Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Depende de cuanto cobre.DraaK rebuznó:ya, pero si la tuvieseis a tiro bien que le ibais a meter mas rabo que cuello tiene un pavo
que nos conocemos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de cuanto cobre.DraaK rebuznó:ya, pero si la tuvieseis a tiro bien que le ibais a meter mas rabo que cuello tiene un pavo
que nos conocemos
gkh rebuznó:La chica esta jugando con la vida. Experimentando para conocerse mejor.
Y ese aprendizaje quien lo paga??Pues el tonto de turno.
Y el resto se sienten reflejados pq todos sabemos lo q es eso. Cómo duele ser victima de una niñata q juguetea con nuestros sentimientos ehhh!!! Los dias lluviosos y de color plomizo aun me duelo de mis cicatrices.
Pero no creo q haya q rezar por los muertos q dejamos en el campo de batalla. Pero tampoco cagarnos en sus tumbas. La guerra es asi.
lukanor rebuznó:weiz esta sembrada ultimamente, el hijoputismo del foro se pega tambien a ellas
'hilo medio de la inseguridad media producido por las pajas mentales medias de la mujer media'
Bettersea rebuznó:De hecho lo he dejado para ver si sentía algo por él o no, me he arriesgado a perderlo (como seguramente me habrá pasado) pero también me he aclarado. Y mira, es preferible estar sóla sabiendo lo que una siente, que estar con él creyendo que no sientes nada y que le estás utilizando.
Pero no, no le voy a llamar, ni ahora ni nunca. Y eso que mientras lo estaba dejando ya estaba pensando en si me llamaría...pero aún así, le he mandado a la mierda.
sergiomor rebuznó:A mí tampoco me cae demasiado bien la gina esta, la veo muy pedantona y marisabidilla, pero he flipado con sus post en el foro de plistonfreaks, se ve que allí se suelta la melena del todo y hay que ver como de cada cuatro post que escribe tres son para meterse con sus ex novios, cuanto rencor acumulado, esta es de las que cuando cortan con ella se convierten en enenemigos de por vida, menudo despellejamiento de los pobres esos que tuvieron a bien aguantarla durante una parte de sus vidas.
El cid retrasón rebuznó:Que Gina es una mala persona no es ninguna novedad. Todavía recuerdo cuando contó que todos los hombres con los que ha estado liada le guardan rencor desde entonces.
:137 :137 :137 :137 :137Gina Gross rebuznó:Usted es el único tonto que no se ha enterado aún de que esa Gina de Triston Freaks no soy yo. :137
Fijate que le acabo de mandar un privado comentandole eso mismo:Weiz rebuznó:Ya os gustaría a vosotros tener el ingenio que la señorita Gross gasta y destila. Además, tengo que hacerle la pelota, que me ha regalado un jersey![]()
el cid baneador rebuznó:Tú eres mucho mas sarcástica y mucho mas graciosa como para escribir la mierda que me acabas de escribir. ¿Es que no merezco tu ingenio?
weiz rebuznó:Ya os gustaría a vosotros tener el ingenio que la señorita Gross gasta y destila. Además, tengo que hacerle la pelota, que me ha regalado un jersey
xevicent rebuznó::137 :137 :137 :137 :137Gina Gross rebuznó:Usted es el único tonto que no se ha enterado aún de que esa Gina de Triston Freaks no soy yo. :137
Tampoco es eso, joder jajajajaamarie rebuznó:Yo nunca me he liado con un electricista... no digo que nunca lo haré porque la vida da muchas vueltas, pero espero no hacerlo.
metadona_user rebuznó:xevicent rebuznó::137 :137 :137 :137 :137Gina Gross rebuznó:Usted es el único tonto que no se ha enterado aún de que esa Gina de Triston Freaks no soy yo. :137
Pues yo hasta unos cuantos mensajes creia que era ella.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.