Lo admito , a mi no me gustan todas

  • Iniciador del tema Livin' la vida loca
  • Fecha de inicio
L

Livin' la vida loca

Guest
Es curioso cuando entras en cualquier sitio , sea pub , discoteca o simplemente bareto donde tomarte algo mientras escuchas musica y demas , pero ademas de eso veras un monton de niñas/tias/chicas/babies(como decian unos pillaos de canarias) bastante buenas pululando por la zona. En esas ves que todos los tios estan buitreando constantemente sobre las presas (las menos agraciadas en vez de disfrutar de la libertad envidian a las otras :P ). En ese momento todos los malotes disfrazados de bisbal agarran , abranzan , arrastran de los pelos a su presa en caso de que haya algo de confianza y si no empieza el peloton de fusilamiento de miradas ( un mega pibon en una esquina y el peloton apuntando y no precisamente a la cabeza ). Eso si te encuentras conversaciones "curiosas" que cualquiera puede oir con solo ir a un pafeto hasta los topes y ponerte a tomar algo en la barra. Donde mas me asusto es cuando las tias pican con esas tonterias y pienso que tontas son pero NOOOO , descubro que mas tontos son los tios , meros objetos del sexo femenino. Normamente cuando se junta un tonto y una tonta la cosa acaba en el hospital nueve meses despues , en el caso de un tonto y una lista , el tonto acaba por invitar hasta la mas fea de sus amigas y el tio no se come ni el limon del vaso de la gorda , en el caso de listo y tonta , la cosa termina en polvo gratis con otra de pueblo mas y pa casa.Los listos y las listas no se suelen encontrar , las posibilidades son tan pequeñas y hay tantos tontos y tontas a los que engañar....
El quid esta cuando no tiras trastos a saco a esa tia que esta tan buena por eso mismo , esta tan buena y tan sobrio que intimida demasiado , pero tras cinco minutos ves como uno con la camisa de bustamante se acerca , dos chorradas al oido y al hoyo, joder si con oir hablar al tio parece que le acaban de echar del parbulario por no saber las vocales.Entonces piensas si hubiera dicho algo , lo menos inteligente (esforzandote) a la tia , hoy hubiera pillado , pero de nuevo NOOOOOOOOO , seguramente la hubieras confundido , osea no hubiera pillado el chiste , la ironia o demas . Tras dejarte la tia por no ser demasiado tonto te vas pensando , pues na habra que probar con el bueno que te bailas un mambo horizontal o solo follamos?
Ese elitismo que te rodea a la hora de elegir te hace desechar a las feas con las que pasas 20 minutos hablando y eludiendo sus ataques por comerte la boca. En el minuto 21 ya eres un nuevo borde para el club.
Tras esta estupida parrafada que os he soltado solo os dejare un util consejo POR 40 EUROS TIENES UNA MEJOR me lo dijo un amigo de Cadiz y nunca lo olvidare.
Saludos a Torbe que le sigo desde hace años y todos los demas pillaos , espero no aburrir con estos sermones.
 
uuhh... no aburres, pero.. cambia de sitios tio...

está totalmente demostrado que ver bisbaleros i niñas tontas acaba proporcionando unas ganas de acabar a ostias directamente proporcionales al buitreo ke exista en la sala... ergo... véte a bares nroamles, donde la gente va a hacer el gili con los colegas, eskuxar wena músika i no al buitreo masivo.. tu conciencia estará más trankila... i no tendrás k pagar 40€E :wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
uuhh... no aburres, pero.. cambia de sitios tio...

está totalmente demostrado que ver bisbaleros i niñas tontas acaba proporcionando unas ganas de acabar a ostias directamente proporcionales al buitreo ke exista en la sala... ergo... véte a bares nroamles, donde la gente va a hacer el gili con los colegas, eskuxar wena músika i no al buitreo masivo.. tu conciencia estará más trankila... i no tendrás k pagar 40€E :wink:

100% de acuerdo. Por no decir que la consumición te costará mucho menos, y que la cerveza sienta mejor que un mega combinado de cocacola de sifón y vodka del carrefour.
 
A la hora que escribi eso , estaba precisamente pensando en un sitio cojonudo donde la gente va a comer hamburguesas , bocatas , la obligada racion de bravas :P , y ponen cachis (minis) , bastante normal el sitio. El artículo de "las famosas tardes en pachá" ya lo postearé otro dia si me lo recordais . Yo soy de Santander pero por diversos motivos acabe en Madrid y un dia me llevaron sin saberlo a Pacha (ESO ES UN SITIO NO NORMAL KOLOKADA) ,algo que dejo huella y que por gracia divina no se repetirá.

Ya que he dicho que soy de Santander saludos al Kantabrow por cierto
 
Si nos viene una tia que nos pone y nos entra diciendo la mayor chorrada del mundo ¿la mandamos a paseo diciendole: vete a tomar por culo, que eres gilipollas? ¿no verdad?
Que pena que no entren mas a menudo... por lo menos a mi... :twisted:
 
No me digas que no sería un gustazo decirle eso al hiper pibon de turno , eso si luego pensarías que eres subnormal profundo o te has hecho guei.Todo no se puede tener en este mundo cruel. :P
 
A mi parecer las mujeres por regla general entran sin hablar, un baile, unas miradas, etc... El sábado me tocó una calientapollas, lo que pasa es que hice de calientabragas, conclusión, ellas se quedaron con nosotros durante un buen rato porque no se esperaron mi forma de reaccionar. Nos piramos y luego las estuvimos "encontrando" de forma "casual" cada vez que ibamos a un sitio, ellas aparecían al poco.

Sea como fuere, el viernes lo pasé mejor, calentar a una tía que no te pone y tú a ella sí, y luego venga tú amigo, borracho y se lie con ella...jajajajaja. Y ella quedarse mirandote con cara de tonta diciendo: yo quería enrollarme contigo...jajajajaja. Pero ella no era tonta, me metió mano varias veces... en fin.

Al final el tonto fui yo... y un huevo!!!!!!!!!!! XD
Por otrora decir que empiezo a estar cansado de bisbal, la del papichuli de los huevos y semejantes bazofias de finde, prefiero la música del rock de los 80 y otros grandes grupos de música, como heroes y demás...¿dónde un bar así en Gijón?!!!. Hace 4 años lo encontré, el Samoa, pero empieza a poner canciones de OT también...
 
:D
Je, je... ¿Qué cabrón, sim! En plan castigador...
Te doy la razón en lo de la proliferación de la música de mierda: es casi imposible encontrar sitios que no den la caca con la puta mierda a la que nos estan acostrumbrando.
Yo me consuelo pensando que este año a la mayoría de los de OT2 se les ha oido bastante menos que a los del hotel glam, !que se jodan! ¡Si se oye más la cancion de la cremita! La mayor parte de ellos no se ha comido ni los mocos. :D
 
Atrás
Arriba Pie