Nicte
Clásico
- Registro
- 16 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo la sensibilidad la sigo teniendo en la punta del nabo.
Tengo bastante poco de sentimental.
Eso es lo que dicen todos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo la sensibilidad la sigo teniendo en la punta del nabo.
Tengo bastante poco de sentimental.
kakel rebuznó:Mi filosofia es:
Echate una novia que ya este muerta.
Marques de Rabotieso rebuznó:No soy partidario de hacer forochat, pero es que no me puedo callar.
Miremoslo de otra manera: Yo tengo poco de emocional.
Nunca desvelo mis escasos sentimientos, a mi alguien me cuenta algo triste y me quedo igual, cuando todo el mundo se escandaliza.
Si, se que me e expresado de mierda, pero cuando e ido a postear se me a ido toda la inspiracion y me e quedado en blanco.
Oye te has dado cuenta de que tenemos cosas en comun?
Te recuerdo que vivo muy cerca tuyo :1
Nicte rebuznó:Barry White rebuznó:Decidme cuanta gente casada vive el amor como el primer día. Cuanta gente sigue enamorada después de 40 años casados (no hablo de cariño y rutina). Decidme cuanta y empezad a deprimiros por que el amor es muy jodido que dure parasiempre. Yo pienso que si te iba bien con ella en el sentido como hablas por k paseis una mala racha no es como para dejarlo pero allá tú. A veces las parejas se rompen de mucho roze. El amor no suele morir de abstinencia sino más bien de sobredosis.
Mis padres llevan casados 22 años y me repugna verles todo el dia tan acaramelados.
Joder, parece que tengan 15 años todo el dia agarrados y sin despegarse.
A mi me agobia con solo verles y a la vez me confirma que hay gente que esta destinada a amarse siempre.
Marques de Rabotieso rebuznó:Te recuerdo que vivo muy cerca tuyo :1

Marques de Rabotieso rebuznó:Bueno fin del forochat...
Mis cojones contra tu coño. y perderas.
A mi nadie me va a hacer cambiar. Tu no me conoces.
Yo soy de lo mas orgulloso que te puedes imaginar.
"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.