Llevan las tías las de ganar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Espero que este sea el subforo adecuado para el tema. Si no, que se traslade al oportuno.
La cuestión es si creéis que, tal y como va evolucionando el mundo y nuestra sociedad, las tías llevan las de ganar, arrinconando a los tíos en sus funciones.

Totalmente, mis argumentos:

- Liberacion sexual ke han convertido en libertinaje.

- Referente a lo de antes, si las llamas putas cuando lo son te llaman machista, ke si un tio hiciera eso... eske no lo hacemos.

- El tema de los maltratos, ellas te torturan psicologicamente SIEMPRE, porke? porke tienen mas malicia, si tu las tocas eres un maltratador.

- El tema de los divorcios... ya te cagas, si tu te kedas a los hijos (cosa muy dificil) ella no te pasa manutencion, al contrario si... ellas no kerian igualdad? solo para lo ke les interesa.

Ke los demas pongan sus argumentos.

rusas-macizas rebuznó:
Espero que este sea el subforo adecuado para el tema. Si no, que se traslade al oportuno.
La cuestión es si creéis que, tal y como va evolucionando el mundo y nuestra sociedad, las tías llevan las de ganar, arrinconando a los tíos en sus funciones.

No me parece bien que llames subforo a este templo de la enfermedad mental, los clones descontrolados, las fotos de shemalotes y los hilos demenciales.

De hecho me parece fatal y espero que el shemalote del hilo de EL TOSTADA se te aparezca en el espejo y te empale con ese nardo colgante sin que te de tiempo a decir "este culo es mío".

rusas-macizas rebuznó:

NO

Art rebuznó:
Alekos rebuznó:

Excepto cuando se habla de divorcios y las cuentas bancarias. :lol:

Art. :evil: :evil:

Indiscutiblement.

Hahahahaha.

Y yo creo que no llevan las de ganar porque al final les pondrán el burka quieran o no quieran porque es acorde con las enseñanzas del Profeta, Dios lo bendiga y lo salve.

Que tonterias se dicen, van a llevar las de ganar...

Lo que teniamos que hacer los tios es decirles "que ellas son superiores a nosotros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conduciendo"

Yo estoy dispuesto a ponerme el delantal y quedarme en casa y que mi piva saliera por ahi a traer el dinero a casa. Me encantaria que entrara por la puerta tocandose el "parrús" diciendome "quien se va a comer este filete?" y decirle "ejque me duele la cabeza" y a continuacion cuando le comentara que prefiero hablar un rato y en cuanto se sentase en el sofa, apartar el delantal y darle con el nabo en toda la cara.

No creo que lleven las de ganar porque creo que se esta dando un retroceso a los años 70 en su mentalidad,solo hay que ver como lo unico que interesa ahora a las nuevas generaciones es salir con la menor cantidad de ropa posible y zorrear,olvidandose de estudios,sanas aficiones y demas.

Y yo creo que no llevan las de ganar porque al final les pondrán el burka quieran o no quieran porque es acorde con las enseñanzas del Profeta, Dios lo bendiga y lo salve.
Me has recordado que el otro día, desayunando en el bar de mi barrio, vi a una ¿tia? con un burka negro que le cubría hasta las suelas de las sandalias de esparto.
:shock:

No se si a alguien le queda alguna duda pero...

ELLAS MANDAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie