Lloro por la posible muerte de un rumano

los rumanos son unos seres entrañables que una vez que los conoces no puedes dejar de quererlos.

1240411803_0.jpg


Gica Haji patrocina mi post y a la vez reza para que se ponga bien el rumano de mierda ese, que a estas alturas ya será un puto vegetal.

EDITO:

https://www.elcorreogallego.es/gali...-naron/idEdicion-2009-06-04/idNoticia-433635/
¿Ya es la segunda vez de tu bromita?
 
ROGELIONTE rebuznó:
daselas a Toni Rominguer.
:lol:

HB2np7Ia_Pxgen_rc_Ax611,330x611+0+0.jpg

Joder, Toni Rominguer. Anda que no hace años que me firmó un autógrafo este notas en la Plaza Mayor de Salamanca!!! Fue el dia que Alex Zulle dió positivo en la vuelta y un colega y yo salimos en la tele mientras le cuidábamos la bici e iba a firmar por la mañana.

Algo bueno se saca siempre de todos los hilos, aunque sólo sea una foto de un ciclista to biejuno :137
 
¿Un obrero que escribe en putalocura? , no me lo creo , es todo mentira . En este foro sólo escribe gente distinguida y algún panchito infiltrado que aprendió a escribir en misiones de curas sodomitas.
 
No me ha visto nadie y de momento no he dicho nada, además el sigue vivo ( creo ) y no hay denunsia alguna. No era mi intención, pero ha pasado. Pensaba que os alegaríais de que posiblemente haya uno menos en este nuestro querido país :sad:.

No sera usted un machupichu infiltrado Hamijo
 
chatepajuera rebuznó:
No sera usted un machupichu infiltrado Hamijo

Yo creo que es una referencia al famoso "No te metas conmigo o te denunsio" (o algo así) de la bola de grasa canaria. Aunque estoy a la espera de que el señor Mejide lo confirme, que me tiene en un sinvivir.
 
ROGELIONTE rebuznó:
He mandado el link de este hilo a varios periodicos y a la guardia civil para que investiguen el caso y te lleven al talego. No me des las gracias a mi, daselas a Toni Rominguer.
:lol:

HB2np7Ia_Pxgen_rc_Ax611,330x611+0+0.jpg

Estas cosas hacen reflexionar a Fabio Parra.

fabio_parra_2.jpg
 
infórmenos del óbito en cuanto se produzca si es tan amable. Y si no se produce vaya preparando ustec el petate con un par de tarros de vaselina industrial y un billete de solo ida para la línea de bus de Carabanchel.

Desde aquí seguiremos con atención sus evoluciones.
 
Cuando veas a su viuda mujer llorando desconsolada, sonríe y dile: "frumasa". Según un conocido colombiano que tuve en Castellón, eso significa "guapa". Si algún día lo compruebas, confírmamelo.

Por otra parte, el rumano te odiará si el amago lo hiciste descojonándote. Haz todo lo posible por fingir que te dio un calambre al levantar la marmita. De nada.
 
Todo el mundo sabe que el rumano saldrá casi indemne del leñazo, así podrá ir a sacarte las tripas a patadas en plan "mira que nos lo pasamos bien juntos. Qué risas." Un poco hoy por ti mañana por mi.

N'abrazo.
 
Todo el mundo sabe que los rumanos ni se crean ni se destruyen, se transforman en rumanlol y perturban tus noches de sueño.

La que se te viene encima, muchacho.
 
Valla, al final tienes remordimientos. Al empezar a leer, te iba a aconsejar que si le odiabas. Le dieras una patada al andamio cuando nadie te viera.
Pero al final veo que no eres capaz de tal cosa. Preparate para un despido cuando el rumano hable.
 
Yo creo que es una referencia al famoso "No te metas conmigo o te denunsio" (o algo así) de la bola de grasa canaria. Aunque estoy a la espera de que el señor Mejide lo confirme, que me tiene en un sinvivir.


Efectivamente es por lo del pancetas, veo que todavía quedan mongoles de forocoches por aquí.
 
Si llevara casco no hubiera pasado eso.

Esto con Torrente no pasaba. :lol:
 
Risto Mejode rebuznó:
Hamijos, malas noticias. El rumano... no sigue con nosotros. :1

Hubiera quedado de puta madre el título si en vez de "lloro" hubiera metido un "llanto". Hay que cuidar estos detalles para constuir un foro cada vez mas grande que legar a las futuras generaciones.

Hijo de puta y todo eso.
 
Risto Mejode rebuznó:
Hamijos, malas noticias. El rumano... no sigue con nosotros. :1
Permite que no me crea una puta mierda hasta que no vea una esquela o una foto del rumano muerto poniendo la polla en una mesa de cristal.
 
Y por qué no colocó el andamio de forma que aplastase literalmente a los panchitos y al morube que tenía debajo, hubiese sido un hito histórico, le hubiese votado para alcalde o concejal de algo, así como quedó la cosa fue FAIL
 
Hubiera quedado de puta madre el título si en vez de "lloro" hubiera metido un "llanto". Hay que cuidar estos detalles para constuir un foro cada vez mas grande que legar a las futuras generaciones.

Hijo de puta y todo eso.


Estos detalles tambien hay que cuidarlos de vez en cuando, lumbreras.

Venga.
 
Arriba Pie