Lo conseguí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la historia

129748029845a3ce58a56cf.jpg
/
200px-The_undertaker_2006_royal_rumble.jpg

Cuidado en tu próximo enfrentamiento no te salga un Gitano-Batista

Por favor, BAN para toda esta estirpe de hijos de la mismisima santa puta madre que tienen por tocar las jodidas pelotas con respuestas como: "¿Un resumen?" y similares, pues gracia NO TIENE y es de repetidos pobres mentales. Y con más delito cuando el post inicial es sublime.
Por una agradable lectura de este nuestro sacro santo foro.

Al autor, por favor deleitenos con más :lol:

A ver si me he enterado. Te apuntas a un gimnasio, te endosan un chandal, una bolsa y una toallas por tonto y después te apuntas a lucha libre porque sí.

Eres el sueño de todo vendedor de colchones.

Me he descojonado vivo caballero, cuando un tocho engancha ya no es un tocho. Saludos

Pues yo me reí :lol: , LOL nos ha demostrado una vez mas que actúa de manera misteriosa pero sabia :shock:

LOL es mi pastor, él me guiará sobre las vastas estepas y nada me faltará

Joasjoas, AMA la historia, por supuesto. Impactante el retrato de la recepcionista, y muy bueno el giro en el que te endiñan el chandal del gimnasio y demás. Loles a montones me he echado. Es ud un buen hombre, y no caerá aniquilado como esa patraña social llamada <gitanos>.

Muy gracioso, la forma en contar la historia es el todo, deja que nos imaginemos en nuestras mentes lo patético de las diferentes situaciones que se describen, en verdad lo consigue, pero lleva a plantearme la edad de este forero, sin duda estos relatos pertenecen a personas que no deben superar los 16 o 17 años de edad.

Cojonudo el relato, loleante hasta la saciedad.

Varios minutos me ha llevado escribir este post, entre ataques de risa :lol:

Caballero (o infante, que al caso...), no tarde en continuar con otro episodio.

Hadock, eres mi heroe. Serás el próximo Rey Misterio. Ya puedes irte haciendo la máscara.

Por cierto, yo tengo un amigo luchador que es a todo dar. Se hacía llamar "Dragón Chino" y se sabe todas las llaves, me dice que algunas veces se copiaba trucos de la WWE.

Pues a mi, pese a la opinión general, me parece una puta mierda de historia.
Ahora debería intentar hacer una redacción tomando como tema: un árbol. Que es la típica redacción que mandan hacer a los niños de 6 años (edad mental del forero que escribió esta historia).

menxxmen2000 rebuznó:
Pues a mi, pese a la opinión general, me parece una puta mierda de historia.
Ahora debería intentar hacer una redacción tomando como tema: un árbol. Que es la típica redacción que mandan hacer a los niños de 6 años (edad mental del forero que escribió esta historia).

La historia es cojonuda, venga listo cuenta tu algo más cachondo y no cuentes tu vida que no nos interesa.

Hadock rebuznó:
Bueno!! he vuelto de nuevo al foro, después de unos dias de inactividad!! pero por razones muy buenas!!!

[Ironia]

Cooñoo, ya estabamos preocupados, no sabiamos que te habia pasado.

[/Ironia]

Hadock rebuznó:
...

Me mira, se queda sorprendido y me dice, es para niños.

hola coleja:

cuando has dicho que la tia te acomñaba a los vestuarios ya me iba imaginando como continuaba la historia, ... es decir, polvo salvaje en los baños con la cerda.

Ya me estaba tocando.

Luego se ha ido todo el encanto cuando has dicho que el que te enseñó todo fue un tio :-(

para mi que eres malnacido con tintes de maricona enferma. El bigote era el de un tio.

muy buenos dias

Pues he tenido muchas mas anecdotas! en el gymnasio, la recepcionista y yo estamos haciendo migas, ya solo tiene bigote como cantinflas, por los laos!!

Bueno si quereis sigo por aqui, explicando como me va, la verdad esque hemos tenido 2 clases mas de lucha libre, aunque en la ultima me terminaron echando!! pero fue genial!!!

Ahora estoy en forma!! ayer estubimos haciendo el potro con personas.
EStaba bastante preparado, aunque con miedo, todos se pusieron en pompa, haciendo el potro.

EL monitor me dijo : Siguiente!!

Y me decidi, empeze alejop alejop alejop!! pero cuando llegue al ultimo, iba muy ahogado, y con la inercia, salte poco y me colgue con los huevos en su cuello, y cai en redondo....

El tio se toco el cuello rapido, fue como si le hubiese metido: LA COLLEJA BLANDA!!

Lo peor esque dijo: BUAAA QUE ASCO ESTAS SUDAO!!

Menos mal que no supo que eran mis huevos sueltos al aire!!

Un saludo amigachos mios

Hadock rebuznó:
Y me decidi, empeze alejop alejop alejop!! pero cuando llegue al ultimo, iba muy ahogado, y con la inercia, salte poco y me colgue con los huevos en su cuello, y cai en redondo....
El tio se toco el cuello rapido, fue como si le hubiese metido: LA COLLEJA BLANDA!!
Lo peor esque dijo: BUAAA QUE ASCO ESTAS SUDAO!!
Menos mal que no supo que eran mis huevos sueltos al aire!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :137 :137 :137 :137 :137

Qué grande eres, joder. Cuéntanos cómo te va en los vestuarios :lol:

Unas cuantas de estas mas y te montamos el "clú de fans y tó coleja".

Sus historias me hacen tanta gracia que me hacen olvidar las faltas ortográficas pero "tras la línea enemiga" no es una película buenísima.

Siga entrenando, que hasta The Miz está mejorando.

Hadock rebuznó:

LOL a mas no poder.....un dia de estos desvelanos si escribes asi a propósito o eres un personaje real.....pero sin prisa :lol:

La verdad esque sudo mucho, los sobacos por dokier!

Ha nacido una estrella de este foro. Loleante como pocos!

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hadock rebuznó:
BUAAA QUE ASCO ESTAS SUDAO!!

AMO, con su permiso me estoy tocando...

:oops:

Es un alago para mi que te menes el manubrio pensando en mi sudor :D
Me haces feliz!

Si tienes alguna hermana, prima que sienta lo mismo, me podria a ayudar, a penetrarla por primera vez?

Gracias os AMO

Realmente me ha encantado. Sigue contandonos mas sobre tus peripecias en el camino que lleva a un infraser a convertirse en un luchador profesional de lucha libre!

Me voy al vestuario, y que veo, COMO 5 TIOS EN PELOTAS! PERO QUE MARICONADAS, MACHO, yo ahi no me cambio, cojo salgo fuera, y me voy al monitor, le explico lo sucedido, y suelta una carcajada. me giro y me cambio detras de un potro.

:lol:

Atrás
Arriba Pie