Llevo 2 años con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo la sensibilidad la sigo teniendo en la punta del nabo.

Tengo bastante poco de sentimental.

Eso es lo que dicen todos...

a mi con todas las tias me ha pasado lo mismo, lo llevamos bien hasta que ya soy yo mismo, y las tias no aguantan semejante vagancia y me mandan a la mierda... hasta que conoci a esta. tuve un tiempo que me daba miedo mostrarme cuan bellamente natural soy, y ahi estuvo la cosa a u
punto de finalizar... pero empece a tirarme pedos en su presencia, a olerme los sobacos simulando que eran vicks spray nasal cuando estaba costipao, y renacio el amor.

ahora ella me despierta a pedos de las siestas, me lia los porros, y me urga en ombligo buscandome la "pelusa" mientras pregunta "hay alguien en casa?"

He creado una cerda :cry:

Por partes:

Nicte: Juro por mi virginidad anal, que jamas le e llorado a un tia, nunca e ido detras de una tia como un perrito faldero. Aunque hechase de menos a un tia, nunca repito NUNCA e ido detras de ella. Mis cojones y mi orgullo ante todo, siempre e esperado que ellas viniesen a mi.

Benito: Haces scat con tu novia? os lo habeis propuesto? teneis la filosofia idonea para una experencia scat.

No se olvide de relatar con todo detalle.

Marques, estas confundiendo el exterior con el interior.

Yo solo he llorado tres veces delante de un tio, dos de las cuales me force a mi misma a llorar porque las lagrimas de opr si no me salian, asique me tapaba la cara y hacia como que temblaba.

Eso no quita que en mi casa haya derramado lagrimones durante noches enteras. Pero si si, que nadie me vea y jamas he ido a por nadie. Si me dejaban me dejaban, jamas me plantee ir detras.

No es lo mismo demostrar por orgullo que eres una piedra cuando por dentro estas hecho un flan

No confundas orgulloso con sentimental, van por separado.

No soy partidario de hacer forochat, pero es que no me puedo callar.

Miremoslo de otra manera: Yo tengo poco de emocional.

Nunca desvelo mis escasos sentimientos, a mi alguien me cuenta algo triste y me quedo igual, cuando todo el mundo se escandaliza.

Si, se que me e expresado de mierda, pero cuando e ido a postear se me a ido toda la inspiracion y me e quedado en blanco.

Oye te has dado cuenta de que tenemos cosas en comun?

Te recuerdo que vivo muy cerca tuyo :1

No soy partidario de hacer forochat, pero es que no me puedo callar.

Miremoslo de otra manera: Yo tengo poco de emocional.

Nunca desvelo mis escasos sentimientos, a mi alguien me cuenta algo triste y me quedo igual, cuando todo el mundo se escandaliza.

Si, se que me e expresado de mierda, pero cuando e ido a postear se me a ido toda la inspiracion y me e quedado en blanco.

Oye te has dado cuenta de que tenemos cosas en comun?

Te recuerdo que vivo muy cerca tuyo :1

Conmigo te volverias un sensibloide, aviso 8)

Nicte rebuznó:
Barry White rebuznó:
Decidme cuanta gente casada vive el amor como el primer día. Cuanta gente sigue enamorada después de 40 años casados (no hablo de cariño y rutina). Decidme cuanta y empezad a deprimiros por que el amor es muy jodido que dure parasiempre. Yo pienso que si te iba bien con ella en el sentido como hablas por k paseis una mala racha no es como para dejarlo pero allá tú. A veces las parejas se rompen de mucho roze. El amor no suele morir de abstinencia sino más bien de sobredosis.

Mis padres llevan casados 22 años y me repugna verles todo el dia tan acaramelados.

Joder, parece que tengan 15 años todo el dia agarrados y sin despegarse.

A mi me agobia con solo verles y a la vez me confirma que hay gente que esta destinada a amarse siempre.

Mis propios tios están todo el día así también... pero dime cuantos casos conoces que sean así... Yo muy pokitos, en comparación con la de cuernos que hacemos, o de la de casos que acabamos hasta la polla de la tía o ella acaba de nosotros. O la de casos que están casados llevan 30 años así y están juntos por simple rutina. Yo trabajé un tiempo de camarero y lo veía, parejas de viejetes que se sentaban se tomaban algo ni se ablaban miraban cada uno a un lao... o parejas que iban con otras los tios ablan con los tios y viceversa.

Bueno fin del forochat...

Mis cojones contra tu coño. y perderas.

A mi nadie me va a hacer cambiar. Tu no me conoces.

Yo soy de lo mas orgulloso que te puedes imaginar.

Bueno fin del forochat...

Mis cojones contra tu coño. y perderas.

A mi nadie me va a hacer cambiar. Tu no me conoces.

Yo soy de lo mas orgulloso que te puedes imaginar.

Fin tambien por mi parte...

Yo no te cambiaria, valgame dios, solo scaria lo que llevas dentro :oops:

vale si, no son horas... :x

Joder; el nivel de chupismo de este hilo ha acabado con mi detector de chupismo marca Acme.

Yaa vieneeen los reyeees, con el aaaguinaldoo, ya le traeen al niño, muyy ricos regaloss. Campanitas verdes, hojas de limón, la Virgen María, Madre del Señor.

Vamos a ver, si queréis ahogar vuestras penas sólo tenéis que tomar dos de estas:

210435.jpg

Pero esa verde fea no, tiene que ser de las rojas, no os dejéis que os timen, que pal verde ya esta el listerine chupiwai.

El caso es que si no os gusta su sabor mi consejo es tomártelo con galletas, como si de leche con neskuí se tratara.

Por otro lado, y a propósito del hilo, los humanos somos masocas por naturaleza. La solución sería milnovecientoochentaicuatrizarnos, pero eso no va a ser posible. Así que por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a poner una cita chupiwai megacool de un gabacho, Gustave Flaubert si mal no recuerdo:

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente."

Niños míos, tras una ruptura, lo que queda de esas personas tan "queridas" en vuestras mentes no son más que recuerdos, que no son más que recreaciones artificiales, y las respuestas de vuestros sentidos en relación a esas personas, proviene de esas recreaciones, y no de ellas mismas. Esas personas nunca han existido. Haceros a la idea de una puta vez, cojones.

nostalgia-radio-elena.jpg

Queridos amigos, esto rezuma azúcar por los cuatro costados y lo avisé.

gominolas.jpg

cover500.jpg

nt-11a.jpg

Es por ello que cierro este pegajoso hilo de melaza y aprovecho para cagarme en sus muertos más frescos. :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie