Llegó el momento de decir adios.

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Tras casi dos meses en el foro creo que he concluido un ciclo. Hoy estaba en el chat y no tenia ganas de hablar, no me divertia por tanto despues de reflexionar unos minutos entendi que este no era mi sitio, no encajo aquí.

Tras los últimos posts (provocativos como es mi estilo) lo entendí todo. Ya no recibia respuestas, sino continuas descalificaciones a mis exposiciones, que yo argumentaba sobradamente, pero que la gente sólo sabia replicar con insultos. Aceptad a todas las personas con sus defectos y virtudes. Si alguien no te gusta lo que dice, lo que hace ; para mi la mejor actitud que puedes tomar hacia ella es la indiferencia.

Se acabaron por tanto los posts de esojj.

Ahora podeis especular si es una manera más de llamar la atención ; si volveré con otro nick y con otra actitud o lo que querais. El tiempo os dará la respuesta.

El foro ya no me entretiene, ni me divierte. La gente que merodea por aquí es totalmente opuesta a mi manera de ser. Asi que me marcho, aunque antes un par de cosas mas:

-pido perdon a todos aquellos que pudieran sentir herida su sensibilidad en alguno de mis posts de cadáveres o cualquier otro.
-pido perdon a todas aquellas personas que se puedan haber sentido ofendidas por algunos comentarios que yo haya podido realizar.
-pido perdon por haber nacido y que mi madre no abortara cuando tuvo la oportunidad.

Para acabar agradecer a la minoria de foreros que me han apoyado: NOW112, loxo, quepassa y alguno más que me dejo en el tintero. Recordad que los foros sirven para entretener y no veais siempre la parte negativa de las cosas, !! joder que solo es un foro ¡¡¡¡.

Pido a los administradores del foro que eliminen mi nombre de usuario y mis mensajes a partir del lunes dia 8

No suelto mas rollo. Adios foreros.
 
Si te vas... estás dando la razón a los que tanto les disgustas, ¿no?
 
está visto que el problema que tiene Essojj es que se le da genial descalificar a los demás, sacar temas personales, hacer comentarios hirientes contra toda sensibilidad... pero que es como un crío pequeño, y que en cuanto le hacen a él lo mismo y le contestan diciendo directamente lo que piensan, se echa para atrás... :roll:

No le des ánimos Datomu o auguro muchas más tardes de foro caído... :roll:
 
uf q pereza borrarlo todo ahora...
como q pasando :)
 
Jeje ya volveras igual que volvi yo y volvimos todos y eso que los mande a tomar por culo.
 
tomas_turbao rebuznó:
Jeje ya volveras igual que volvi yo y volvimos todos y eso que los mande a tomar por culo.

joer, lo tuyo si que fue sonadísimo!
 
esojj ten tengo en el msn... tio te hechare muchisimo de menos. Sabes que siempre te he ayudado en todo lo que en mi mano ha estado.

A los que los insultais y demas, pues solo una frase para la posteridad :

A la mierda.

La verdad, para alegria de muchos, estoy por desistir yo tambien. Harto de tener que justificar lo que soy , lo que fui o lo que sere. Para eso, ya tengo delante mia un locutorio que cada noche, me lo recuerda poniendo salsa a los 3 de la mañana.

Adios
 
...joder...esojj...este es el post más raro que has puesto...no se que decirte...me has desconcertado...


No intentes leer esto o te vas a quedar ciego
 
Las autoridades desuputamadre advierten que chatear perjudica seriamente la salud
 
Como "anerdota" decir q murio joven, pero q llego a los 200 post (si me gustaron o no...eso es otra cosa). Para mi el mejor fue el de como beber el agua.

Te exaremos de menos...o no :shock:
 
La decisión es tuya, Esojj...

el caso es que si te piras, se notará y bastante... ¿qué será del foro sin la polémica-Esojj del día?... en todo caso, chao amiguete...

******************

Desde luego, ha creado un calificativo muy particular asociado a su nombre, al igual que los filósofos clásicos, que se ha ganado a pulso para definirse... esojjiano

Esojj buscaba provocar a la gente, eso está claro... que eso sea bueno o malo, es de libre opinión...
Me quedo con sus posts del vaso de agua, de la teoría de la botella en el culo y varios de sus comentarios egocéntricos que solo eran puro vacile y nada más...

Hablando, tratando o tan solo chateando con ciertas personas se aprende a verles de otra manera...




Ah, si hay que definirse, y sin ofender con ello a nadie... yo soy pro-Esojj...

Quepassssa dixit
 
El pibe este debe ser el eddu en versión Puta Locura. :roll:
 
mmm
mmm
...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
...
después de mucho reflexionar creo q sigo teniendo 5 años mentales :twisted:
 
AY NOS VIDRIOS COJUDO BUEN VIAJE!!!!....SALUDAME A TU HNA..........
 
¿Te vas?, vaya, lo lamento profundamente, indudablemente este foro pierde a su mejor posteador con diferencia, alguien que representa a la perfección lo que se supone debiera ser un foro friki. Los post de Esojj bien podrían tacharse de irreverentes, excesivos, provocadores, divertidos, demenciales, pero.... ¿acaso no podrían aplicarse los mismos calificativos para las apariciones públicas del creador de Putalocura, y ser éste el secreto del éxito de su página?. Curiosamente observo que cada vez que un forista destaca por una marcada personalidad excéntrica (léase esojj, follaputas...), suele ser atacado indiscriminadamente por los mediocres, que actúan en grupo y en muchas ocasiones haciendo manifestaciones descaradamente hipócritas, simplemente para ser socialmente admitidos en los "grupos de autoayuda" que claramente se están definiendo. Un foro como éste, tiene como claro objetivo entretener y divertir sin más complicaciones, pero vengo observando que la gente tiende a implicar demasiado su vida real en él, utilizándolo como si fuera su psiquiatra o confesor... No llevemos las cosas hasta esos extremos.
 
Se va un genio?, es sabido por todos que desde que el mundo es mundo han existido diversidad de opiniones, nadie piensa de la misma forma, y es de comprender que Esojj en su forma de pensar nos saca delantera, ya sea porque muchas veces no entendamos su lexico y verborrea o simplemente porque por hablar por hablar sin comprender es el camino mas corto.

Yo que no soy nadie, te pido Esojj que no te vayas del foro.
 
A lo mejor la gente está demasiado crispada con el mal ambiente que hay de un tiempo a esta parte como para mirar tus posts con un poco de distancia. Puede que sólo sea eso, pero de todas formas tú sabrás lo que haces..... además vas a ser el primero que pone un mensaje de despedida y no le mando a tomar por culo.....


.......Bueno, que demonios,...vete a tomar por culo!!
 
Si te vas HAZNOS EL FAVOR DE SER FELIZ¡¡¡

y si no lo haces pues tambien

jajaja

Enga tronc, un abrazo¡ y suerte jajaja
 
Venga no jodas esojj.
 
Atrás
Arriba Pie