llegará o no llegará

La sinceridad es una fuente inagotable de dolor.

Es mejor repartir la sinceridad con los demas en pequeñas dosis y de manera sutil.
 
Profiterol rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Profiterol rebuznó:
El mejor consejo por supuesto, pero para mí al menos debería llevar también... pero sin dañar a los demás, al menos conscientemente

entonces es imposible llevar a la práctica eso que dice

No, no es imposible. Sólo has de ser sincera. Para mí es básico el respeto, y si no eres sincera con alguien respecto a los sentimientos estás jugando con esa persona. Por tanto, sí que hago caso del consejo Equivócate, Acierta, Vive, pero respetando a los demás, siendo sincera conmigo misma en primer lugar, y luego con los demás.
Eres una cínica. Ya que hablas de sinceridad empieza por serlo en este foro.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Eres una cínica. Ya que hablas de sinceridad empieza por serlo en este foro.

No sé a qué viene esto, pero cuando cuentes tú quién eres y tu vida, quizás, sólo quizás cuente yo la mía.

Y el hilo va sobre una situación que está viviendo Bettersea, si quieres decirme algo, dale al botón del mp, que me ha quedado claro que sabes utilizarlo.
 
Bettersea, no te rayes, deja q fluyan las cosas, no tengas prisa, disfruta el momento porque al fin y al cabo es lo único q tienes,no? no pierdas energía pensando si te enamorarás o no. Nadie va a poder contestarte, nadie lo sabe, dentro de unos meses igual estás delirando de amor por ese tío o puede q haya pasado a engrosar tu pasado sentimental sin pena ni gloria. De verdad necesitas saberlo? ya sé q es inevitable tener curiosidad pero créeme, eso es impredecible. Tú alégrate de q hay uno por ahí q te hace la vida más agradable y Dios dirá.
 
Chapaba este hilo ya, me parece una basura.

Como esto coja este nivel, parecerá un consultorio sentimental.

A la mierda.

th_53614_radio_escucha_122_574lo.jpg
 
Si la regla te viene de color verde es que estás enamorada.

si te baja de color rojo es que sólo le quieres porque tiene polla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea hija, tienes una caraja mental de tres pares de cojones. :lol: :lol: :lol:

Eres a las relaciones de pareja lo que Mortadelo y Filemón al espionaje internacional.

Pues yo comprendo por lo que esta pasando perfectamente

Pasar por diversas pseudo-relaciones desgasta, y pasar de volver a re-encontrarse con las "mariposas" a ese dolor punzante en el corazon/estomago requiere encontrar a la persona apropiada, lo cual no es facil, y de hecho dicen que apenas pasa un par de veces en la vida .

Especialmente dificil es si no estas seguro de haberlo sentido nunca antes.

Bettersea, preguntate seriamente (en funcion de tu conocimiento personal y tus experiencias vividas) si eres capaz de amar plenamente antes de pedirte algo asi . Quizas no eres capaz y estas destinada a hacer daño sin pretenderlo .
 
lluisbcn rebuznó:
Si sientes algo por él, sigue adelante. Igual ya hay claves de amor en vuestra relación, eso lo deberías saber tú ya. Por inexperiencia tal vez no dominas todavía el tema, o simplemente no existen esos rastros del amor que son tan particulares para cada uno. De todas maneras aunque no haya amor ahora, seguro que puede surgir más adelante, sin daros cuenta o no, podría ser que jamás surja el amor. Eso lo dirá el tiempo.

Yo intentaría disfrutar de lo que tienes, estás contenta sigue adelante, el tiempo dirá a donde llegáis. Si crees que es la persona indicada, seguro que es más fácil que surja el amor.

quoteo este post pues creo que tambien acierta bastante con la situacion, y con creo que deberia ser el protocolo a seguir.
 
Profiterol rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Profiterol rebuznó:
El mejor consejo por supuesto, pero para mí al menos debería llevar también... pero sin dañar a los demás, al menos conscientemente

entonces es imposible llevar a la práctica eso que dice

No, no es imposible. Sólo has de ser sincera. Para mí es básico el respeto, y si no eres sincera con alguien respecto a los sentimientos estás jugando con esa persona. Por tanto, sí que hago caso del consejo Equivócate, Acierta, Vive, pero respetando a los demás, siendo sincera conmigo misma en primer lugar, y luego con los demás.
Sí que es imposible.
Si somos sinceros, muchas veces nuestro punto de vista y nuestros intereses van a ser contrarios a los de otras personas, y aunque las respetemos, la interacción es inevitable.
Y con esta vienen los choques, y muchas veces el conflicto. Y si somos sinceros, antes o despues vamos a hacer daño a alguien.
Pero vamos, es que vivir es un deporte de contacto y al final todos nos lesionamos. El que nunca ha hecho daño, o se lo han hecho, es que no ha vivido.
Y Bettersea, por mi experiencia, lo primero que surge en una relación son las mariposillas esas. El enamoramiento endorfínico.
Luego ya, cuando se han cansado de tanto revoloteo, puedes pasar al amor de verdad, al cariño, a conocer a la otra persona como si fueses tú... fase a la que mucha gente nunca llega, en cuanto se acaba la sensación creen que se ha acabado el amor y a tomar por culo.
Vamos, que si no sientes despues de dos meses ese estremecimiento, es que no te has enamorado. Y por lo que yo sé no te vas a enamorar. Puedes pasar a tenerle cariño y estar cómoda, a que él sea atento y esteis muy a gustito. Y a funcionar en la cama con pasión y compenetración, y puede ir todo muy bien durante mucho tiempo.
Pero tarde o temprano puede que eches de menos esas mariposillas, o que otra persona te las cause... y vaya problema.
Ánimo y no te comas mucho la cabeza. Mientras estes contenta, que se joda todo el mundo.
 
Yo creo que le están dando demasiada trascendencia a un amoría veinteañero de un par de meses. Parece como si estuviera decidiendo si quiere ser la madre de sus hijos o no...

Que disfrutre, que experimente y el chavalito, si se hace daño, que se aguante. Ya se sabe a lo que uno se arriesga cuando se mete en jaleos de esta naturaleza. Tampoco creo que se vaya a suicidar por ello. Saldrá de juerga y se encamará con la primera guarrindonga que se le cruce...

Dentro de unos años ninguno recordará siquiera cómo se llamaba el otro. Por su edad aún están de prácticas en la vida... así que dejémosles practicar.
 
puta
te copio un fragmento de un libro que estoy leyendo ahora, para que veas que no es un insulto, sino un adjetivo comunmente atribuido a mujeres por esto:

'[...] Hace unos dias recibi un email. Decía que PARA que una mujer esté absolutamente feliz con un hombre, éste debe ser: Fachero, alto, viril, amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero, plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado y sobre todo muy solvente.
Tal vez tengas todas las cualidades menos la de electricista. No sirve. Vas a cansarte de escuchar frases como: “¡A vos te parece que tengamos la lámpara quemada desde hace quince días! ¡El marido de Marta le arregló hasta la tostadora cuando se le quemó!” ¿Y todo lo demás no sirve? Y… en ese momento parece que no.
Pero así y todo, si tuvieras todas las cualidades, con la de electricista incluido, hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta como por ejemplo no ser celoso, pero tampoco parecer desinteresado. Tener otras actividades pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio pero mostrarle preocupado por donde estuvo. Y muy importante: no olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de casamiento, graduación, santo, última menstruación, primer beso, cumpleaños de la madre, padre y hermanos. Es importante tener en cuenta que cumplir con todos estos requisitos no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce.'
 
lukanor rebuznó:
puta
te copio un fragmento de un libro que estoy leyendo ahora, para que veas que no es un insulto, sino un adjetivo comunmente atribuido a mujeres por esto:

'[...] Hace unos dias recibi un email. Decía que PARA que una mujer esté absolutamente feliz con un hombre, éste debe ser: Fachero, alto, viril, hamijo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero, plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado y sobre todo muy solvente.
Tal vez tengas todas las cualidades menos la de electricista. No sirve. Vas a cansarte de escuchar frases como: “¡A vos te parece que tengamos la lámpara quemada desde hace quince días! ¡El marido de Marta le arregló hasta la tostadora cuando se le quemó!” ¿Y todo lo demás no sirve? Y… en ese momento parece que no.
Pero así y todo, si tuvieras todas las cualidades, con la de electricista incluido, hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta como por ejemplo no ser celoso, pero tampoco parecer desinteresado. Tener otras actividades pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio pero mostrarle preocupado por donde estuvo. Y muy importante: no olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de casamiento, graduación, santo, última menstruación, primer beso, cumpleaños de la madre, padre y hermanos. Es importante tener en cuenta que cumplir con todos estos requisitos no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce.'

de un libro? esto es un email en cadena, que a mí también me ha llegado (ayer). Se te ha olvidado decir que para teneros contentos a vosotros sólo hay que daros de comer y sexo.
ah, y el mío tiene todo eso y además es electricista.
 
Tiene que ser un viejuno o un tio muy cerrado para que en esta epoca no juegue a ningun tipo de videoconsola.
 
acabo de dejarlo.
Para que no se sintiera mal le he dicho que no quería que por mi culpa discutiese con sus amigos.
Cosa que puede llegar a creer, ya que desde que quedamos y nos ven, ponen cara de reconcomíos.
 
Espérate, que esto no ha hecho más que empezar :lol:

Mejor tener todo en un solo hilo que ver el de la reconciliación dentro de una semana.
 
Una vez tomada la decisión, no hay vuelta atrás.

Te falta madurez, sólo se madura a fuerza de golpes. Contra antes te pongas las pilas, terreno ganado y disgustos que te ahorras.

Del chico ese ya me olvidaría, tienes un montón de cosas por delante.
 
Ánimo bettersea, yo he pasado por lo mismo que tú hace poco, y sé que es jodido sobre todo cuando quieres a esa persona a pesar de darte cuenta de que no estás enamorado de ella y no es la mujer de tu vida.

Yo hace dos semanas descubrí que era homosexual, sí por qué no reconocerlo y salir del armario.

Fue cuando quedé con Ilovegintonic era para hablar de mujeres, pero qué hombre, que apostura, que gestos, que torero por Dios. Y ahora vamos a vivir juntos, porque vosotras no nos dais lo que necesitamos.

Lo siento gin por contarlo aquí, pero tenía que hacerlo.






Ahora ya en serio ánimo solazo.
 
Atrás
Arriba Pie