llegará o no llegará

Draak, cuenta qué pasó con lo del donut y la napolitana, que lleva esto ya doce páginas y nos tienes en ascuas.

gkh rebuznó:
La chica esta jugando con la vida. Experimentando para conocerse mejor.
Y ese aprendizaje quien lo paga??Pues el tonto de turno.
Y el resto se sienten reflejados pq todos sabemos lo q es eso. Cómo duele ser victima de una niñata q juguetea con nuestros sentimientos ehhh!!! Los dias lluviosos y de color plomizo aun me duelo de mis cicatrices.

Pero no creo q haya q rezar por los muertos q dejamos en el campo de batalla. Pero tampoco cagarnos en sus tumbas. La guerra es asi.

Oiga usted, ésto me ha llegado al alma. Le dedico un tío de la bota blanco, que sabe a agua pero es mejor que nada.

weiz esta sembrada ultimamente, el hijoputismo del foro se pega tambien a ellas :lol:
'hilo medio de la inseguridad media producido por las pajas mentales medias de la mujer media'

lukanor rebuznó:
weiz esta sembrada ultimamente, el hijoputismo del foro se pega tambien a ellas :lol:
'hilo medio de la inseguridad media producido por las pajas mentales medias de la mujer media'

Lo decía completamente en serio. Pero al final me he tomado un zumo.

Bettersea rebuznó:
De hecho lo he dejado para ver si sentía algo por él o no, me he arriesgado a perderlo (como seguramente me habrá pasado) pero también me he aclarado. Y mira, es preferible estar sóla sabiendo lo que una siente, que estar con él creyendo que no sientes nada y que le estás utilizando.
Pero no, no le voy a llamar, ni ahora ni nunca. Y eso que mientras lo estaba dejando ya estaba pensando en si me llamaría...pero aún así, le he mandado a la mierda.

De principio a fin lo he leído y solo puedo decir...la idiotez es algo que brilla por su presencia en este caso

Mi opinión: si tenías que dejarle para aclararte y ahora que lo sabes le necesitas, te va a tocar llamar a ti, porque él no será espero tan subnormal, amos, yo no lo haría

Mi briconsejo: encima que la has cagado, deja el orgullo a un lado sé sincera y llámale atontá

sergiomor rebuznó:
A mí tampoco me cae demasiado bien la gina esta, la veo muy pedantona y marisabidilla, pero he flipado con sus post en el foro de plistonfreaks, se ve que allí se suelta la melena del todo y hay que ver como de cada cuatro post que escribe tres son para meterse con sus ex novios, cuanto rencor acumulado, esta es de las que cuando cortan con ella se convierten en enenemigos de por vida, menudo despellejamiento de los pobres esos que tuvieron a bien aguantarla durante una parte de sus vidas.

Usted es el único tonto que no se ha enterado aún de que esa Gina de prison freak no soy yo. Pues ya lo sabe, como veo que me tiene cariño y le gusta leerme, pásese por aqui más a menudo, será el único sitio donde me encuentre. Pero no venga en forma de clon, haga como Tomalo, no se averguence de lo que es.

El cid retrasón rebuznó:
Que Gina es una mala persona no es ninguna novedad. Todavía recuerdo cuando contó que todos los hombres con los que ha estado liada le guardan rencor desde entonces.

¿A ti te va la marcha verdad mio cid? He estado pensando en ti, si, esta noche. Estaba en la cama y de repente has venido a mi memoria, entonces he sujetado con fuerza el cuchillo jamonero con mi mano derecha y la porra eléctrica con la izquierda. Tenía miedo, mio cid, tenía miedo de que te escapases del maldito Centro Psiquiátrico de Plasencia desde donde te conectas.

margephone.jpg

Estoy loca, loca, locaaa

Ya os gustaría a vosotros tener el ingenio que la señorita Gross gasta y destila. Además, tengo que hacerle la pelota, que me ha regalado un jersey :oops:

Weiz rebuznó:
Ya os gustaría a vosotros tener el ingenio que la señorita Gross gasta y destila. Además, tengo que hacerle la pelota, que me ha regalado un jersey :oops:
Fijate que le acabo de mandar un privado comentandole eso mismo:

De: El Cid Baneador
Para: Gina Gross
Publicado: 25/04/2007 17:42
Asunto: Me decepcionas

Tú eres mucho mas sarcástica y mucho mas graciosa como para escribir la mierda que me acabas de escribir. ¿Es que no merezco tu ingenio?

el cid baneador rebuznó:
Tú eres mucho mas sarcástica y mucho mas graciosa como para escribir la mierda que me acabas de escribir. ¿Es que no merezco tu ingenio?

Fotoacansino.jpg

weiz rebuznó:
Ya os gustaría a vosotros tener el ingenio que la señorita Gross gasta y destila. Además, tengo que hacerle la pelota, que me ha regalado un jersey

No te creas que no me pesa, que hoy le he tenido que pillar uno a mi hermano y me parecia a Kevin de los backstreet boys.

Decía otro forero que "menos mal que es electricista, que si llega a ser neurocirujano...no te aguanta ni tu puta madre". O algo así.
La verdad es que POR FIN todo encaja con ese dato (pardillo electricista y adolescentilla buscando su personalidad), tanto por parte de esta "proyecto de divorciada" como por parte del otro pardillo.

Salud.

Me pregunto por qué todas las foreras salimos con electricistas (Bellmalena hasta se casó, fijáos hasta dónde llegará el sex-appeal del enchufe). Puede que todas seamos clones de un electricista con un condensador pegado a la espalda.

Yo nunca me he liado con un electricista... no digo que nunca lo haré porque la vida da muchas vueltas, pero espero no hacerlo.

¿La base argumental de tu deseo tiene algo que ver con este hilo o hay algún prejuicio personal oculto?

Hay una opción c) y es que espera no dejar nunca a su novio y/o no adornarle la testa.

amarie rebuznó:
Yo nunca me he liado con un electricista... no digo que nunca lo haré porque la vida da muchas vueltas, pero espero no hacerlo.
Tampoco es eso, joder jajajaja :lol:

metadona_user rebuznó:
xevicent rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Usted es el único tonto que no se ha enterado aún de que esa Gina de Triston Freaks no soy yo. :137
:137 :137 :137 :137 :137

Pues yo hasta unos cuantos mensajes creia que era ella. :lol:

Yo no lo puedo saberlo porque fui baneado del prison el primer dia, pero me ha hecho gracia, como lo ha dejado por los suelos.

Lamento decepcionar, pero no es por mi novio, a pesar que lo quiero, adoro y amo, mis gustos, pareceres y demás son... míos.
La razón es prejuicio, no imagino como un electricista encajaría en mi vida o yo en la vida de él. No lo imagino...

uuu...será tonta la tía... :lol: :lol:

ah! y hemos vuelto. Mejor ya no digo más cuando lo dejamos y volvemos. :eek:

Es una de estas veces que miras fijamente pero ni siquiera quieres decir nada, no sé si alguien me entiende.

Ay... que me puse filosófica, en el puzzle de mi vida no entiendo como encajaría un electricista, no me lo imagino... quizá algún día conozca a uno que me haga reconsiderar algunos esquemas. Quien sabe, blabla.

Atrás
Arriba Pie