Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
menxxmen2000 rebuznó:Pues a mi, pese a la opinión general, me parece una puta mierda de historia.
Ahora debería intentar hacer una redacción tomando como tema: un árbol. Que es la típica redacción que mandan hacer a los niños de 6 años (edad mental del forero que escribió esta historia).
Hadock rebuznó:Bueno!! he vuelto de nuevo al foro, después de unos dias de inactividad!! pero por razones muy buenas!!!
Hadock rebuznó:...
Me mira, se queda sorprendido y me dice, es para niños.
Hadock rebuznó:Y me decidi, empeze alejop alejop alejop!! pero cuando llegue al ultimo, iba muy ahogado, y con la inercia, salte poco y me colgue con los huevos en su cuello, y cai en redondo....
El tio se toco el cuello rapido, fue como si le hubiese metido: LA COLLEJA BLANDA!!
Lo peor esque dijo: BUAAA QUE ASCO ESTAS SUDAO!!
Menos mal que no supo que eran mis huevos sueltos al aire!!
Hadock rebuznó:El tio se toco el cuello rapido, fue como si le hubiese metido: LA COLLEJA BLANDA!!
Hadock rebuznó:BUAAA QUE ASCO ESTAS SUDAO!!
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hadock rebuznó:BUAAA QUE ASCO ESTAS SUDAO!!
AMO, con su permiso me estoy tocando...
![]()
Me voy al vestuario, y que veo, COMO 5 TIOS EN PELOTAS! PERO QUE MARICONADAS, MACHO, yo ahi no me cambio, cojo salgo fuera, y me voy al monitor, le explico lo sucedido, y suelta una carcajada. me giro y me cambio detras de un potro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.