Llorad por todo... dar pena como forma de vida.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
La sociedad está enferma hijos de puta, vosotros también, y mucho, pero vosotros, nosotros, los foreros, no sois de la sociedad, sois la escoria de la sociedad que os ha apartado de su funcionamiento... los valores buenos se van a tomar por culo y nos invaden los valores de mierda, antes la gente trataba de mostrarse fuerte y capaz... ahora lo que se premia en la sociedad es dar pena, si das la suficiente pena se te abrirán las puertas del cielo, llora por todo, exagera tus penas... ¿tu padre es un borracho que te folla el culo?... antes te lo callabas por vergüenza, ahora lo cuentas a todo quisqui para dar pena.


Se ve en la televisión, en los concursos de la tele, en masterchef, la voz, supervivientes, gran hermano... en todos ellos no se premia quien cocina mejor, quien canta mejor, quien sobrevive mejor o quien convive mejor... en ellos se compite por ver quien da más pena, quien llora más... la cuestión es siempre la misma: soy una mierda de persona porque mi vida a sido muy dura porque mis papis no me compraron el lego o mi pareja me dejó o por cualquier mierda normal que le pasa a todo el mundo, potenciado y expuesto a todo el mundo.

Nacho-Vidal-Suhaila-Siento-burlado_MDSVID20150522_0003_22.jpg

Buaaaaaaaaaaah... he venido a Supervivientes por honrar la memoria de mi papi muerto y lo hago todo por el, no por el dinero que me pagan, no, por eso no, voy a ganar por mi papi que se murio... ¡¡¡Subnormal, que a todos se nos mueren los padres, la tragedia es que se te mueran los hijos!!!

41-4_220612020015.jpg
Buaaaaaaaaah... yo vine a masterchef no ha ganar el premio sino porque mi hijo tiene una enfermedad rara y mi marido me abandonó, que le hago pasarme una pensión desorbitada que nos mantiene y no le dejo ver al niño, pero que soy madre soltera y es muy sacrificado y duro (aunque mi marido me lo paga todo) y sufro mucho porque el mundo es una mierda que me obliga a trabajar para vivir y vengo a la tele para que me digan lo maravillosa que soy y tenga muchas palmaditas en la espalda... y a cocinar tambien.

article-0-1F70A47200000578-918_634x479.jpg

Buaaaaaaaaah... mi madre nos abandonó y me faltó el apoyo tan importante que me hiciese una persona completa y ahora soy una pobrecica que vengo a La Voz a que me abraceis y me digais lo maravillosa que soy, además no puede estudiar y ahora soy una inútil, vamos que no pude estudiar porque tenía que currar para pagarme los estudios y el estado opresor no me pagaba una beca para poder vivir tranquilamente... buaaaaaaaaaaah y ahora es esto o de cajera en el Mercadona y agachar el lomo es muy duro... pobrecica yo... porque soy fea... buaaaaaaaaaah...

hermano-mayor-chester--644x362.JPG

Buaaaaaaah... era un deportista de élite más chulo que un ocho que me metía hasta la tiza del colegio por la nariz y sufrí mucho muchísimo por culpa de la sociedad pero ahora ayudo a otras cabezas rotas que fueron tan débiles como yo a que sigan mis pasos y vayan a la tele a enseñar como les pegan a sus padres y a llorar mucho contando su triste vida.

Si señores... eso es lo que se premia, la pena, hay gente que las ha pasado putas, pero putas de verdad y no van llorando por ahí con sus mierdas a los demás, se lo guardan para ellos mismos, una sociedad de mariconas es lo que somos que se premia al llorón, al maricón, al desectructurado, al débil... al que ha superado los problemas con sacrificio y mucho trabajo... a ese no, ese no tiene nada que alabar, no merece respeto, el respeto es para el vago y maleante que pone como excusa sus circustancias y no la vagancia o su subnormalidad para no ser capaz de salir del pozo.


florida-man-on-drugs-kills-imaginary-friend-and-turns-himself-in-image-1.jpg
En vez de trabajar duro, mis problemas y la sociedad fascista me llevaron a drogarme a mansalva y ahora que no tengo ni oficio ni beneficio vengo a llorar para que vean que a todos los que he robado no he sido yo, sino la sociedad y que soy muy pobrecico con una vida muy dura... buaaaaaaaaah... dadme una paguita... que todos los años de fiestas y drogas lo pasé muy mal... buaaaaaaaaaah... todo el día de fiesta pero sin disfrutarlo... cero sacrificio, dadme una paguita de vuestro dinero.

Da igual que tengas derecho o que sea de justicia, nada te servirá para conseguir tus objetivos ante los demás, la única forma es dar pena, el juicio lo gana el que más pena da, no el que tiene más derecho a ganarlo... si vas a pedir algo a cualquiera jamás lo obtendrás porque tienes derecho, lo obtendrás si consigues dar la suficente pena.


inmigrante-en-maleta-marruecos-ceuta.jpg
Jajajaja... pagué a un traficante de seres humanos 5000 leuros para que pusiera en riesgo la vida de mi hijo y luego cuando me pillaron pagué otros 5000 leuros de fianza y ahora vivo feliz porque di la pena suficiente para que me soltasen y salirme con la mía de que mi hijo viviese aquí conmigo aunque antes lo hubiese abandonado en mi país de origen a su suerte... jajaja... además nadie se pregunta de donde coño he sacado 10.000 pavazos más todo lo que cuesta hacer los viajecitos que estoy haciendo cuando la gente no tiene ni para comer si supuestamente no podía traer a mi hijo porque no declaraba lo suficiente ... jajaja... ¿leyes?... para mi eso no vale que lloro mucho y doy mucha pena.

La tele potencia la sociedad blandengue... haz lo que quieras, luego pides perdón y san seacabo, no importa lo que hagas si te arrepientes, es mejor pedir perdón que pedir permiso... claro está, si eres capaz de generar la suficiente pena, porque como no seas capaz de generar la suficiente pena y tengas un mínimo sentido de la vergüenza y la justicia estás jodido... sobre todo si eres honrado.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora en serio, haced algo ya con el puto cangrejo.
 
segismundo sociopata rebuznó:
este hilo me se repite, aunque no me extraña, la vida es un dejavu .

Lo dice como si hubiera algún hilo que no esté repetido.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

De niño se me apareció en sueños una igual que esa. Me perseguía por el pueblo y yo pedaleaba con la bici para intentar que no me alzanzara, pero al final me alcanzó e intentó violearme, olía mal, como a bestia, pero al mismo tiempo tenía un olor femenino agradable, y me quería montar, tal y como yo había visto hacer a las cabras días antes. Increíble que sea tan parecida a la criatura de mi pesadilla, debe ser cosa de los remanentes arcaicos. Por cierto, al final me desperté y vi que mi vecina estaba metida en mi cama, tocándome el pito y acariciándome.
 
Apague la tele y verá cómo no llora nadie.
 
Suhaila era mi tía preferida de la TV hasta que me enteré de que sale con un nigro. Joder que desencanto.
 
Senior putas, acaba usted de describir la inversión de valores que ya descubrió Friedrich Nietzsche allá por 1880.

La transvaloración de todos los valores


Es una expresión acuñada por Nietzsche (Umwertung der Werte) para referirse a la necesidad de, según él, cambiar los falsos valores (transvalorar) que han dominado toda la cultura occidental desde el momento en que la filosofía socrática, proseguida por el platonismo, puso la vida, lo terrenal, lo inmanente y el devenir en función de la muerte, lo suprasensible, lo trascendente y el ser eterno. Desde este momento se rompió el equilibrio entre los aspectos apolíneos y dionisíacos que habían forjado las primitivas bases de la cultura griega, y se invirtieron los valores. En su Genealogía de la moral, por ejemplo, Nietzsche aplica su método genealógico al estudio del origen de esta inversión, y señala cómo las nociones de «bueno» o de «noble» se invirtieron. Esta inversión llegó a su culminación con el triunfo del cristianismo (platonismo popular, le llama Nietzsche), que engendró una moral de resentimiento contra todo lo vital, una moral de esclavos y débiles; una moral de renuncia que pone toda la vida en función de un falso trasmundo. Los sacerdotes, pastores de un rebaño de esclavos, son los prototipos de esta inversión.

Dicho esto, le lamo las pelotas como muestra de subyugación y obediencia a su persona.
 
Senior Putas rebuznó:
antes la gente trataba de mostrarse fuerte y capaz... ahora lo que se premia en la sociedad es dar pena, si das la suficiente pena se te abrirán las puertas del cielo, llora por todo, exagera tus penas..



Lo guay sería dar pena para conseguir follar con tías guapas. Esa estrategia debería enseñarse en los cursos de seducción...
 
No creo que eso funcione, yo doy pena de cojones y no me como un rosco. A las tías les gustan los hombres resueltos, varoniles, viriles, seguros de sí mismos, gallardos, valientes, intrépidos, audaces y que sean médicos, abogados, arquitectos o en su defecto funcionarios.

Son todas unas putas.
 
Verruga rebuznó:
No creo que eso funcione, yo doy pena de cojones y no me como un rosco. A las tías les gustan los hombres resueltos, varoniles, viriles, seguros de sí mismos, gallardos, valientes, intrépidos, audaces y que sean médicos, abogados, arquitectos o en su defecto funcionarios.

Son todas unas putas.


También puedes ser un pelele al que los ciclos le han quemado el poco celebro que tenía antes de empezar a culturizarse en el gimnasio, pero con mucha pasta, que es lo que de verdad persiguen las mulleres.

carmen-thyssen-borja--644x362.jpg
 
Verruga rebuznó:
Sin embargo, Isabel por ejemplo, antepone el nivel cultural a otras facetas. También le gustan los hombres de ideología liberal. No valora mucho el físico pero sí la cultura. Le gustan intelectuales.

Lo leí el otro día en El Mundo,


Es una mujer con clase. Seguro que no habla de dinero con los hombres.
 
Me gusta este hilo porque se lo traga todo, como hará la Preysler con la morterada adecuada.

A Senior Putas este pograma le enamorará:

'Cámbiame', próximamente en Telecinco

Sinopsis: Un "original" programa de cambios de imagen en el que para conseguir tan ansiada oportunidad, hay que darle la suficiente pena a un "jurado" (de locas y maricones, asumo).


Que vuelvan las Noches de tal y tal, pl0x.
 
Hay gente que en dar pena encuentra un modo de vida. Es su llamada de socorro al mundo, sabe usted?.
Desde gente que si le dices que tienes la gripe te dicen que ellos han pasado la malaria hasta gente que cuando se va a tomar las uvas de nochevieja repite como un mantra todos los años "ojalá se acabe ya este año".
El parecer vulnerables y que están pasando un tormento es su momento de gloria, a parte de reportarles grandes beneficios en esta sociedad aniñada y mimada en la que vivimos.
Un ser que se queja por todo antaño hubiera sido carne de gulag, para que así tuviera queja fundada. Sin embargo hoy en día esa gente recibe "me gusta" en facebook, compasión de sus semejantes y el listón de exigencias se le bajará en todos los ámbitos de su vida.
O a lo mejor quieren hacerse los interesantes solamente, vaya usted a saber.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie