La misoginia = incultura y desconocimiento sobre la psique femenina

rendder rebuznó:
No se de que me estás hablando.

☥ عميق CYBERLife ☥

[
u3upapu9.jpg
 
Algún admin gracioso me lo ha puesto de firma. Habla con Pai-mei que es el encargado de este subforo y dile que pare esta farsa.

☥ عميق CYBERLife ☥
 
Rendder y la otra, dejáos de forochat, aquí se está hablando de Sherlock Holmes.

Por cierto, que me han regalado, en un único volumen, todo el corpus holmesiano en inglés, con las ilustraciones originales del Strand.

Blackie, aquí están echando también por la tele la serie interpretada por Jeremy Brett.
 
rendder rebuznó:
Algún admin gracioso me lo ha puesto de firma. Habla con Pai-mei que es el encargado de este subforo y dile que pare esta farsa.

☥ عميق CYBERLife ☥

Rendder quieres hablar conmigo por privado?
 
ilovegintonic rebuznó:
Blackie, aquí están echando también por la tele la serie interpretada por Jeremy Brett.

GRANDE


El papel desarrollado por pai-mei como inspector Lestrade es brillante, aunque supongo que eso le pasará siempre que le tiran una foto con flash.
 
Por fin un buen hilo. totalmente de acuerdo con el de las galletas.
 
...he has no ambition and no energy. He will not even go out of his way to verify his own solutions, and would rather be considered wrong than take the trouble to prove himself right. Again and again I have taken a problem to him, and have received an explanation which has afterwards proved to be the correct one. And yet he was absolutely incapable of working out the practical points...
 
Sr. Príncipe, por casualidad Ud. es argentino????, antes trabajaba en un banco y se hinchó a vender preferentes??????. O trabajó para Afinsa, vendiéndole sellos a los abueletes?????.

Yo estoy por cumplir pronto los 50 y lo que se de este tinglado es que ligar, todos hemos ligado alguna vez, pero ligar con frecuencia y tias buenas, está al alcance de unos pocos, eso no se aprende, se nace, es un talento, no todos servimos para tocar bien el violín, ser piloto de Fórmula Uno o un chef con estrellas Michelin. Los grandes ligones de la historia, tipo Porfirio Rubirosa y afines, suelen venir de familias desestructuradas, es decir, son unos cabrones que no les importa un carajo nada, y a las tías se les caen las bragas con los malotes. Yo soy un tío con dos carreras universitarias, en mi casa no hay bar, hay una biblioteca con más de 500 libros, y a estas alturas de la vida después de haber leido a Borges y otros grandes maestros no voy a descender al nivel HOLA! o PRONTO de la gran mayoria de las mujeres. Prefiero seguir pagando putas, me lo paso pipa y me ahorro un pastón.
 
pai-mei rebuznó:
...he has no ambition and no energy. He will not even go out of his way to verify his own solutions, and would rather be considered wrong than take the trouble to prove himself right. Again and again I have taken a problem to him, and have received an explanation which has afterwards proved to be the correct one. And yet he was absolutely incapable of working out the practical points...

A mí Mycroft siempre me ha parecido un personaje fascinante. Ese «he IS the British government» es un concepto que me fascina, el cerebro que está en el centro de todo, el titiritero que maneja todo desde un sillón, sin levantarse ni mover un dedo. Me gusta que se le haya dado presencia en Sherlock, y también la manera de hacerlo.

Irene puta.
 
Tardó dos horas en aprender serbio y porque se está haciendo mayor.
 
Y además está bastante más fuerte, era compañero de entreno de Arthur Saxon.

El primero capítulo en el que hace apariencia, el del intérprete griego, se reúnen todos en el gentleman's club que fundó, el Diogenes. Me gusta ese guiño que Conan Doyle nos hizo a los foreros del futuro.
 
Black Adder rebuznó:
Y además está bastante más fuerte, era compañero de entreno de Arthur Saxon.

El primero capítulo en el que hace apariencia, el del intérprete griego, se reúnen todos en el gentleman's club que fundó, el Diogenes. Me gusta ese guiño que Conan Doyle nos hizo a los foreros del futuro.

Otro concepto subyugante, el del gentleman's club. Siempre he echado en falta la pertenencia a uno de estos, aunque este foro a ratos se me antoja ese Diógenes, pero con anti gentlemen.

El otro día vi un establecimiento con el rótulo «gentleman's club». Se trataba de un garito de strip-tease.

Todo degenera.
 
Resquemor, no me toques los cojones porque a alguien que dice que hay que conocer la psique femenina no se le puede rebatir, más que nada porque no sabe de lo que habla.
 
No me toques los cojones tú. Aquí el único que ha rebatido es iskariote. Los demás sólo saben lamerle el culo a wetamir.

Cuántos de los que van aquí de misógenos no son unos resentidos? Incapaces de aceptar que su intelecto (o cualquier cualidad de mierda) no es especialmente atractivo para una mujer. Que van a ser comparados una y otra vez con los otros machos, independientemente de lo gorda y analfabeta que sea la tipa en questión.

Un tio que las tias no le interesan nada más que para follar y lo consigue con facilidad, que alguien me explique cómo puede ser misógeno

Venga Pai, empieza tú, campeón. Yo voy a hacer dominadas en el marco de la puerta para follarme alguna gorda del badoo.
 
resquemor rebuznó:
No me toques los cojones tú. Aquí el único que ha rebatido es iskariote. Los demás sólo saben lamerle el culo a wetamir.

Cuántos de los que van aquí de misógenos no son unos resentidos? Incapaces de aceptar que su intelecto (o cualquier cualidad de mierda) no es especialmente atractivo para una mujer. Que van a ser comparados una y otra vez con los otros machos, independientemente de lo gorda y analfabeta que sea la tipa en questión.

Un tio que las tias no le interesan nada más que para follar y lo consigue con facilidad, que alguien me explique cómo puede ser misógeno

Venga Pai, empieza tú, campeón. Yo voy a hacer dominadas en el marco de la puerta para follarme alguna gorda del badoo.

Jódete y muere de y en soledad.
 
resquemor rebuznó:
Un tio que las tias no le interesan nada más que para follar y lo consigue con facilidad, que alguien me explique cómo puede ser misógeno

Es justo al reves, a un misógino solo le interesan las tías para follar, otra cosa es que el de las galletas y algún otro despistado confundan misoginia con asexualidad, ya lo ha dicho Thornie y no le habéis hecho caso a los misóginos las tías les parecen igual de inanes se las hayan follado o no.

Pero no se porque a todos estos tíos del rollo de la seducción les parece que los misóginos no pueden pasarlo bien con una tía follando, es en el resto de los aspectos de la vida, los que son realmente importantes, en los que les parecen totalmente prescindibles, y en el 99% de los casos creo que tienen razón.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Es justo al reves, a un misógino solo le interesan las tías para follar

Pero si es lo que he dicho yo... creo que con la negación quedó confuso.

O sea, que los misóginos de verdad, no los nuncafollistas resentidos, sólo quieren a las mujeres para follar. Pero no por ser unos Karlitos follarines sino porque lo demás que les pueda ofrecer una mujer no les convence.

Por un lado tenemos el follar, lo cual es muy sencillo porque ni siquiera hay que conocer su psique. Es un algoritmo. Por otro lado tenemos las ataduras y mierdas que ansia la mujer. Esto al misógino no le interesa porque la hembra es un ser de baja estopa. Para eso están los amigos que tienen todos un par de carreras.

Aquí falla algo, obviamente. Falta un ingrediente.
 
Yo lo que pienso muchas veces de esa reflexión sobre "el 10% por ciento de los tíos se llevan al 90% de las mujeres" es, ¿realmente podemos ser como ese 90%?, mejor dicho ¿intentar serlo no disminuirá nuestras posibilidades?. No se, veo esto del ligue a veces como un factor totalmente aleatorio, y lo único que se puede hacer es intentar trucar las cartas para tener más posibilidades, pero en principio no creo que haya ningún truco ni ninguna habilidad especial para conseguir ligar más (aparte del típico hacer más ejercicio, diversificar tus objetivos e intentarlo cuantas veces se pueda). Que coño yo ligo más desde que me deje unas patillas a lo Curro Jiménez sin hacer nada más :lol::lol::lol:.
 
Erick rebuznó:
Yo lo que pienso muchas veces de esa reflexión sobre "el 10% por ciento de los tíos se llevan al 90% de las mujeres" es, ¿realmente podemos ser como ese 90%?, mejor dicho ¿intentar serlo no disminuirá nuestras posibilidades?. No se, veo esto del ligue a veces como un factor totalmente aleatorio, y lo único que se puede hacer es intentar trucar las cartas para tener más posibilidades, pero en principio no creo que haya ningún truco ni ninguna habilidad especial para conseguir ligar más (aparte del típico hacer más ejercicio, diversificar tus objetivos e intentarlo cuantas veces se pueda). Que coño yo ligo más desde que me deje unas patillas a lo Curro Jiménez sin hacer nada más :lol::lol::lol:.

Yo tambien pienso que es la ESTADISTICA la que realmente juega un papel fundamental. Pero tambien considero otras cosillas tambien importantes. Desde los perfiles de las chicas, su psique y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nuestra actitud con ellas y hacia el resto. La atraccion como pieza fundamental que suele venir de la mano con fisico e impresion en el primer momento.

Sekhmet no te nombrare en vano. Recuerdo que dijiste que quedabas con tios simplemente por quedar, ya sea para charrar mientras tomas un cafe o lo que sea pero con intencionalidad de cero ligue, al menos por tu parte. Algunos te criticaron y te pusieron de puta para arriba.
Pues bien, anoche una amiguita "especial" me comento que iba a hacer lo mismo. Siendo un sabado por la noche, yendo a un restaurante(que me imagino que la invitaria) luego de pubs..etc Todo eso para que?

Me confeso que el es timido y mono.. Vamos que daba por hecho que no se atreveria a dar el "paso". Y que voy a decir? Pues que me solidarizo con el. Sois unas zorras mareadoras y como no teneis nada que perder pues aceptais a lo que sea mientras os entretengan. Total si se hace el valiente, una cobrita, un solo te veo como un amigo y blablabla

Os encanta el pagafanteo innecesario. Putas egoistas no sois sinceras ni con vosotras mismas.Necesito que me friendzonamigueen 200chicas para ser un misogino. CON SOLO VERLO UNA VEZ y darme cuenta la cantidad de mierda que soltais por la boca(vease diccionario del diablo) o vuestro modus operandi que al fin y al cabo se repite como un modelo Fordiano. Por suesto que soy misogino. Cuando toda esa mierda ya la he visto eni casa y viendo a mi madre. Si no trago a mi madre que es la unica mujer que me puede querer de VERDAD, que voy a espear de unas arpias que lo unico que buscan es extender su prole con un proveedor.

Cuanto mas se sobre las mujeres mas me siento estafado y decepcionado algo bastante aplicable a la mayoria de cosas en esta vida.

Sherlock Homes es un personaje solitario y misogino; solo fue derrotado por una mujer. Que son las unicas que antes o despues nos derrotan. Los unicos que se salvan son los apeleros que no las necesitan ni para sexo. La naturalez es sabia y por eso dio tanto poder a los coños porque si no de otra manera pasariamos de ellas como la mierda que son como apuntaba el extracto que ha aportado Pai-mei.

TODAS PUTAS SIN EXCEPCION.
 
Erick rebuznó:
Yo lo que pienso muchas veces de esa reflexión sobre "el 10% por ciento de los tíos se llevan al 90% de las mujeres" es, ¿realmente podemos ser como ese 90%?, mejor dicho ¿intentar serlo no disminuirá nuestras posibilidades?. No se, veo esto del ligue a veces como un factor totalmente aleatorio, y lo único que se puede hacer es intentar trucar las cartas para tener más posibilidades, pero en principio no creo que haya ningún truco ni ninguna habilidad especial para conseguir ligar más (aparte del típico hacer más ejercicio, diversificar tus objetivos e intentarlo cuantas veces se pueda). Que coño yo ligo más desde que me deje unas patillas a lo Curro Jiménez sin hacer nada más :lol::lol::lol:.


He conocido a más de uno y a más de dos que pertenecen (o pertenecían, mejor dicho) a ese 10 %


Y claro, cuando ves un tío que las tías con las que se cruza por la calle babean al verlo, que tiene una novia que está como un tren y no le causa el más mínimo inconveniente, y que después de echarle el polvo diario queda con otra tía buena y se la folla, y cuatro horas más tarde queda con otra que ha conocido ese mismo día y también se la folla, pues uno dice "joder, yo también quiero de eso".


Pero si tiene uno la oportunidad de atisvar en el interior de la vida de ese "macho alfa", lo que descubre es la vida más vacía y poco reconfortante que uno pueda imaginar. Todo o casi todo está enfocado a follar, centrado en las tías buenas de turno, en una carrera desenfrenada por follar y ligar más y mejor que el resto de los competidores.

Detrás de eso, no hay nada, sólo maquinaciones y planificaciones para, al día siguiente, volver a repetir la historia. Historia, por cierto, que cada día cuesta un poco más repetir, porque el tiempo no perdona, y llega el día que ya no se follan a tres, sino a dos, y a veces a una, y muchos días, cada vez más días, a ninguna.

Al final acaban de novios con alguna a la que no habrían mirado ni a la cara la mayoría de nosotros, porque la novia buenísima también los acaba mandando a tomar por el culo. Y lo que les queda es un vacío existencial tremendo, y el recuerdo de lo que fue y ya jamás podrá volver a ser.


Es idéntico, notóriamente idéntico, al de la tía buena veinteañera que es considerada "una diosa" y envidiada por todas las amigas, que se lleva siempre al "xico wapo". Al final ya sabemos todos como acaban, y el que no lo sepa se sorprendería.



Que si, que veo a alguien batir el record de 100 metros lisos y a mi también me gustaría, pero ves la vida que ha llevado para conseguir eso, y los problemas residuales cuando ya no puede volver a competir, y no sé vosotros, pero yo no me cambiaría por él ni de lejos.

Al final lo único que nos va a quedar es la mente y con suerte algo de salud. En base a eso, todas esas preocupaciones por ligar y follar mucho se me antojan de lo más carente de sentido, y más cuando uno tiene ya muy claro qué es lo que quiere hacer con su vida y cómo llevarla.


El colmo de los colmos es querer ser como el macho alfa follador de turno sin tener ni sus cualidades físicas ni de temperamento, ni de gañanería, necesarios para ello. Ese es el error y lo que hace que muchos nos hagamos un buen facepalm diciendo "¿pero cómo he perdido un sólo minuto de mi vida en preocuparme por esa mierda?".


A todos (menos a los apeleros) nos gustaría chasquear los dedos y tener a una tía buena para el polvo de turno, en lugar de la paja mañanera, o tras la ducha y el afeitado clásico, que nos esté esperando un cuerpo cálido en la cama (en teoría, que yo la verdad no estoy muy por la labor de eso tampoco), pero lo necesario para llegar a eso no merece la pena.

Españoles, vamos camino de emular a la sociedad Japonesa. Y a mi me parece de puta madre. El resto es conversación de salón. Que por mucho follar no vais a ser más felices, cojones, que ahí es a donde quiero ir a parar. La insatisfacción y la infelicidad la creáis vosotros por lo del "quiero y no puedo". En cuanto os libráis de esos pensamientos autocompasivos, seguramente descubráis que vuestra vida es mejor que la de la mayoría de los Flimbis de la vida. (sin menospreciar a Flimbi, claro, que es uno de los canis que yo salvaría de la quema por reunir algunas cualidades únicas)


Noticias absurdas - ¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés



Y de regalo, para darle un poco la razón al Sr. Pai Mei.

Noticias absurdas - Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca
 
Arriba Pie