La misoginia = incultura y desconocimiento sobre la psique femenina

El_Principe

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2012
Mensajes
84
Reacciones
0
En este foro he notado que existe un enorme desconocimiento sobre la mujer.

Se la culpa a ella, a su educación, a su comportamiento, incluso a su naturaleza, de los fracasos sexuales propios.

Dejad de quejaros y empezad a asumid las reglas del juego, adaptándose a él y no quejándose.

El mayor problema que hay, es que en este foro hay mucho misógino, fracasado que se autojustifica en su derrota, tira la toalla y retroalimenta su derrotismo con otros similares.

Estoy dispuesto a cambiar esto, a que aprendáis de verdad sobre la psique femenina, que es lo que falla aquí y desconoce el forero medio.

Ligar, que es de lo que va el foro, es sumamente sencillo, si se sabe cómo, si conoces a tu rival, en este caso a la mujer.

¿queréis aprender? adelante.
 
Yo estoy dispuesto a aprender.

Díganos: ¿cómo es la psique femenina? Expláyese, por favor.
 
Quiero decir que quejándose sobre la mujer, de nuestras derrotas, culpándola... no hacemos sino manifestar que somos unos patanes en el arte de seducir... cualquier mujer (cuerda) huye de los perdedores o con discurso derrotista, ¿lo sabéis?

Así son las reglas, así es el juego y no te queda otra que aceptarlo (o no jugar).

Pero fuera, el mundo está lleno de ganadores, está probado que el 10% de los hombres ligan y tienen sexo con el 90% de las mujeres ¿por qué no aprender de los mejores? a mi no me vale ser del 90% de perdedores ¿a vosotros?

este subforo es un sinsentido, el 90% de los hilos manifiestan desconocer la clave del juego, la llave que abre todas las puertas: la psique femenina.

El sentir atracción por alguien no es un proceso racional, sino emociononatural, de igua modo que desear comerte un pastel de chocolate ¿debes, puedes? tu parte inconsciente te empuja a ello, pero tu parte racional te frena porque engorda y no te conviene.

Con la seducción pasa igual, cada mujer tiene dilema, no son conscientes del mismo, quieren pero criban.

El error que cometéis es intentar seducir a la parte consciente, a su parte racional, en lugar de "hablar" a su lado insintivo, ese que no puede controlar, para potenciarlo y que sea tuya.

Sería algo así como hacer el pastel de chocolate más grande o con mejor olor, en lugar de razonar el por qué debe comerlo con argumentos.

La publicidad hace años que descubrió esto, un anuncio no hace sino crear una necesidad, es la vía correcta, dejad de jugar en el lado racional y empezad a hablar a su psique, de la que no tiene control, pero la que hay que conocer.
 
Ok, pero dinos qué tenemos que hacer para follar

Por ejemplo, ves a una tía que te gusta en la calle. ¿Qué le dirías?
 
Todo eso está muy bien, pero qué es la psiqué femenina, expláyate.
 
Haznos un curso de seducción por favor.


Poca coña que las generaciones más jóvenes se toman muy en serio estas mierdas.

Tienda seducción científica

Se están haciendo de oro. Es el nuevo nicho de negocio. Ya estaba en lo cierto, ya, el maldito Barnum con lo de que "por cada segundo nace un idiota nuevo” .
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo estoy dispuesto a aprender.

Díganos: ¿cómo es la psique femenina? Expláyese, por favor.



La psique de la mujer es SELECTIVA, es el adjetivo que mejor la define.

Mientas a nosotros nos sirve "cualquiera" (ya que en el coito arriesgamos poco y en términos evolutivos, escritos a fuego en nuestro código genético y que determinan nuestro comportamiento irracional, no importa demasiado fecundar a una mujer no válida, porque no arriesgamos nada salvo 5 minutos), a ellas sólo les sirve "el mejor" o macho alfa (su psique viene condicionada a que encuentro sexual = posible embarazo = 9 meses sin poder embarazarse de alguien mejor y toda una vida cuidado a un ser con malos genes).

La mujer busca al mejor para a su vez dar los mejores genes a sus descendientes. La psique femenina está programada para ser selectiva con el fin de mejorar la especie.

El ejemplo del pastel es bueno. Es algo inconsciente.

Por otro lado está el lado racional, en muchas mujeres es más fuerte incluso, tienen demasiado autocontrol y mantienen sus deseos a raya.

El error común del hombre es, cegado por la propaganda de Hollywood, hablar al lado racional de ellas.

Por eso la mujer habitualmente cuando se le pregunta, dice una cosa (racional), pero al final hace otra (instintiva), como con un pastel de chocolate, sabe que no puede comerlo, pero cae en la tentación.

Vuestro error es no potenciar la tentación y dedicaros sólo a convencerla racionalmente
 
El_Principe rebuznó:
En este foro he notado que existe un enorme desconocimiento sobre la mujer.

Se la culpa a ella, a su educación, a su comportamiento, incluso a su naturaleza, de los fracasos sexuales propios.

Dejad de quejaros y empezad a asumid las reglas del juego, adaptándose a él y no quejándose.

El mayor problema que hay, es que en este foro hay mucho misógino, fracasado que se autojustifica en su derrota, tira la toalla y retroalimenta su derrotismo con otros similares.

Estoy dispuesto a cambiar esto, a que aprendáis de verdad sobre la psique femenina, que es lo que falla aquí y desconoce el forero medio.

Ligar, que es de lo que va el foro, es sumamente sencillo, si se sabe cómo, si conoces a tu rival, en este caso a la mujer.

¿queréis aprender? adelante.






1211746280_f.jpg


NO TIENES PODER AQUÍ!!!!!
 
Lo más cachondo y triste de la misoginia y en particular de este foro, es que los que hemos salido y follado con muchas mujeres de verdad conocemos la estadística real, la probabilidad de que una mujer mienta, sea una inútil sexual o de que la más santa sea traicionera y zorra, y al ser esa estadística tan desmesurada podemos saber sin ninguna duda quién ha ligado mucho y quién muy poco. Quedando una franja que divide a:

a) Nuncafollistas que van de alfas inventándose, forzando e interpretando un papel.
b) Nuncafollistas huelebragas.
------------------------------
c) Muchofollistas
d) Nuncafollistas haters.

En este foro hay dos idolatrados que han visto menos tocino que un pez de Etiopía.
Y lo más gracioso es que se les dice, y siguen. Porque no pueden evitarlo, tienen necesidad de simular eso aunque no se lo crea ni Rita. Lo suyo no es osada ignorancia, es desesperación y autoengaño desgarrado. Pues el OP lo mismo.
 
El_Principe rebuznó:
La psique de la mujer es SELECTIVA, es el adjetivo que mejor la define.

Mientas a nosotros nos sirve "cualquiera" (ya que en el coito arriesgamos poco y en términos evolutivos, escritos a fuego en nuestro código genético y que determinan nuestro comportamiento irracional, no importa demasiado fecundar a una mujer no válida, porque no arriesgamos nada salvo 5 minutos), a ellas sólo les sirve "el mejor" o macho alfa (su psique viene condicionada a que encuentro sexual = posible embarazo = 9 meses sin poder embarazarse de alguien mejor y toda una vida cuidado a un ser con malos genes).

La mujer busca al mejor para a su vez dar los mejores genes a sus descendientes. La psique femenina está programada para ser selectiva con el fin de mejorar la especie.

El ejemplo del pastel es bueno. Es algo inconsciente.

Por otro lado está el lado racional, en muchas mujeres es más fuerte incluso, tienen demasiado autocontrol y mantienen sus deseos a raya.

El error común del hombre es, cegado por la propaganda de Hollywood, hablar al lado racional de ellas.

Por eso la mujer habitualmente cuando se le pregunta, dice una cosa (racional), pero al final hace otra (instintiva), como con un pastel de chocolate, sabe que no puede comerlo, pero cae en la tentación.

Vuestro error es no potenciar la tentación y dedicaros sólo a convencerla racionalmente


Has tenido problemas de peso, verdad?
Cómete ese puto pastel, te lo mereces, trabajas mucho y muy duro.
Ahora vuelvo...voy a la cocina.
 
¡Una cohorte de avens(crems) de "seducción cientifica" nos están invadiendo !

Vivir para ver.:lol:
 
En cuanto tenga más tiempo os iré dando nociones sobre la psique femenina, que os van a sorprender muchísimo, a otros no.


en el momento que se entienda, se acabó la frustración. Cuando comprendes las reglas del juego, nunca jamás vuelves a desesperarte porque sabes ubicar el fallo, el error, para no cometerlo, vas creciendo cada vez, haciendo lo que hacías bien mejor y haciendo lo incorrecto cada vez menos.

¿Cómo? Explotando sus debilidades: una de las mayores debilidades de una mujer es su edad, para nosotros es el mejor aliado y esto frustra mucho a los hombres de de 15 a 25 años, donde las mujeres a esas edades buscan hombres más adultos y los que estáis aquí tenéis esas edades, os frustráis porque vuestro mercado es mucho más reducido.
Las buenas noticias es que un hombre a partir de los 30 es cuando empieza a tener un mercado amplio, tocando techo entre los 40 y 50 años.

El tiempo es el gran aliado del hombre, envejecemos mucho mejor, no tenemos reloj biológico y aumentamos valor (patrimonio, experiencia, etc)



Mirad las carpetas de cualquier adolescente o veinteañera: forradas con las caras de Tom Cruise, Brad Pitt, Rob Lowe, George Clooney... es decir, tipos de 50 años en adelante.

¿al revés? es impensable. El punto álgido de atractivo físico (el principal para ellas) de una mujer, ronda los 20 años.

Una mujer de 20 años gusta a un hombre de cualquier edad, pero una (la misma) de 40 no.

Un hombre de 40 años gusta (hombre que guste) a una mujer de cualquier edad (dicho de otro modo, es su punto álgido), pero uno de 20 no.


Los picos de máximo valor son muy distintos entre unos y otras.

El error común es desconocerlos y no aprovecharlos.
 
pai-mei rebuznó:
Has tenido problemas de peso, verdad?
Cómete ese puto pastel, te lo mereces, trabajas mucho y muy duro.
Ahora vuelvo...voy a la cocina.


A mi me la suda si intentas atacarme, podéis respetarme y aprender, os irá bien, sino me largaré, estoy aquí por un acto de pura solidaridad con mi género, el masculino, a mi con 20 años me hubiese encantado que hubiese alguien como yo a comentarme cómo son las cosas, el por qué de las cosas, en lugar de frustrarme y enrocarme con mi derrotismo culpándolas a ellas.

Cuando un hombre que no liga/folla culpa a la mujer (genéricamente), está demostrando su absoluta ignorancia sobre la psique femenina y el "juego".
 
Albert_Einstein_Head.jpg



NO ME PUEDO DE CREER QUE DIOS JUEGUE A LOS DADOS CON LA CABEZA DE LAS PUTAS
 
Cada vez que yazco con una mujer, al rato me entra una profunda desazón y tengo que esforzarme para no apuñalarla por la espalda, siento como si la tierra se abriera bajo mis pies y sólo consigo calmarme cuando regreso a la tranquilidad de mi cueva donde nadie puede molestarme.

Explícame cómo solucionar eso y te doy mis oros.
 
Black Adder rebuznó:
Cada vez que yazco con una mujer, al rato me entra una profunda desazón y tengo que esforzarme para no apuñalarla por la espalda, siento como si la tierra se abriera bajo mis pies y sólo consigo calmarme cuando regreso a la tranquilidad de mi cueva donde nadie puede molestarme.

Explícame cómo solucionar eso y te doy mis oros.


Eres alguien poco social, fruto de una errónea educación y/o relación inadecuada con tus progenitores, lo que desemboca en tener una bajísima autoestima y las odias a ellas por elegirte a ti, pero las necesitas... lo que suele acabar en un síndrome obsesivo compulsivo, de carácter depresivo asociado en algunos casos.
 
El_Principe rebuznó:
Eres alguien poco social, fruto de una errónea educación y/o relación inadecuada con tus progenitores, lo que desemboca en tener una bajísima autoestima y las odias a ellas por elegirte a ti, pero las necesitas... lo que suele acabar en un síndrome obsesivo compulsivo, de carácter depresivo asociado en algunos casos.

Es catalán, qué esperabas?
 
Admito que hacerte pajas con tu madre no es una relación muy adecuada, pero tú no sabes el culazo que tiene.

Periódicamente en este foro aparece un cometa de sabiduría que ilumina a los fracasados durante su breve paso por este foro, arrojando un halo de luz y esperanza sobre el ignoto universo que es la muyer. Los interfectos lo veis como un procedimiento dadivoso de generosa solidaridad para con vuestro género, pero nosotros os vemos como unos trols gigantescos arrastrando una enorme cabeza de lobo mientras gritan "GANT, GANT, GANT". No os necesitamos.
 
Black Adder rebuznó:
Admito que hacerte pajas con tu madre no es una relación muy adecuada, pero tú no sabes el culazo que tiene.

Periódicamente en este foro aparece un cometa de sabiduría que ilumina a los fracasados durante su breve paso por este foro, arrojando un halo de luz y esperanza sobre el ignoto universo que es la muyer. Los interfectos lo veis como un procedimiento dadivoso de generosa solidaridad para con vuestro género, pero nosotros os vemos como unos trols gigantescos arrastrando una enorme cabeza de lobo mientras gritan "GANT, GANT, GANT". No os necesitamos.


Se ve dolido: señal que tengo razón.

Si no me necesitases, no reaccionarías así.

Deja de odiar lo que no conoces, relájate, lee y aprende un poco, si te queda algo de firme personalidad te tragarás tu orgullo y me darás la razón. Y yo te perdonaré.
 
Sigamos con la psique femenina.

Tema sexo.

El hombre medio, el común de los hombres, el 90% de ellos - nacido en los 80 o antes - vamos (que sólo ha tenido de 0 a 10 o menos parejas sexuales en su vida, presa de los convencionalismos sociales) sigue pensado que es más sexual que la mujer.

Craso error.

La realidad es que la mujer es mucho más sexual que el hombre, sólo que ellas lo son con unos pocos, muy pocos elegidos, mientras que nosotros lo somos "con todas", pero nunca de tanta intensidad como ellas con EL ELEGIDO.

Si no lo has vivido, es complicado que te lo cuente o que me creas: yo tampoco me habría creído a mi mismo hace unos años, cuando era un completo ignorante carente de experiencias que pensaba ni existían.

Lejos de maldecir su suerte, tómala como aliada, no te obsesiones con ninguna mujer en concreto, esa es la mayor mentira que Hollywood nos ha hecho creer, en su cruzada por ganarse la clientela femenina, les han hecho creer a ellas y a nosotros por añadidura que te corresponde una media naranja y toda tu vida debe encaminarse a encontrarla.

Mentira falaz donde las haya. A ti como hombre te corresponden cientos de miles de medias naranjas, no caigas en la trampa de ellas donde a ellas sí les corresponden muchas menos, muy poquitas. El hombre no iniciado asume este rol y cae en la social trampa femenina, no sigas sus pasos, no insistas demasiado con una mujer, es más práctico saltar a otra.
 
Arriba Pie