La misoginia = incultura y desconocimiento sobre la psique femenina

Pues si eres misógeno tienes la vida resuelta. Sólo putas, sólo coños. Puticlubs. Nada de amor, nada de sufrimiento. Tu vida será fácil. Nada de mantener a nadie, tu solo quieres un cuerpo, asi que una puta de vez en cuando y listo


☥ عميق CYBERLife ☥
 
HornySpice rebuznó:
Para que iba a querer una jovencita de 20-25, un cuarentón con un sueldo normal, cuando tiene a 1000 jovenzuelos alboroteando alrededor de ella y con el mismo salario.
Podría darte doscientos motivos por los cuales una joven de esa edad podría sentir interés por un maduro de cuarenta, exceptuando el dinero, claro está. Pero no lo voy a hacer porque no tengo tiempo (ni muchas ganas).

ilovegintonic rebuznó:
Si os creéis que no tengo otra cosa que hacer más que inventarme personajes risión para darle vida al subforo es que a estas alturas de la peli, y tras llevar aquí siete años, algunos no me conocéis ni lo más mínimo.

Porque la acusación de que un admin o mod se ha inventado al semoviente este se me hace a mí, ¿verdad? Más que nada por eliminación, porque no imagino que os creáis que es mundele, ¿no?
No sea usted tan susceptible, buen hombre. Que aquí nadie ha acusado de nada, tan sólo era un simple comentario en vista de que en este foro se han visto cosas tan o más pintorescas que esa.
 
El_Principe rebuznó:
Se ve dolido: señal que tengo razón.

Que te calles, filimbo es nuestro guía y lulz.

Black Adder rebuznó:
"GANT, GANT, GANT".

gantz_ch268_p16-17copy.jpg
Acabó ya el manga? Para retomarlo.
 
Darkiano rebuznó:
Pues en mi modesta opinión, yo creo que las entiende demasiado bien, de ahí la misoginia.
Sastamente. La auténtica y verdadera misoginia procede del conocimiento profundo de la mujer y no al contrario, como dice el titular del hilo.
 
Tengo 2O años, y te aseguro que ninguna amiga mía le presentaría a sus padres un tío de 40 años a no ser que estea muy muy bien posicionado, y aún así... Con tacto y cuidado.

Para follar? Bueno, si está bien vestido, se conserva, tiene un buen físico y es un macho alfa o como poco un beta puede que sí tenga un affair, pero poco más, a no ser que la tenga grande y folle muy bien.

En la vida real del día a día no pasa.

Veis muchas chavalas de 20 con señores de 40 por la calle todos los días?


Eso le suele pasar a la gente con mucha pasta que se mueve por ambientes VIP o famosilla


☥ عميق CYBERLife ☥
 
Y se puede curar la misoginia con hamor o es para toda la vida? Yo por amor soy capaz de mandar a la mierda mis más firmes y saludables prejuicios misóginos.
 
PENTECOST rebuznó:
Por eso mismo opinas así, porque tienes veinte años. Cuando tengas diez o quince más, me lo cuentas.

Y como opino yo?
A mi me atraen los hombres, no lo puedo evitar. He visto y sufrido cosas terribles que han hecho los hombres a mí, a mujeres que conozco, por el periódico.. daño psicológico y FÍSICO y muchas muertes.

Que hago? Me tiro a la misandria ? Reprimo lo que siento por ellos?


☥ عميق CYBERLife ☥
 
HornySpice rebuznó:
Y como opino yo?
A mi me atraen los hombres, no lo puedo evitar. He visto y sufrido cosas terribles que han hecho los hombres a mí, a mujeres que conozco, por el periódico.. daño psicológico y FÍSICO y muchas muertes.

Que hago? Me tiro a la misandria ? Reprimo lo que siento por ellos?


☥ عميق CYBERLife ☥

Sí, tía, os estamos exterminando...cada vez quedáis menos...de los suicidios de hombres por culpa de las condiciones inhumanas que la ley actual pone en los divorcios de eso no se habla, eso no te lo cuentan los periódicos.
Para tu información supera en mucho el número de mujeres muertas a manos de varones, de acuerdo a cifras de la policía nacional.
Tranqui, que eso no lo verás en los medios de comunicación y como buena borrega que eres tampoco harás nada por verlo.
 
pai-mei rebuznó:
Sí, tía, os estamos exterminando...cada vez quedáis menos...de los suicidios de hombres por culpa de las condiciones inhumanas que la ley actual pone en los divorcios de eso no se habla, eso no te lo cuentan los periódicos.
Para tu información supera en mucho el número de mujeres muertas a manos de varones, de acuerdo a cifras de la policía nacional.
Tranqui, que eso no lo verás en los medios de comunicación y como buena borrega que eres tampoco harás nada por verlo.
Y aunque lo viera, pensaría que se lo tienen merecido, por cabronazos.
 
HornySpice rebuznó:
Que hago? Me tiro a la misandria ? Reprimo lo que siento por ellos?

No, no, caballero, no tiene por qué reprimir su atracción por los hombres, pero tampoco por sistema tiene la obligación de sentir y razonar como una mujer. El tiempo le ayudará a disociar una cosa de otra.
 
HornySpice rebuznó:
Tengo 2O años, y te aseguro que ninguna amiga mía le presentaría a sus padres un tío de 40 años a no ser que estea muy muy bien posicionado, y aún así... Con tacto y cuidado.

Para follar? Bueno, si está bien vestido, se conserva, tiene un buen físico y es un macho alfa o como poco un beta puede que sí tenga un affair, pero poco más, a no ser que la tenga grande y folle muy bien.

En la vida real del día a día no pasa.

Veis muchas chavalas de 20 con señores de 40 por la calle todos los días?


Eso le suele pasar a la gente con mucha pasta que se mueve por ambientes VIP o famosilla


☥ عميق CYBERLife ☥


Ese es tu gran problema, tu edad.

Yo te saco más del doble.

Y yo también pensaba como tú, hace 20 años.

Tienes ahora la oportunidad de escucharme y aprender sin sufrir o bien ignorar mis palabras y aprender, sufriendo si eres hombre o viendo sufrir si eres mujer.

Los tíos que tenemos 40 y tantos, de entrada:

- aparentamos mucho menos
- mentimos en la edad
- nos rodeamos de gente más joven
- nos ubicamos en ambientes de gente más joven

me he follado a muchas MUCHAS tías de 18 y 19 últimamente, diciendo que yo tenía 31 (siempre me quito 10 para facilitar las cosas) y con juego, juego maestro que pienso desvelar aquí en un gesto de solidaridad con mi género.
 
El_Principe rebuznó:
Tienes ahora la oportunidad de escucharme y aprender sin sufrir o bien ignorar mis palabras y aprender, sufriendo.

Los tíos que tenemos 40 y tantos, de entrada:
r.

Ahora sí que no me creo nada.
 
pai-mei rebuznó:
Sí, tía, os estamos exterminando...cada vez quedáis menos...de los suicidios de hombres por culpa de las condiciones inhumanas que la ley actual pone en los divorcios de eso no se habla, eso no te lo cuentan los periódicos.
Para tu información supera en mucho el número de mujeres muertas a manos de varones, de acuerdo a cifras de la policía nacional.
Tranqui, que eso no lo verás en los medios de comunicación y como buena borrega que eres tampoco harás nada por verlo.

Los divorcios tienen mucha más mierda escondida detrás que sólo el "divorcio" y " la custodia de los hijos" es más un tema de dinero e impotencia. No vine aquí a hablar sobre este tema que es bastantante delicado, pero todos sabemos que los hombres han matado y humillado hasta límites insospechados durante millones de años a las mujeres. Y antes de existir los divorcios y las pensiones alimenticias.
Tú eres el borrego, habla derecho y respétame, no he venido aquí a discutir contigo


☥ عميق CYBERLife ☥
 
PENTECOST rebuznó:
Y aunque lo viera, pensaría que se lo tienen merecido, por cabronazos.

Ni de coña pienso eso, no pienso que todos los hombres son unos cabrones, hay de todo como con las mujeres.


☥ عميق CYBERLife ☥
 
HornySpice rebuznó:
...
Jajaja Vaciles a parte, claro que lo sabeis, pero me sorprendió leer lo de que un hombre alcanza el mayor atractivo a los 40, si, claro, eso será siempre y cuando te lo hayas currado todo el camino, pero esa tontería es válida tanto para hombre como mujeres. Aunque todos los beneficios físicos de los 20 no los volveréis a catar en vuestra vida


☥ عميق CYBERLife ☥


Existe una gráfica de un estudio americano LETAL para la mujer: cualquier mujer la negaría.

El atractivo mayor de una mujer, su punto álgido son los 19.8 años: donde las tetas aputan arriba aún, el crecimiento ha acabado, el culo no está caído, no hay celulitis, la piel es tersa, firme.... a partir de ahí todo es DECADENCIA para la mujer, más o menos deprisa, pero decadencia física que podrá solventar e incluso invertir con cirugía, maquillaje y mil cosas, pero en términos de igualdad de aderezzos, cirugías o maquillajes, es cumplir los 20 y decaer para la mujer.

los hombres al revés, su atractivo alcanza el cúlmen a los 40-50 años.

Mira los actores, los hombres más deseados, Tom Cruise, Rob Lowe, Brad Pitt, Clooney... todos por encima de los 50 y más deseados que nunca. Incluso por quinceañeras. O hasta Richad Gere con 65 tacos moja bragas de veinteañeras.
Y de jóvenes eran guapos, pero otra cosa es deseados: ahora lo son más.

Mira las listas de solteros.

Hasta en las películas X se ven actrices de 18-20 años con actores como Nacho Vidal (39), Peter North (52), Oliver Sánchez (49) ¿por qué no cogen a chavales veinteañeros? porque mejoran con la edad.

Al revés es imposible.

La edad siempre, hasta los 60, juega a favor de los hombres, mientras para una mujer, es cumplir 20 e ir de vuelta.

Lo entenderás.
 
Millones de años no?:lol::lol::lol::lol:
Claro y tú por arte birlibirloque, tú que has hecho toda tu vida lo que has querido, que has nacido libre de ese yugo te sientes no sé muy bien el porqué, heredera de esa larguísima tradición de mártires femeninas a manos de varones crueles y opresores.
 
El misógino es aquel que conoce a las mujeres tal como son en realidad, NO como ellas dicen que son. Ya sabéis, del amor al odio hay un paso .Un paso, que se da, al grito de: ¡Todas Putas!
 
HornySpice rebuznó:
los hombres han matado y humillado hasta límites insospechados durante millones de años a las mujeres.

Desde el Cretácico por lo menos, si. :lol:

Las papagayos estas es que se creen el discurso que les meten en la cabeza. Son como los personajes de "un mundo feliz", sólo que en lugar de escuchar las consignas feministas mientras duermen, se las echan por la tele. :face:


Hijos de puta maltratadores ha habido siempre, yo mismo he sido víctima de uno. E hijas de puta maltratadoras, mezquinas y arpías, también. Esa victimización de la mujer sólo se la creen los lerdos y los subnormales profundos. Es decir, la gran mayoría. :sad:
 
melpomene rebuznó:
Ahora sí que no me creo nada.


Si no te crees mi edad nada tengo que demostrarte, ni quiero, sal del hilo y deja que los demás aprendan, tú aprenderás como yo, sufriendo en tus carnes el atrevimiento de tu ignorancia.
 
Rob Lowe en las carpetas de las adolescentes

También hay un chaval en el Madrid que despunta, Butragueño, está llamado a ser el nuevo Santillana.
 
El_Principe rebuznó:
Existe una gráfica de un estudio americano LETAL para la mujer: cualquier mujer la negaría.

El atractivo mayor de una mujer, su punto álgido son los 19.8 años: donde las tetas aputan arriba aún, el crecimiento ha acabado, el culo no está caído, no hay celulitis, la piel es tersa, firme.... a partir de ahí todo es DECADENCIA para la mujer, más o menos deprisa, pero decadencia física que podrá solventar e incluso invertir con cirugía, maquillaje y mil cosas, pero en términos de igualdad de aderezzos, cirugías o maquillajes, es cumplir los 20 y decaer para la mujer.

los hombres al revés, su atractivo alcanza el cúlmen a los 40-50 años.

Mira los actores, los hombres más deseados, Tom Cruise, Rob Lowe, Brad Pitt, Clooney... todos por encima de los 50 y más deseados que nunca. Incluso por quinceañeras. O hasta Richad Gere con 65 tacos moja bragas de veinteañeras.
Y de jóvenes eran guapos, pero otra cosa es deseados: ahora lo son más.

Al revés es imposible.

La edad siempre, hasta los 60, juega a favor de los hombres, mientras para una mujer, es cumplir 20 e ir de vuelta.

Lo entenderás.

NO, esos son FAMOSOS Y MULTIMILLONARIOS
Yo NO mojo las bragas por Richard Gere aún siendo millonario. Y en tal caso sólo me interesaria su carisma, su inteligencia o dinero. OBVIO
5yqyha4y.jpg


Este personaje entra en una discoteca siendo una desconocido y no se le arrima ni una. NO os engañeis eso de los 40 o 50 es si tienes dinero, eres famoso o te conservas de puta madre cosa difícil a los 50


☥ عميق CYBERLife ☥
 
Ahora va, en serio, dejemos los famosos de lado, no estamos en Hollywood, la mayoría de aquí no tiene más 1500 euros al mes otros no tienen ni 600 y vuestros físicos serán de nivel bajo o como mucho medianamente aceptables. Hablemos de gente real


☥ عميق CYBERLife ☥
 
ilovegintonic rebuznó:
Rob Lowe en las carpetas de las adolescentes

También hay un chaval en el Madrid que despunta, Butragueño, está llamado a ser el nuevo Santillana.

Cuando hice 8º de EGB, allá por 1986, empezaba a despuntar.

Y no ha perdido atractivo, de hecho ahora tiene más incluso

Rob Lowe, 50 años:

fw3ghx.jpg



¿crees que no se podría cepillar a cualquier quinceañera? Veo que de Pitt, Clooney o Cruise (aún más viejos que este) no dices nada, luego asientes.
 
HornySpice rebuznó:
Ni de coña pienso eso, no pienso que todos los hombres son unos cabrones, hay de todo como con las mujeres.
Yo te recomendaría que en vez de insultar nuestra inteligencia con algunas de tus opiniones, leyeras más y escribieras menos, porque aquí, en este foro, a pesar de haber mucho pajillero y mucho fracasado de la vida, también hay opiniones brillantísimas de las cuales podrías aprender. Que falta te hace, por lo que veo. Aunque en vista de tus antecentes, a saber... Española, veinteañera y resabiada... La cosa se presenta complicada.
 
Arriba Pie