Lo complejo de la psique humana

Los gimnasios son la cosa mas gay que te puedas echar en cara, miras para cualquier lado y no ves mas que tios sudorosos poniendo cara de estreñidos y hablando de coches y mierdas asi. Solo he ido una vez en mi vida y la ultima, que coñazo de lugares. Lo unico que se salva es que se ven algunas buenorras de vez en cuando, pero no merece la pena.

Ostia : TODO ENCAJA.COMO HE PODIDO ESTAR TAN CIEGO

Sus explico.Todo el mundo cuando es jovenzuelo e idiota y empieza a fumar no quiere que se enteren sus viejos.Entonces fuman a escondidas.¿Cual es el sitio ideal para fumar a escondidas?

¡El puto WC!

Es el escondite ideal.Ventilado, puedes tirarte un buen rato en él, y lo mas importante : Una vez terminas tu piti, para evitar sospechas olorosas culminas plantando un buen chopo que camufle el olorcillo a tabacazo.

POR ESO ME ENTRAN GANAS DE CAGAR CUANDO FUMO

Dejad de subir de una puta vez este hilo con el que he mancillado la poca dignidad que me quedaba cabrones!!!

vale amigo de acuerdo pero ya de paso que estoy aqui escribiendo eso me gustaria saber que alguien me explicase lo que significa psique y por favor que lo haga facil adios y gracias de antemanol.

adro rebuznó:
vale amigo de acuerdo pero ya de paso que estoy aqui escribiendo eso me gustaria saber que alguien me explicase lo que significa psique y por favor que lo haga facil adios y gracias de antemanol.

Para los antiguos griegos, la psique era el alma.

Josz rebuznó:
adro rebuznó:

Para los antiguos griegos, la psique era el alma.

oye amigo lo que piensen los culoprietos esos muertos no me importa ni me interesa saber solo quiero saber lo que quiere decir o se no, quiero decir lo que signfica granficas,

adro rebuznó:

La psique es la mente. El pensamiento. No es otra cosa....

Hola.

Satania, mija, sigo queriendo saber si vas al gimnasio con pantalones de sordomudo.......

.....de esos que se leen los labios, vaya....:P

Atrás
Arriba Pie