llegará o no llegará

Weiz rebuznó:
Es una de estas veces que miras fijamente pero ni siquiera quieres decir nada, no sé si alguien me entiende.

:lol: :lol: perfectamente. Además es comodísimo estar así durante horas.

amarie rebuznó:
Lamento decepcionar, pero no es por mi novio, a pesar que lo quiero, adoro y amo, mis gustos, pareceres y demás son... míos.
La razón es prejuicio, no imagino como un electricista encajaría en mi vida o yo en la vida de él. No lo imagino...

Totalmente de acuerdo. El único electricista que he conocido en toda mi vida, a los 7 minutos de conversación me preguntó refiriéndose a su pene:

-¿te gustan cabezonas?
- ¿Perdona?
¿que si te gustan cabezonas? Las pollas digo
- Pero qué dices, imbécil?
- A mi ....a mi no me insultes que te reviendo la cabeza
- Pero..si.. (alejándome de él con un nudo en la garganta como el que se te formaba cuando tu madre cogía la zapatilla)

Son gentuza, oigan, gentuza.

sí, ya se sabe a dónde llevan las generalizaciones...
Serán gentuza los que habrás conocido tú si es que has conocido alguno, porque para mí es el más maravilloso del mundo.
Gentuza el que se te arrime, so guarra.

Bettersea rebuznó:
Serán gentuza los que habrás conocido tú si es que has conocido alguno, porque para mí es el más maravilloso del mundo.

Pero que ..? :lol: :lol: A mi no me vengas con insultillos de patio de vecinos, que mal vas conmigo, te peleas de verdad o nada. Y no me refiero a tirarnos del pelo o a arañarnos (bueno eso mas tarde, cuando nos reconciliemos), me refiero a que si pretendes ofenderme tendrás que hacerlo con un mínimo de inteligencia. Por tanto, ya has perdido. Porque no eres solo una cria de 20 años, sino que eres una cria de 20 años RETARDED. Vamos, tonta hasta decir basta. Respecto a mi relación con los hombres, cualquier tio con el que yo haya estado le da mil vueltas a cualquiera de los porretas bakalas que tú frecuentas, ya sabes, tus exnovios El chuli, El Pa y El cabra.
Si tanto te mola tu novio el electricista dile de mi parte que te introduzca una bombilla Halógena Osram 50W via rectal, a ver si con un poco de suerte te llega al cerebro.
Y ya sabes, por mi como si los dos os vais a las alcantarillas a compartir piso con las tortugas ninja. Después vendrás aqui contando que te mola el maestro Astilla, pero ya no me tendrás a mi para aconsejarte, Bettersea, porque me has perdido. PARA SIEMPRE.

Bettersea rebuznó:
Soy tan tonta que estaba jugando al mame y me quedé sin créditos. Gñé

amarie rebuznó:
Dios... lastima siento por ese chico... lastima siento por él. Bettersea, mereces el infierno y espero que no creas en el karma.

'hilo medio de la inseguridad media producido por las pajas mentales medias de la mujer media'

Poco más que añadir.

Creo que lo más sensato para nuestra salud mental, su ego de niñata y contener dentro de unos límites moderados nuestras ganas de matar sería aplicar con las bobadas de la tonta del culo ésta la técnica siguiente:

bolaheno.jpg

PUTA DE MIERDA. QUE LA VIDA TE DE LO QUE TE MERECES.

Bettersea rebuznó:

Analicemos esto...

Bettersea rebuznó:

Cierto, es un error caer en lo burdo de las generalizaciones, si un día conozco a un electricista (entiendase por electricista un ingeniero electrico o uno electronico) que me llame la atencion como para querer chupar su polla las 24 horas del día, lo reconsideraría...

Bettersea rebuznó:
Serán gentuza los que habrás conocido tú si es que has conocido alguno

Yo no he conocido alguno, salvo los que han ido a casa a trabajar cuando vivia con mis padres y justamente nunca me dejaban en casa sola con ellos.

Bettersea rebuznó:
porque para mí es el más maravilloso del mundo.

Ya, para mi mi novio es el hombre mas guapo del mundo y mis amigas al escucharme se rien y dicen que abra los ojos que mi novio es feo. Oye, dicen que el amor es ciego...

Gina Gross rebuznó:
Y ya sabes, por mi como si los dos os vais a las alcantarillas a compartir piso con las tortugas ninja.

:137 :137 :137 :137

Se sopesa la posibilidad de partiros la cara a ostias a ver si asi dejais de forochatear como jodidas marujas.

Picaro y putearos por mps, o en el barro desnudas.
Bettersea es mala malisima y con el tiempo se quedara sola (en cuanto las tetas se le caigan un poco y la grasa en el culo sea notable) amarie acabara tragandose los rabos de la mitad de los foreros por que cada dia se ve que esta mas en el lado oscuro por mucho que diga que quiere a su novio, y como no se mucho de gina, pues dire que es la tipica marujilla aburrida que ve las tortugas ninja en la tele, y como la hecharon hace un par de dias tu comentario sobre irse con el maestro astilla y tal pierde toda su originalidad.

Por supuesto, si alguna de las tres me dejaseis, os follaria sin compasion, pero ya se que no me quereis ninguna :evil:

Soy el unico que piensa que bettersea vive en una realidad foril alternativa y contesta o apoya solo las respuestas/posts que le convienen?

Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Pero que ..? :lol: :lol: A mi no me vengas con insultillos de patio de vecinos, que mal vas conmigo, te peleas de verdad o nada. Y no me refiero a tirarnos del pelo o a arañarnos (bueno eso mas tarde, cuando nos reconciliemos), me refiero a que si pretendes ofenderme tendrás que hacerlo con un mínimo de inteligencia. Por tanto, ya has perdido. Porque no eres solo una cria de 20 años, sino que eres una cria de 20 años RETARDED. Vamos, tonta hasta decir basta. Respecto a mi relación con los hombres, cualquier tio con el que yo haya estado le da mil vueltas a cualquiera de los porretas bakalas que tú frecuentas, ya sabes, tus exnovios El chuli, El Pa y El cabra.
Si tanto te mola tu novio el electricista dile de mi parte que te introduzca una bombilla Halógena Osram 50W via rectal, a ver si con un poco de suerte te llega al cerebro.
Y ya sabes, por mi como si los dos os vais a las alcantarillas a compartir piso con las tortugas ninja. Después vendrás aqui contando que te mola el maestro Astilla, pero ya no me tendrás a mi para aconsejarte, Bettersea, porque me has perdido. PARA SIEMPRE.
No ha perdido gran cosa, sólo soportar el aire de superioridad de una niñata de su misma edad que se cree muy mujer y muy segura ymuy madura y aprovecha las dudas de otra para sentirse ella más mayor y superior. Y déjame decirte que yo no me hubiera fijado en ti NUNCA en bettersea sí lo hice, y yo no soy cualquier cosa.
Bettersea ha sido honesta, ha sido sincera y ha sido humana, no sabía lo que quería ¿QUIÉN LO SABE? Y con 20 años. ¿Quién lo sabe? Tú vienes de guay aquí y eres una gilipollas de puta madre. Así como los que la perdonan la vida.

¿Crees que digo esto para calzármela? Podría hacerlo, pero no lo voy a hacer, podría aprovechar sus dudas sus ganas de aventura para follarme a esa mujer, pero no lo voy a hacer. Porque yo como te dije antes no soy el El chuli, El Pa y El cabra, que a lo mejor valen más que los niñatos universitarios emos pagafantas que te han tocado el culo borracha.

Ni siquiera valdrías con esa actitud de futura feminazi gilipollas para comerme la polla, no dejaría ni que la rozaras con la lengua. Así que no te sientas superior a UNA MUJER, cuando tú eres un ente pseudomasculino deplorable completamente, que ni en el físico ni en el corazón la llegas a la suela del zapato ZORRA.

Parece que se ha transformado en el hilo de las peleas... estoy eligiendo de qué parte me pongo y a quién le endiño con mi afilada retórica...

percutador rebuznó:
Ni siquiera valdrías con esa actitud de futura feminazi gilipollas para comerme la polla, no dejaría ni que la rozaras con la lengua. Así que no te sientas superior a UNA MUJER, cuando tú eres un ente pseudomasculino deplorable completamente, que ni en el físico ni en el corazón la llegas a la suela del zapato ZORRA.

LOLEANTE esta demostración de amistad Hombre-Mujer. Acabo de entrar en este hilo y no salgo de mi asombro. Desde cuando se toma en serio lo que dice una mujer? Solo sirven para engañarte un tiempo y conseguir sus objetivos:

Casarse: Para tener una pensión cuando se divorcien

Tener hijos: Por su asqueroso instinto maternal

Comprar un piso: Para asegurarse una vivienda que va a pagar el incauto que ellas han engañado con 7 butaneros

Para terminar, apelar al sentido común de los foreros para que no pierdan el tiempo con mentes retorcidas y egoistas, es decir "Mujeres".

Saludos

la subnormalidad sigue aumentando...

una que pone a los electricistas como lo peor y más retarded porque haya conocido de esos frecuentando las esquinas y encima se cree xena la princesa guerrera

otra que se le rompen los esquemas, porque ella menos que un ingeniero, no por diox, que eso sería de pobres. a los ingenieros les rompes TU los esquemas, por eso no pescarás ninguno lo bastante listo

y la otra, si has vuelto con el tipo ese, hs abierto y todo un hilo para hablar de ello, explicame eso de que no vas a contar nada más de tus episodios de frijolito que es por lo que todos estamos aqui como marujas :lol:

+1 a ls tres pardas que se den por aludidas :lol:

Si un electricista te llevara 300 pepinos a casa todos los meses seguro que no le hacías ascos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Parece que se ha transformado en el hilo de las peleas...

Espero que no sea así, desde luego, por el bien de todos y el ellas en particular.

Este hilo es de flipar. De flipar. Llevo varias páginas así :shock:

No doy crédito, no doy crédito.

las putas arpías marisabidillas estas. No sé qué os creeréis, la próxima vez que os crucéis por la calle con un "técnico" sea de lo que sea al que consideráis "menos" y despreciáis, os debería escupir en vuestra vomitiva cara del asco.
Guarras.

Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Es triste ver a una imbécil tomándose en serio lo que se escribe en este foro y currándose las respuestas a los insultos.

Si te cae mal Better con no contestarle basta.

Anda no jodas, que me estoy partiendo el culo.

Aparte, el tema del hilo era una mierda.

cuellopavo rebuznó:
Anda no jodas, que me estoy partiendo el culo.

Aparte, el tema del hilo era una mierda.
Suscribo.

PD: Me someto ya mismo a la norma de moderación y si vuelvo a escribir aquí será sobre el tema del hilo.

Me parece que el tema del hilo se acabó. Bettersea se agarra al electricista y se acabó lo que se daba. Lo del amor ya no es problema, se acabaron las incertidumbres y su noviete parece que conocerá en sus labios, las mieles de la pasión.

Moderación Bettersea, no insultes a las foreras, ellas se lo pierden. Que son unas tiquismiquis y unas estiradas, a saber con quién acabarán. Tú disfruta lo que tienes, 'ande yo caliente...'

J0j0j0j0.

Este hilo es wenisimo. Por favor IloveGintonic, no lo cierres ;).

Sobre el tema del hilo... ¿qué esperabais? Es una niña de 20 años que no sabe lo que quiere, es normal que hayan cortado, es normal que hayan vuelto, joder pero si es incapaz de controlarse a si misma, mira ahora como defiende al pobre novio contra viento y marea cuando antes no era más que otro con el que estoy pero no me termina de molar.

Amarie, chiquilla, como bien dicen, cuidado con las generalizaciones, porque hay gilipollas en todos los niveles de la vida, y a lo mejor hay hombres magnificos que son albañiles, y verdaderos hijos de puta médicos neurocirujanos... Si tu chico te gusta genial, pero no creas que todo lo demás que no tenga su "nivel cultural" es una mierda, te equivocas de medio a medio.

Gina, una noche de discusiones contigo tiene que dar para muchos momentos loleantes, espero volver a encontrar a más gente como usted.

Pervertman, eres amo tras el comentario del mame ;)

Gina Gross rebuznó:
Si tanto te mola tu novio el electricista dile de mi parte que te introduzca una bombilla Halógena Osram 50W via rectal...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tremenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Advierto a Bettersea realmente enfadada por primera vez, vaya, vaya...así como a "Cid Baneador" intentando, por enésima vez, sumarse un puntito con la fémina nacida para ser iluminada (y nunca mejor dicho).

Ilg, no cierres el hilo, está poniéndose muuuuy majo. :wink:

Atrás
Arriba Pie