La misoginia = incultura y desconocimiento sobre la psique femenina

Darkiano rebuznó:
En cuanto os libráis de esos pensamientos autocompasivos, seguramente descubráis que vuestra vida es mejor que la de la mayoría de los Flimbis de la vida.



Muy grande Darkiano :121, de lo mas lucido que he leído incluyendo al príncipe de las galletas.
 
Darkiano rebuznó:
Españoles, vamos camino de emular a la sociedad Japonesa. Y a mi me parece de puta madre. El resto es conversación de salón. Que por mucho follar no vais a ser más felices, cojones, que ahí es a donde quiero ir a parar. La insatisfacción y la infelicidad la creáis vosotros por lo del "quiero y no puedo". En cuanto os libráis de esos pensamientos autocompasivos, seguramente descubráis que vuestra vida es mejor que la de la mayoría de los Flimbis de la vida. (sin menospreciar a Flimbi, claro, que es uno de los canis que yo salvaría de la quema por reunir algunas cualidades únicas)


Noticias absurdas - ¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés


Lo leí hace meses, porque la noticia de los japoneses ya tiene tiempo, y estoy de acuerdo. Al igual que el hikikorismo se ha extendido como la pólvora, la falta de interés por el sexo puede marcar una tendencia futura muy importante. Japón es siempre punta de lanza para el resto del mundo.

Está claro que en el futuro cada vez más gente decidirá vivir sola: lo que hay que aguantar sólo por el mercadeo de sexo es insoportable. Interesante es la predicción para 2031

Married couples are a minority

2031 Timeline | Future | Technology | Singularity | 2030 | 2030s | 21st century | Bangkok 2030 | World Lead Reserves | Perennial Crops

By now, marriage in the West has been reduced to a lifestyle choice enjoyed by a minority, rather than an essential institution of society. In the UK, for example, the married population has shrunk from almost 50% of adults in 2009, to just 41% now.*

This trend began in the 1980s. Increasing pressures of work and money, together with the general stresses of the outside world (geopolitical, social and economic), are putting ever-greater strain on couples. The decline of religious institutions has also played a part. Unmarried partnerships no longer carry the stigma they once had.
In addition, increasing numbers of people either working at home alone, or living with their parents, are making it difficult for some to meet potential partners.
Another contributory factor is an explosion in the use of virtual reality – and other such technologies – which has led to increased isolation of the individual. People of all ages spend increasingly large amounts of their time engaged in highly immersive online experiences, requiring little or no interaction with the outside world.

El artículo original es del telegraph https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/5086491/Married-couples-to-be-minority-within-20-years.html


☥ عميق CYBERLife ☥
 
Lo ideal para la mayoría de hombres sería que el mundo fuera una origia constante, o tener un harén, o ser rico. Lo del hamor nos la suda a todos en el fondo. Los nuncafollistas, abrazan la misoginia, que, una vez formuladas sus pfofecías, son en sí mismas las causas de que se hagan realidad, así protegemos la autoestima. El misógino, incapaz de representar el papel que ha sido asignado a los hijos de esta tierra y privado de relaciones corporales de hamor, busca el modo de equilibrar esa desarmonía entre las expectativas y la realidad y así reduce el malestar y el dolor a través de mecanismos de afrontamiento como el resentimiento.
 
Yes we jarl rebuznó:
Lo ideal para la mayoría de hombres sería que el mundo fuera una origia constante, o tener un harén, o ser rico. Lo del hamor nos la suda a todos en el fondo.

Cuando has conocido a la mujer entiendes que el "hamor" es algo inviable.
 
Y si se trata de odiar a las mujeres, las mayores misóginas de la historia son ellas. Se odian a muerte entre si. Odian a sus amigas. Todas odian a las mujeres.
 
melpomene rebuznó:
cosas interesantes


Muy cierto, amigo mío. Además el golpe de gracia lo van a dar las pildoras anticonceptivas para hombres, con lo cual un hombre va a tener que casarse porque quiere una mujer y no porque la haya dejado preñada therefore apocalipsis de la institución del matrimonio

Hacia la píldora anticonceptiva masculina: crean un modo de 'frenar' espermatozoides ? RT

La tecnología nos libera.

Se os acaba el cholllo, putas.


☥ عميق CYBERLife ☥
 
Eddie Brock rebuznó:
Ok, pero dinos qué tenemos que hacer para follar

Por ejemplo, ves a una tía que te gusta en la calle. ¿Qué le dirías?

Yo he intentado decirlas si las puedo hacer una foto, pero no es un método muy efectivo...
 
VindiNardo rebuznó:
Sekhmet no te nombrare en vano. Recuerdo que dijiste que quedabas con tios simplemente por quedar, ya sea para charrar mientras tomas un cafe o lo que sea pero con intencionalidad de cero ligue, al menos por tu parte. Algunos te criticaron y te pusieron de puta para arriba.

No, no dije eso. Dije que yo no quedaba con tíos (cuando todavía tenía ganas de quedar :lol:) por follar, de hecho, cuando quedaba con alguien que me gustaba fuese bien o mal la quedada, tampoco me lo tiraba. Quedo con alguien por tomar algo y por conocerlo y no me siento en esa obligación que vosotros suponéis que se pacta cuando quedas con alguien. No es la primera vez que me dicen: ¿Oye, tú por qué quedas conmigo para tomar un café si luego no quieres follar? Para algunos será actitud de puta, pero me la trae absolutamente floja y seguiré haciéndolo así. Y no, no me dejo pagafantear como tu amiga para luego no follar.
 
Debo decir que estoy de acuerdo. A ver si ahora cuando yo quede a tomar algo con un apelero con bicho para hablar del proyecto Seti e intercambiar fotos astronómicas, tengo que dejarme preñar a la fuerza. :lol:


La clave es dejar las cosas claras, ya que cuando diferentes sexos que (en teoría) están hechos para mantener relaciones sexuales quedan, más vale dejar sentadas las bases de esa quedada.

Mientras cada uno se pague lo suyo (o el que invite de motu propio tenga muy claro lo que hay y no se vea obligado ni explicita ni implícitamente) y no haya calientapollismo de por medio, dejando absolutamente claro el tema, pues no hay problema.


Claro que en esas circunstancias, pocos tíos van a quedar, pero al menos los que lo hagan, lo harán con otra intención que no sea la de mantener relaciones sexuales.

Yo mismo, cuando salía de casa y quedaba con otras personas, he quedado con mujeres para tomar un café y hablar un rato (cada uno pagándo lo suyo, of course), y he pasado una buena tarde y luego he seguido con mis cosas.


Otro tema es "vamos a quedar a ver lo que surge" y que después de que ella salga sin un puto céntimo o sin dar visos ni intenciones de pagar lo que se tome, y anteriormente se haya tonteado a través de internet, dejando todo en el aire, venga la susodicha diciendo que qué te pensabas, que yo soy muy decente.


Que por supuesto si no le gusta el tío, sea por la razón que sea, tampoco es que esté obligada, faltaría más, pero en principio lo más decente sería dejar claro que se va a tomar un café, a conocer a alguien y que no habrá sexo ni tonteo de ningún tipo. Que si queda con esa premisa por delante pretendiendo que después cambie de opinión, no se le ocurra mosquearse encima.



De todas formas, reconozco que eso de quedar con alguien que no conoces, de sexo opuesto, con la intención de "conocer a alguien nuevo", y sin que a priori haya ningún tema común o motivo primario para quedar, a mi me huele a chamusquina.

Si, como Rastrer0, entráis en la Friendzone porque vosotros queréis, pues estupendo, pero que no os lleven hasta allí con falsos pretestos y tontéos innecesarios, porque entonces sí se merecerá la susoducha un buen corte de mangas, que de pagafantas está el mundo lleno.



Para los que aun os movéis por aguas pantanosas a través de internet en lo que a mujeres se refiere, os recomiendo que no perdáis el tiempo y digáis claro lo que queréis.

Igual no conseguís follar de ninguna de las maneras así, pero tampoco perderéis el tiempo ni vuestra dignidad, aparte de que tampoco vais a jugar con la necesidad de proveedor de ninguna.
 
Darkiano rebuznó:
Igual no conseguís follar de ninguna de las maneras así, pero tampoco perderéis el tiempo ni vuestra dignidad, aparte de que tampoco vais a jugar con la necesidad de proveedor de ninguna.

Estamos siempre de acuerdo en todo. Debes ser una persona muy inteligente.


A mi dadme full inmmersion reality y ya está.


☥ عميق CYBERLife ☥
 
Es indudable que aquí convivimos con dos corrientes: la del quiero y no puedo (hola melpopene), la cual sólo deja las opciones de obviarla o penalizarla duramente, y la otra que debe ser analizada aquí y ahora en mi nuevo hilo.

Lo que dice blackie, querer sexo con las mujeres pero nada de lo que ellas esperan que quieras es razonable. Es lo normal. Hombres y mujeres quieren una misma cosa pero por vias diferentes. Evidentemente esa cosa no es perpetuar/mejorar la especie sino perpetuar su propio material genénico en el acervo.

No podéis negar esto último a pesar que existan tipos que se introducen los penes en el ano y multitud de cosas excepcionales.
 
Yo todavía no he entendido qué tengo que hacer para despertar una reacción emociononatural en las féminas.
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo todavía no he entendido qué tengo que hacer para despertar una reacción emociononatural en las féminas.

Hable con ElAldeano. Él le guiará por los remotos parajes de la convicción al mundo femenino.
 
Es increíble cómo postea alguien que dice ser tía, con monolíneas e incluso jajajajás y el número de páginas de un hilo se multiplica.

Mi cuota de vergüenza ajena ha superado en minutos lo admisible durante meses.

Lamentables algunos. Enormes las tortugas ninja.
 
Sea indulgente, mi buen Iskariote, pues algunos nos congratulamos de vez en cuando si la providencia pone la risa en nuestro camino, y no es mala cosa aprovecharla para relajar los tormentos que nos asolan tanto en el presente como en el futuro.


Mientras no vea usted intentos de preñamiento con bicho, la vergüenza debe reservarse para cuestiones más relavantes y generalistas como, por ejemplo, la que me asola a mi cada vez que pienso que pertenozco a esta despreciable especie, mal llamada "Homo Sapiens".
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo todavía no he entendido qué tengo que hacer para despertar una reacción emociononatural en las féminas.

Háblales de tu teoría de que no debería haber una sanidad pública, con un poco de suerte la madre de alguna habrá salvado la vida gracias a una operación en la seguridad social, esa que no quieres que exista, y seguramente tenga una reacción emocionatural muy femenina.

Darkiano rebuznó:

No he sido yo el de tu rango, pero desde luego el que haya sido ha hecho un gran trabajo.

Vamos, que mis 121s para mundele.
 
De eso nada, filimbi es el más misógeno ya que las trata como meros objetos de usar y tirar. Se limpia la verga con ellas y les hace daño en sus sentimientos. Eso es misogenie.
 
Pero a Filimbi le gustan las mujeres (para lo que le gustan), no siente aversión hacia ellas ni rehúye su trato.
 
Para nada. Eso no es misogénie. Hay una razón por la cual filimbis no es misogéneo y los demás sí. La palabra clave empieza por "P".

Solución al anterior acertijo (qué cualidad mejor define al macho)
DADIVISERGA
 
resquemor rebuznó:
Para nada. Eso no es misogénie. Hay una razón por la cual filimbis no es misogéneo y los demás sí. La palabra clave empieza por "P".

Solución al anterior acertijo (qué cualidad mejor define al macho)
DADIVISERGA


Sip, y que no se para a pedigüeñar tras las tías. Y por eso no acaba quemado como otros por aquí. Por eso tampoco es misógino.

Veo que has borrado el "Cállate, puta"
 
No. Yo si fuera a trabajar un Domingo a las 5 de la mañana y viera salir de la disco latina que hay cerca del metro de Horta a una yegua con imponente culo de mulata bananera embutido en mallas de vinilo, me produciria tremenda desazón no clavarle mi miembro ahí mismo, por ir justo de tiempo, pero de ese sentimiento no extrairia una opinión sesgada sobre las hembras como género.
 
Arriba Pie