llegará o no llegará

Porque lo suyo es arrepentirse. Si bettersea le deja, se arrepiente. Si no le deja, se arrepiente. No hay razón para el arrepentimiento, el arrepentimiento en esta situación, simplemente está, como la duda, como la sospecha.

Cada acto genera su propio arrepentimiento.
 
Pero déjala hombre... que me divierte leerla divagar y no has hecho más que decir lo que todos sabemos (eso y que al cortar con él se dio cuenta lo mucho que lo quiere y echa de menos) :lol:
 
Lo mas facil es soltarle una frase, corta, sencilla, concisa, y que le haga aprender para la siguiente vez:

Te jodes por tonta e insegura.
 
Y no vamos a volver. Porque llamarle y perdirle perdón sería mostrar algún interés. Y por ahí si que no eh, por ahí si que no paso. Que me llame él (si lo hace).
Os mantendré informados.
 
¿joderse? si mañana lo llama diciendo que la perdone, que la razon realmente no son sus amigos (ay bettersea, los amigos se dejan en paz, nunca se meten en medio y esa regla no se viola) que ella esta confundida, que no quiere hacerle daño, pero que lo quiere mucho blablablablabla... esto aun no acaba...
 
amarie rebuznó:
¿joderse? si mañana lo llama diciendo que la perdone, que la razon realmente no son sus hamijos (ay bettersea, los hamijos se dejan en paz, nunca se meten en medio y esa regla no se viola) que ella esta confundida, que no quiere hacerle daño, pero que lo quiere mucho blablablablabla... esto aun no acaba...

sí, sí...pero es que no voy a llamar ni a pedir perdón.
 
Bettersea rebuznó:
Y no vamos a volver. Porque llamarle y perdirle perdón sería mostrar algún interés. Y por ahí si que no eh, por ahí si que no paso. Que me llame él (si lo hace).
Os mantendré informados.
No te entiendo. Lo dejas y nada mas dejarlo te arrepientes y estás esperando que te llame. Explicanoslo.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Y no vamos a volver. Porque llamarle y perdirle perdón sería mostrar algún interés. Y por ahí si que no eh, por ahí si que no paso. Que me llame él (si lo hace).
Os mantendré informados.
No te entiendo. Lo dejas y nada mas dejarlo te arrepientes y estás esperando que te llame. Explicanoslo.

Hombre, a lo mejor esta es la prueba de que más de uno de vosotros a perdido a una chica por no "arrastrarse" una vez más.
 
Dios... lastima siento por ese chico... lastima siento por él. Bettersea, mereces el infierno y espero que no creas en el karma.

Yo no entiendo esas pruebas, ni porque complicarlo tanto... y encima no estás enamorada de él!
 
Extravaganzza rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Se te ha olvidado decir que para teneros contentos a vosotros sólo hay que daros de comer y sexo.

Quoteo para la posteridad, esta perla lo merece.
Puta

Por qué no. ¿El coño de tu perra bien, no? El KY va de puta madre para esas cosas.
Yo al menos se quien era mi padre. Y no hay prostitutas en mi familia pese a que tengo sesenta y tantos primos.
 
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Y no vamos a volver. Porque llamarle y perdirle perdón sería mostrar algún interés. Y por ahí si que no eh, por ahí si que no paso. Que me llame él (si lo hace).
Os mantendré informados.
No te entiendo. Lo dejas y nada mas dejarlo te arrepientes y estás esperando que te llame. Explicanoslo.

Hombre, a lo mejor esta es la prueba de que más de uno de vosotros a perdido a una chica por no "arrastrarse" una vez más.
Ahora te entiendo menos. Paso a otro medio a hablar de esto
 
De hecho lo he dejado para ver si sentía algo por él o no, me he arriesgado a perderlo (como seguramente me habrá pasado) pero también me he aclarado. Y mira, es preferible estar sóla sabiendo lo que una siente, que estar con él creyendo que no sientes nada y que le estás utilizando.
Pero no, no le voy a llamar, ni ahora ni nunca. Y eso que mientras lo estaba dejando ya estaba pensando en si me llamaría...pero aún así, le he mandado a la mierda.
 
Bettersea rebuznó:
Y no vamos a volver. Porque llamarle y perdirle perdón sería mostrar algún interés. Y por ahí si que no eh, por ahí si que no paso. Que me llame él (si lo hace).
Os mantendré informados.

Seguramente te llamará, pero para entonces estarás metida en la secta del amor a los gintonics con rodajita de limón o vete a saber. Hay mucho desaprensivo que querrá aprovechar tu situación actual para aprovecharse y comerciar con tus besos. Cada beso tuyo tiene un valor incalculable en el Mercado, y las sonrisas se cotizan muy bien, cada lágrima también está a igualdad de precio con los diamantes. Yo no pienso desaprovechar esa oportunidad desde luego, como aventurero que soy, pienso luchar por alcanzar tu corazón, es un tesoro inestimable que aún no ha sido profanado queda mucho por descubrir como un mapa en blanco y temo adentrarme pero a la vez sé que debo hacerlo.

Y esto es para Ilovegintonic (a ver si así no me banea después de esto), lo escribí hace tiempo en otro foro (soy un amante de esa bebida y también del vodka con naranja pero en menor medida):


Cocktails

Un apunte sobre el gin tonic (nuestra religión)

La tónica, mientras no sea Nordic Mist, esa basura que comercializa la vulgar marca Coca-Cola, nos vale casi cualquiera. Aunque preferimos Schweppes o Finley. La ginebra, además de la Bombay Sapphire, aceptamos Tanqueray o Gordon's. Con Beefeater hacemos un esfuerzo.


Gin tonic con tónica finley y ginebra bombay azulada (como en sus orígenes en la India Británica, que se inventó para combatir la malaria por las quininas de la tónica). A Bryan Ferry sólo me lo imagino bebiendo eso (ante cualquier duda visualizad a Bryan Ferry, nuestro modelo de caballero elegante y perfecto). Se debe pasar un limón por encima del vaso para que quede su sabor al beber y poner tres hielos. La mezcla es 1/3 de ginebra y 2/3 de tónica. Se bebe de noche sólo y con calma paladeando su sabor.

Si no me baneas prometo regalarte esto:
bombay_sapphire_gr.jpg
 
Despues de leer tus ultimos post, antes tenia una vaga idea de intentar follarte de alguna manera Bettersea, pero viendo lo muy malvada que puedes llegar a eso, definitivamente acabo con esa idea.

Te dara igual, ya lo se, no hace falta que hagas +1
 
Que jodido es eso de soltar rama y no tener pillada otra, ¿eh? Como se nota que no hay costumbre :lol:

Pues apechugando, que es gerundio.
 
Bettersea rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Exacto, exacto. Hablando claro, betterkas

esto de decir Betterkas cada vez que te diriges a mí es para ridiculizarme porque no tienes nada mejor que decir o es porque tienes un contrato con la empresa?
Vamos hombre. Pareces un Buitre esperando el momento para atacar y sacarme los sesos. Relájate.

A mí tampoco me cae demasiado bien la gina esta, la veo muy pedantona y marisabidilla, pero he flipado con sus post en el foro de plistonfreaks, se ve que allí se suelta la melena del todo y hay que ver como de cada cuatro post que escribe tres son para meterse con sus ex novios, cuanto rencor acumulado, esta es de las que cuando cortan con ella se convierten en enenemigos de por vida, menudo despellejamiento de los pobres esos que tuvieron a bien aguantarla durante una parte de sus vidas.
 
Que Gina es una mala persona no es ninguna novedad. Todavía recuerdo cuando contó que todos los hombres con los que ha estado liada le guardan rencor desde entonces.
 
ya, pero si la tuvieseis a tiro bien que le ibais a meter mas rabo que cuello tiene un pavo
que nos conocemos
 
Bettersea rebuznó:
De hecho lo he dejado para ver si sentía algo por él o no, me he arriesgado a perderlo (como seguramente me habrá pasado) pero también me he aclarado. Y mira, es preferible estar sóla sabiendo lo que una siente, que estar con él creyendo que no sientes nada y que le estás utilizando.
amarie rebuznó:
Dios... lastima siento por ese chico... lastima siento por él. Bettersea, mereces el infierno y espero que no creas en el karma.
Yo no entiendo esas pruebas, ni porque complicarlo tanto... y encima no estás enamorada de él!

La chica esta jugando con la vida. Experimentando para conocerse mejor.
Y ese aprendizaje quien lo paga??Pues el tonto de turno.
Y el resto se sienten reflejados pq todos sabemos lo q es eso. Cómo duele ser victima de una niñata q juguetea con nuestros sentimientos ehhh!!! Los dias lluviosos y de color plomizo aun me duelo de mis cicatrices.

Pero no creo q haya q rezar por los muertos q dejamos en el campo de batalla. Pero tampoco cagarnos en sus tumbas. La guerra es asi.
 
[...]

Había escrito un post bastante largo y al ir a publicarlo se ha ido al carajo. Aunque la verdad es que, para qué volver a escribirlo...

Bettersea, es usted una más (por no insultar). Seguramente sea igual que la inmensa mayoría de las mujeres que he conocido, y sólo por eso, sólo por eso, no merece la pena intentar convencerle de nada.

Haga con su vida lo que le venga en gana pero, por favor, no vaya luego lamentándose por las esquinas, justificándose en sucias estratagemas de arpía.
 
rocket queen rebuznó:
[...]

Había escrito un post bastante largo y al ir a publicarlo se ha ido al carajo. Aunque la verdad es que, para qué volver a escribirlo...

Bettersea, es usted una más (por no insultar). Seguramente sea igual que la inmensa mayoría de las mujeres que he conocido, y sólo por eso, sólo por eso, no merece la pena intentar convencerle de nada.

Haga con su vida lo que le venga en gana pero, por favor, no vaya luego lamentándose por las esquinas, justificándose en sucias estratagemas de arpía.
Este foro lo leen cantidad de mujeres. Incluso una feminazi que administra un foro evangélico entra a leernos. A ellas les dirigo este mensaje:

Si quereis saber la causa de la misoginia y del abierto desprecio que desde el amanecer de los tiempos los hombres hemos tenido hacia las mujeres no teneis mas que leer este hilo de principio a fin.

PD: Ayer estuve hablando con bettersea por el messenger. La pena es que no me deja que postee aquí la conversación.
 
Atrás
Arriba Pie