La misoginia = incultura y desconocimiento sobre la psique femenina

Me siento ignorado, y eso me pone triste, y estoy seguro de que no me queréis triste, porque cuando me pongo triste suelo hacer que otros lloren también.

En 2014 el técnico del foro debería instalar webcams para estos casos. Lo del escaner es de la época de mundele.

ilovegintonic rebuznó:
Me siento ignorado, y eso me pone triste, y estoy seguro de que no me queréis triste, porque cuando me pongo triste suelo hacer que otros lloren también.

Sindrome de kokillo.

Yo creo que la tía esta y el principito son la misma persona. Es más, creo que también es cachondo.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

rendder rebuznó:
Sindrome de kokillo.

Yo creo que la tía esta y el principito son la misma persona. Es más, creo que también es cachondo.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

Pues no, pero os leos hace tiempo, me activaron hoy la cuenta jajaja

☥ عميق CYBERLife ☥

HornySpice rebuznó:
Pues si eres misógeno

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

graphics-helicopters-381058.gif

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

gif8k5wdG9qa8.gif

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

DanSpamGarciaHuge.jpeg

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

monkeytyping.jpg

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

63fc3dc17b0d1151970a08e0ae26d0f3.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

recursive-beard-o.gif

HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:
HornySpice rebuznó:

hasselhoffian-recursion.gif

girl-e.gif

girl-e.gif

girl-e.gif
girl-e.gif

girl-e.gif

girl-e.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL

Llamadme machista pero se ha puesto nick de puta. Ademas con 20 añitos se mete en este avispero misogino... Lol dame fuerzas que solo ha empezado el año y la gemela de sekhmet anda por aqui.

Es probable Rendder que medio foro sea cachondo, nunca lo sabremos. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Llamadme machista pero se ha puesto nick de puta. Ademas con 20 añitos se mete en este avispero misogino... Lol dame fuerzas que solo ha empezado el año y la gemela de sekhmet anda por aqui.

Es probable Rendder que medio foro sea cachondo, nunca lo sabremos. :lol:

Si molesto me voy

HornySpice rebuznó:
Si molesto me voy

Espera mujer, no te vayas a ir andando, que ahora viene el Príncipe en su caballo blanco a rescatarte, que él no es "misógeno".

Pero antes si hicieras caso a lo que te han preguntado sobre el escaneo de tetas, nos quedamos todos mucho más tranquilos, la verdad.

Darkiano rebuznó:
Espera mujer, no te vayas a ir andando, que ahora viene el Príncipe en su caballo blanco a rescatarte, que él no es "misógeno".

Pero antes si hicieras caso a lo que te han preguntado sobre el escaneo de tetas, nos quedamos todos mucho más tranquilos, la verdad.

Ok

El problema con las foreras dentro de este subforo no es que molesten o no, es que distraen y lo perturban todo mas todavia si cabe.

Al final todo deriva en una patetica guerra de generos cuando aqui lo que se esta cuestionando es si es verdaderamente ventajoso tener ciertos conocimientos sobre la psique femenina.

Una mujer que coño va a saber de si misma si es una maldita contradiccion. Por eso se ha escrito tanto para paliar ese vacio racional y no nos volvamos locos ante tal desaguisado.

VindiNardo rebuznó:
El problema con las foreras dentro de este subforo no es que molesten o no, es que distraen y lo perturban todo mas todavia si cabe.

Al final todo deriva en una patetica guerra de generos cuando aqui lo que se esta cuestionando es si es verdaderamente ventajoso tener ciertos conocimientos sobre la psique femenina.

Una mujer que coño va a saber de si misma si es una maldita contradiccion. Por eso se ha escrito tanto para paliar ese vacio racional y no nos volvamos locos ante tal desaguisado.

Hazme caso a mi

Bueno, venga, centrémonos en las lecciones que el de las galletas nos quiere dar y dejemos todos de centrarnos en las personas y más en los temas.

El Príncipe, prosigue e Ilumínanos, sácanos del país de las tinieblas, donde se extienden las sombras. Enlighten us.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, venga, centrémonos en las lecciones que el de las galletas nos quiere dar y dejemos todos de centrarnos en las personas y más en los temas.

El Príncipe, prosigue e Ilumínanos, sácanos del país de las tinieblas, donde se extienden las sombras. Enlighten us.

Que empezó sherlock Holmes, maricón.
Pero claro, estarás muy ocupado NO bañándote.

No Sex in the City: What It's Like to Be Female and Foreign in Japan - Vagabondish

Atención A:

Most days I felt unattractive, unwanted and worst of all, unfemale. When not even a short skirt or slinky top attracted more than a passing glance and even construction workers, who could usually be counted on for a leer, regarded me with bored, blank expressions, I felt like a Martian. And very, very alone.

pai-mei rebuznó:
Que empezó sherlock Holmes, maricón.
Pero claro, estarás muy ocupado NO bañándote.

Sí, ya lo sé. En cuanto llegue a Londres me lo pongo en el BBC iplayer, que ahora estoy en Chesire, como la Gata. Mañana creo que es el segundo, ¿no?

I've got a lot to catch up on.

Y tú, horny, a ver si no tienes que aprender con quién estás hablando a base de banes, ¿Ok?

HornySpice rebuznó:
Pues no, pero os leos hace tiempo, me activaron hoy la cuenta jajaja

☥ عميق CYBERLife ☥

Jajaja.

Bueno, ya está bien de la broma, a partir de ahora me escribes al privado como hacen todas las foreras.

☥ عميق CYBERLife ☥

Hablar de que empezó Sherlock Holmes y referirse a cualquier puto truño que no sea la magistral interpretación que le costó la salud mental y la vida a Jeremy Brett. Lo de las foreras llenando esto de mierda palidece en comparación.

rendder rebuznó:
Jajaja.

Bueno, ya está bien de la broma, a partir de ahora me escribes al privado como hacen todas las foreras.

☥ عميق CYBERLife ☥

Por que tienes mi firma ahora

Atrás
Arriba Pie