Llevais una agenda o diario de triunfos puteriles?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prompter_q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atanatosII rebuznó:
Vamos Vita,no pasa nada por reconocer que tú también echas de menos al madurin.Si lo ves oportuno hacemos una terapia de grupo.Al omeguita le ponen mucho esas mariconadas de reuniones8-)
Pero si lo tenemos por aquí, sometido a ciertas vejaciones pero vivo al fin y al cabo...

Con respecto al hilo me parece ridículo llevar una agenda, y más aún de triunfos puteriles, suponiendo que alguna experiencia con putas pudiera calificarse de triunfo (algo patético teniendo en cuenta que se trata de una mera transacción de dinero a cambio de sexo)... Y esto lo dice un putero, ¡que conste!:lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
Como te has levantado esta mañana, Manolete. Pues si, no hace falta llevar constancia como cual notario. Pero de ahí a que parezca patético echar un canco de vez en cuando con una mujer que se precie a ello, queda mucho. No todo lo que se mueva con dinero es una transacción. Recuerden que antes del dinero en si, el personal ya comerciaba.
Apreciado moro, eres un tío inteligente pero aún así me parece que no me has comprendido, cosa que me extraña...:shock: Claro que no me parece patético ir de putas, lo que me parece patético es contarlo como un triunfo.;)
 
Abén Humeya rebuznó:
Obcecado cual burro de Rute con la jáquima puesta. Perdóneme. Las cosas del escribir. Y bien puede parecérselo a usted (como a mi), si bien a otros no.


No me he enterado de naita ná de lo que has puesto.:oops:
 
Abén Humeya rebuznó:
Obcecado cual burro de Rute con la jáquima puesta. Perdóneme. Las cosas del escribir. Y bien puede parecérselo a usted (como a mi), si bien a otros no.
A don Fernando de Córdoba y Válor se le perdona cualquier cosa...:1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
5 Post seguidos sin ir con el tema del hilo.

:103
¿Y el tuyo es el sexto, no? Sigue tú con el tema que seguro que tienes mucho que aportar...:lol:
 
Si tengo que poner todos mis triunfos puteriles.........

No habría páginas suficientes en el foro 8-)


Por cierto te pediría por favor que dejases de quotearme e ir detrás mía me cansas, se te nota demasiado cuando te cabreas cuando te corto el rollo.

Y por favor, ni te molestes en contestarme ni a este post si quiera, en serio, paso entrar en bucle.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si tengo que poner todos mis triunfos puteriles.........

No habría páginas suficientes en el foro 8-)


Por cierto te pediría por favor que dejases de quotearme e ir detrás mía me cansas, se te nota demasiado cuando te cabreas cuando te corto el rollo.

Y por favor, ni te molestes en contestarme ni a este post si quiera, en serio, paso entrar en bucle.
Te contesto y tal, ¡que te den Orejas!:137
 
ajucles rebuznó:
Te contesto y tal, ¡que te den Orejas!:137

Joder macho cómo te ha tenido que joder que te elimine del msm y te mandé donde picó el pollo por cansino.:face:

Y me dices tú precisamente orejas, cúando palabras textuales, no sé porqué te dicen orejas cuando las tienes chiquitas y bonitas.

Ainsssssssssss madre que me lol :137

Eres lo más putapénico que ha pario el foro.

Bah paso de tí, di lo que quieras, otro que va a la lista de los chachis.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Joder macho cómo te ha tenido que joder que te elimine del msm y te mandé donde picó el pollo por cansino.:face:

Y me dices tú precisamente orejas, cúando palabras textuales, no sé porqué te dicen orejas cuando las tienes chiquitas y bonitas.

Ainsssssssssss madre que me lol :137

Eres lo más putapénico que ha pario el foro.

Bah paso de tí, di lo que quieras, otro que va a la lista de los chachis.:lol:
:137:137 Chiquitas tienes tú muchas cosas, pero bonitas...:shock::99
 
Mala_Vida rebuznó:
Aquí pasamos del hamor al hodio en un plis plas. :lol::lol:
:shock:Esa quizá fuera su historia jefe, la mía desde luego no...:lol: ¿O por qué cree que nunca caté a Venus? Amén de los precios, claro. No obstante no tengo nada contra ella.
 
ajucles rebuznó:
:shock:Esa quizá fuera su historia jefe, la mía desde luego no...:lol: ¿O por qué cree que nunca caté a Venus? Amén de los precios, claro. No obstante no tengo nada contra ella.
:lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Amén de los precios dice el andoba...:lol::lol:
A ver cómo se lo explico para que se entere, ya que está graciosillo... Que antes de conocerla era por los precios, pero una vez que la conocí en persona no me interesa para echar un polvo. ¿Aclarado? Tal vez a ustec le cueste comprenderlo...:lol::lol:
 
ajucles rebuznó:
A ver cómo se lo explico para que se entere, ya que está graciosillo... Que antes de conocerla era por los precios, pero una vez que la conocí en persona no me interesa para echar un polvo. ¿Aclarado? Tal vez a ustec le cueste comprenderlo...:lol::lol:

Pero que no pasa nada, que ya sabemos que eres un tieso. No hace falta que te excuses.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero que no pasa nada, que ya sabemos que eres un tieso. No hace falta que te excuses.

Pero hombre de Dios, no siga usted con eso de Tieso, que ya hace poco lo cabreé yo con ese tema y reconoció que no le gustaba , mejor dígale doctor.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero que no pasa nada, que ya sabemos que eres un tieso. No hace falta que te excuses.
No voy a entrar en tu juego Mala, buscas sacarme de mis casillas para que te diga cualquier burrada y me autobanee, ¿verdad?:1
 
Atrás
Arriba Pie