Llevar los pantalones

Ayer estuve en casa de una amiga que tiene un gatito muy pequeño. Es precioso. Estaba a su aire, jugaba con una sombra, luego se dormía, después se iba, al rato aparecía y nos arañaba..
Cuando ya nos dispusimos a salir, con el despliegue que conlleva de luces, abrigos, vasos y puertas, pensé que iba a estar menos a gusto, o asustado, o algo, pero no, el gatito ni se inmutó. Se quedó jugando con una planta totalmente ajeno a nuestra partida. Así, en vez de irnos con una leve pena, nos fuimos tan tranquilas. Ahí radica todo. El peso con el que siente uno que le carga la persona que manifiesta dependencia se hace difícil de llevar.
No quiere que no la quieras, sólo intenta quitarse de encima el peso dichoso.
 
Ayer estuve en casa de una amiga que tiene un gatito muy pequeño. Es precioso. Estaba a su aire, jugaba con una sombra, luego se dormía, después se iba, al rato aparecía y nos arañaba..
Cuando ya nos dispusimos a salir, con el despliegue que conlleva de luces, abrigos, vasos y puertas, pensé que iba a estar menos a gusto, o asustado, o algo, pero no, el gatito ni se inmutó. Se quedó jugando con una planta totalmente ajeno a nuestra partida. Así, en vez de irnos con una leve pena, nos fuimos tan tranquilas. Ahí radica todo. El peso con el que siente uno que le carga la persona que manifiesta dependencia se hace difícil de llevar.
No quiere que no la quieras, sólo intenta quitarse de encima el peso dichoso.

Vamos, que os gusta jugar con otros seres (humanos o animales) y mandarlo a la mierda cuando os canséis sin sentir culpa por ello, ¿no? :lol:. Todo bien adornado con zarandajas de drogodependencias sentimentales, y excusas mil para no ser vosotras las culpables de nada.


Ya sabemos, por otra parte, que los gatos son de la misma calidad emotiva que vosotras: seres que sólo se acercan cuando hay que les interesa, que te sueltan el zarpazo sin motivo y en los que el motivo de su aparente cariño es restregarse por propio placer, cuando necesitan o quieren algo.

Ya sabíamos. Normal que les comprendáis tan bien.
 
Me gustaría que todas estas que necesitan de esas cosas, de ese mal trato, de esas palabras subidas de tono y de esos puñetazos en la mesa cada cinco minutos diesen con aquellos a quienes estas cosas les saliesen naturalmente. En el pecado llevarían la penitencia

Pagaría por ver al forero medio, ése nerd que pesa 50 kilos midiéndo 1,75, con gafas de culo de botella y unas entradas que ya podemos empezar a considerar alopecia, comportarse con su churri como el mismísimo "siete machos" Brando en Un tranvia llamado deseo

De verdad que pagaría :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya sabemos, por otra parte, que los gatos son de la misma calidad emotiva que vosotras: seres que sólo se acercan cuando hay que les interesa, que te sueltan el zarpazo sin motivo y en los que el motivo de su aparente cariño es restregarse por propio placer, cuando necesitan o quieren algo.

Ya sabíamos. Normal que les comprendáis tan bien.

Ya he dicho alguna vez que los gatos tienen mucho en común con las mujeres, el problema es que si uno lo mira desde la perspectiva con la que mira a su perro, o a sus amigos, nunca llegará a verlo claro.

2j5lv8o.jpg


Acércate a un gato a demostrarle lo mucho que le quieres, como si fuese la última oportunidad de hacerlo que tienes y efectivamente lo será, porque a partir de ese momento se esconderá bajo la cama cada vez que te oiga llegar a casa.

Cuando les estás acariciando durante un rato y de repente te sueltan un zarpazo, no es que no haya motivo, es que tú no supiste verlo, pero hace rato que te estaba avisando moviendo la cola. Tú piensas que él es un bicho del averno y él piensa que tú eres un imbécil.

Son seres difíciles de comprender para nosotros, por tener un lenguaje muy distinto al nuestro, de carácter variable según las horas de luz, capaces de ofrecerte todo su cariño el mismo día que están a punto de sacarte un ojo de un zarpazo. Pero son criaturas fascinantes. Y los gatos también.

No hace falta ser muy observador para entender comportamientos tan primitivos. Basta con dejar que se acerquen, todo el mundo sabe que los gatos siempre se suben al regazo de las personas que les apartan la mirada. Pero claro, algunos os cerráis en banda pensando que todo el mundo tiene que hablar vuestro idioma y así vuestro gato nunca os hará sexo oral ni vuestra novia os traerá ratas muertas a la cama.


57cix.jpg


Picture not related
 
iskariote rebuznó:
Cuando les estás acariciando durante un rato y de repente te sueltan un zarpazo, no es que no haya motivo, es que tú no supiste verlo, pero hace rato que te estaba avisando moviendo la cola. Tú piensas que él es un bicho del averno y él piensa que tú eres un imbécil.

Son seres difíciles de comprender para nosotros, por tener un lenguaje muy distinto al nuestro, de carácter variable según las horas de luz, capaces de ofrecerte todo su cariño el mismo día que están a punto de sacarte un ojo de un zarpazo. Pero son criaturas fascinantes. Y los gatos también.

Porque en el lenguaje de la lógica, si no quieres que te acaricien no te quedas al lado de alguien. Pero supongo que es más cómodo acercarte para obtener lo que quieres de él y luego decir las cosas a base de zarpazos :lol:

Y porque en el lenguaje de la lógica, decir que se quiere una cosa cuando en realidad es otra, se llama mentir ("busco un chico sensible, que se emocione, que me quiera y entienda blao", cuando en realidad quieres decir "quiero que alguien escuche mis idioteces porque soy demasiado débil para afrontarlas sola, pero no que llores junto a mí, puesto que yo, como mujer, tengo derecho a tener sentimientos y estar jodida por ello pero tú, como hombre, no").


Tú llámalo fascinante, yo lo llamo la hipocresía de seres malignos y/o egoístas, nada más.
 
Qué gran verdad. Tan verdadera como asquerosa. Qué puto asco tener que dar una caña y una estopa que no quiere uno dar para que la que tenemos enfrente haga lo que tiene que hacer. No me extiendo, porque ya tú y Scandalff habéis descrito perfectamente uno de los mayores dramas y una de las mayores jodiendas de las relaciones de pareja.

A mí lo que me da aún más pena y me parece, si cabe, más triste no es que nos tengamos ya que comportar como la antítesis de lo que verdaderamente somos, que tengamos que actuar con la técnica del puteo y del dominio para ganarnos que nos presten atención, sino que esta misma actitud no deseada interiormente determina a la larga que te sientas finalmente culpable de no ser como eres, de actuar como un monstruo y de no estar comportándote como realmente te gustaría hacerlo: sanamente, con ternura, con amor, sin recelos, sin ambajes, sin luchas internas. Amando y siendo correspondido de igual forma, sin dobleces, sin basura. Pero ya digo, con una inmensa mayoría de las mujeres, parece tarea imposible.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A mí lo que me da aún más pena y me parece, si cabe, más triste no es que nos tengamos ya que comportar como la antítesis de lo que verdaderamente somos, que tengamos que actuar con la técnica del puteo y del dominio para ganarnos que nos presten atención, sino que esta misma actitud no deseada interiormente determina a la larga que te sientas finalmente culpable de no ser como eres, de actuar como un monstruo y de no estar comportándote como realmente te gustaría hacerlo: sanamente, con ternura, con amor, sin recelos, sin ambajes, sin luchas internas. Amando y siendo correspondido de igual forma, sin dobleces, sin basura. Pero ya digo, con una inmensa mayoría de las mujeres, parece tarea imposible.

Qué va hombre, la culpa es nuestra porque no sabemos hablar en su idioma, y no las entendemos.

Yo tengo bien claro que si para estar con una tía con la que quiero compartir mi vida tengo que estar en ese plan, prefiero estar solo.

Por lo menos las hay con la honestidad suficiente para reconocer que las gustan cabrones, o que al menos no sean demasiado buenazos. con esas al menos ya sabes a lo que juegas; pero la mayoría piden lo contrario de lo que quieren. Otra muestra más de su naturaleza sucia y desquiciante. Que las den por el culo.
 
iskariote rebuznó:
Acércate a un gato a demostrarle lo mucho que le quieres, como si fuese la última oportunidad de hacerlo que tienes y efectivamente lo será, porque a partir de ese momento se esconderá bajo la cama cada vez que te oiga llegar a casa.

Cuando les estás acariciando durante un rato y de repente te sueltan un zarpazo, no es que no haya motivo, es que tú no supiste verlo, pero hace rato que te estaba avisando moviendo la cola. Tú piensas que él es un bicho del averno y él piensa que tú eres un imbécil.

Son seres difíciles de comprender para nosotros, por tener un lenguaje muy distinto al nuestro, de carácter variable según las horas de luz, capaces de ofrecerte todo su cariño el mismo día que están a punto de sacarte un ojo de un zarpazo. Pero son criaturas fascinantes. Y los gatos también.

No hace falta ser muy observador para entender comportamientos tan primitivos. Basta con dejar que se acerquen, todo el mundo sabe que los gatos siempre se suben al regazo de las personas que les apartan la mirada. Pero claro, algunos os cerráis en banda pensando que todo el mundo tiene que hablar vuestro idioma y así vuestro gato nunca os hará sexo oral ni vuestra novia os traerá ratas muertas a la cama.


[/spoiler]

Pues no sería la primera vez que veo este comportamiento en un hombre, y en ocasiones pienso que hablan otro idioma diferente al mio, por que no termino de comprender que coño quieren...:roll:


Es decir, que me he sentido muchas veces como si la que supuestamente lleva el rol de hombre soy yo, que tengo claro lo que quiero y lo que no quiero; y encontrarme en la otra persona una indecisión propia de la conducta que asociais a las mujeres, es decir, un ni si, ni no, ni todo lo contrario...

Asi que a ver si me podeis esclarecer que se os pasa por la cabeza cuando actuais así.
 
Athena rebuznó:
Asi que a ver si me podeis esclarecer que se os pasa por la cabeza cuando actuais así.

En muchos casos, posiblemente cobardía y mediocridad como persona. Puede que no se atrevan a ir de cara y decir a su pareja que no tienen verdadero interés por ella, y que si no la han mandado a la mierda es porque no tienen nada mejor.

Y como no quieren lo que tienen, pero tampoco quieren perderlo, entonces empiezan las reacciones estúpidas e ilógicas.
 
En muchos casos, posiblemente cobardía y mediocridad como persona. Puede que no se atrevan a ir de cara y decir a su pareja que no tienen verdadero interés por ella, y que si no la han mandado a la mierda es porque no tienen nada mejor.

Y como no quieren lo que tienen, pero tampoco quieren perderlo, entonces empiezan las reacciones estúpidas e ilógicas.


Realmente es lo que me da a entender, así que es probable que tengas razón.

Luego decís que nosotras somos las raras...:53
 
Realmente es lo que me da a entender, así que es probable que tengas razón.

Luego decís que nosotras somos las raras...:53

No, si en los tíos también los hay para darles de comer aparte. El problema es que este comportamiento es mucho más típico en vosotras.

Ya os lo ha dicho ILG en no se qué hilo -o en este mismo-, que las que estáis por aquí no representáis a la mujer media, sólo por el hecho de estar aquí.

Ni siquiera el forero medio sirve para calibrar al macho común, puesto que aún con todos nuestros frikismos y taras, a veces somos seres de luz comparado con lo que hay ahí fuera.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por lo menos las hay con la honestidad suficiente para reconocer que las gustan cabrones, o que al menos no sean demasiado buenazos. con esas al menos ya sabes a lo que juegas

Vaya que sí :lol: Es una ventaja

Algunas lo confiesan, otras no. ¿Cuál es el problema? Clichar a las que no te lo dicen, porque no todas ni mucho menos son así, hay algunas tias que dan y piden solo respeto mutuo (no debemos olvidarlo), pero muchas de a las que sí les va la caña dura y el semi-mal trato lo niegan y son capaz de negarlo hasta la muerte
 
Vaya que sí :lol: Es una ventaja

Algunas lo confiesan, otras no. ¿Cuál es el problema? Clichar a las que no te lo dicen, porque no todas ni mucho menos son así, hay algunas tias que dan y piden solo respeto mutuo (no debemos olvidarlo), pero muchas de a las que sí les va la caña dura y el semi-mal trato lo niegan y son capaz de negarlo hasta la muerte


A mí una tía que me dice desde el principio que le gustan los tíos cabrones me está respetando, porque está siendo sincera, y lo mismo es más de fiar como persona -no hablo como pareja, que igual hasta también- que las a priori "buenas chicas". Las verdaderas putas -las que crean misóginos, foreros y hombres amargados varios-, suelen estar en este último grupo.
 
Si a mi una chica me dice que es buena me entra un temblor por la rabadilla increible. La experiencia me ha demostrado que cuando mas buenas dicen ser, mas falsas, hijaputas y subnormales son.
 
RattenKrieg rebuznó:
Si a mi una chica me dice que es buena me entra un temblor por la rabadilla increible. La experiencia me ha demostrado que cuando mas buenas dicen ser, mas falsas, hijaputas y subnormales son.


Si yo escucho a una tía decir "lo más importante en una pareja es la amistad, confianza y sinceridad", cuanto más pulcro, tierno e inocente sea el énfasis que le pone a sus palabras, más zorra suele acabar siendo.
 
Scandalff rebuznó:
No se puede ser feliz cuando no puedes expresarle amor a la persona que quieres.

Esta mierda de frase que parece sacada de una galleta de la fortuna es una verdad que a ellas parece que se les olvida.

A mí me pasa que soy de naturaleza amable y alegre con mis parejas y en mas de una ocasión me veo forzado a tratarlas mal para alimentar sus locurones de putas que desean ser sometidas. No me gusta dosificar mis muetras de cariño.

Cuando eso me pasa es signo inequívoco de que estoy ante un futuro fracaso amoroso, pues ni me gusta fingir ni acepto a una mujer que asocie el tenerla dominada con ser un macho Alfa o cualquier otra virtud.

Que la den por culo puta cría inmadura, pasando de vaginopensantes.

Me pasa algo parecido en general. Si voy en serio y me gusta la tipa paso de ocultar mis sentimientos o ser menos carioñoso a propósito con el fin de mantenerla en vilo. Si ella me quiere/desea o como se quiera llamar, debe ser por uno mismo y no por esas actitudes infantiloides. Creo que las mujeres que valen la pena están por encima de esas chorradas.

Otra cosa es que para meterla en caliente y poco más se respeten los días de espera entre llamada y llamada o mensajes con la intención de despertar esa incertidubre que ayuda a despertar interés.
 
Érase una vez una sociedad en la que las mujeres, tiernas ellas y dedicadas a su hogar, vivían sin apenas ambiciones, protegidas del afán de superación que supone una vida competitiva en un mundo selectivo y profesional.
Esos seres ahora quasi-mitológicos sólo esperaban de sus maridos un poco de atención y cariño con el que sentirse valoradas, además de un paseo-
compras-cena cada sábado por la tarde.

Hoy en día, debido al cúmulo de pseudonecesidades creadas por la sociedad consumista, nuestras tiernas hembras se han incorporado a la eterna rueda del "tanto gano tanto gasto y como tanto gasto tanto tengo que seguir ganando". Llegados a este punto no sólo han asimilado el espíritu competitivo masculino sino que nos han superado largamente y han trasladado ese "modus operandi" al plano sentimental.

Vamos, que no encaran una relación de pareja en cualquiera de sus grados sólo como una forma de conocerse o convivir, si no que convierten cada flirteo, relación, decisión o discursión en una forma de autoafirmarse en su pretendida superioridad.
No hay mayor trofeo hoy en día para un ejemplar hembra medio que el tener un séquito de corazones destrozados tres pasos tras ella.

Sí, lo sé, ¿y nosotros!? Nosotros no engañamos, siempre hemos querido lo mismo, FOLLAR.
 
¿Pero dónde se ha visto a una mujer llevar los pantalones en una casa?, por Dios, y que me perdone por nombrarlo, pero es que España se está llenando de maricones que no saben llevar bien a las mozas.

Razones: ¿Qué leían las mujeres en mi época?
la_muj1.jpg


¿Y que bazofia feminazi leen ahora?:
angelina-cosmopolitan.jpg


Entonces les enseñaban lo que debía ser. Las mujeres estaban para lo que estaban: cocinar, limpiar la casa y estar con la muchachada, y ya está; se les enseñaba bien desde pequeñas a hacer bien sus labores, y se les inculcaba que ellas jamás cambiarían el mundo y que todo el poder de decisión estaba en nosotros, que para eso éramos los que nos escornábamos en las eras de sol a sol.

Pero ahora nada, todas quieren ser independientes y sólo aspiran a ser más putas que la Pelos. Miradme a mí, a mí no se me a la chepa ninguna guarrilla, porque mi mirada de macho alfa dominante las ha puesto en su sitio desde que tuve pelos en los cojones:

1202577690_f.jpg


Y eso, que si sabes enamorarlas desde el principio las tienes a tus pies hasta que te mueres. Con esta foto me harté de follar, y a pelo que daba más gusto entonces, que eso de los condones es para mariconas:

2052.jpg


Espero que mis enseñanzas os sirvan de algo.
 
Atrás
Arriba Pie