Lo conseguí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno os explicare mi segunda clase:

Al dia siguiente, entre moratones, volvi a ir al gimnasio.y vi al monitor de lucha.

Le dije, que seguimos con la lucha no? me miro y sin mirarme me dijo:

-Por desgracia si, pero tu hoy no luchas, quedan los demas por luchar.

ME QUEDE BLANCO!!! ME RECHAZA SEÑOR ENTRENADOR? TENGO QUE CHUPAR BANQUILLO??? NO...

Me fui al potro, pegue mi cara justo donde todos se parten la entre pierna saltando, y cuasi llorando, me cambie solo los pantalones.

La camiseta ya la tenia puesta del dia anterior, que ni me cambie, era mi camisa de la buena suerte, y total apenas no olia.

Una vez cambiado me uni al grupo, hizo 3 rings, me senti orgulloso, que siguio el estilo de ring que hize yo..
Se me callo una lagrimilla de orgullo, y de sentirme excluido de mis nuevos amigos...
El monitor se me acerco:

Te pasa algo?- me preguntó

Yo con la voz tartamudeada, le dije que no, que se me había metido una mosca en el ojo, y me trague los mocos, como se hace cuando se llora..

El tio serio me contesto:

-MIRA TIO AQUI NO HAY MOSCAS? Y TU TAS ZUMBAO!

Se dio media vuelta y se fue a explicar a los niños.
Yo me sente en uno de los rings, a ver el combate.

Me atrajo un combate que prepararon 2 vs 2! me acerque a un grupo de 2 y les comente:

A ver cuando necessite ayuda el otro, el que este en la cuerda, que anime al publico como Batista! y el otro se esfuerze!!

Después les puse nombre, ellos serian: LOS HERMANOS SACAMANTECA!

Empezó, el combate, y empezaron a darse de ostias!! arañazos, patadas etc..
Yo me mordia los dientes,de ganas de entrar, pero no sabia como, ya que no podia luchar ese día.
Mientras estaban luchando, le explique a un niño que barajaba unas cartas de pokemon, porque no taba luchando:

-Pues ayer recibi, un golpe en el cuello, y estoy en reposo tio, pronto volvere alos rings con fuerza.

EL niño me miraba, y solo tragaba saliva, y segui hablandole.

-Pa luchar quitate las gafas, aqui son mu brutos, aunque si te pones vizco como yo, dejatelas, te las pegare con algo de celo.

Otra vez me miro, asintio y siguio barajando.

Me levante, fui a la recepcionista:

-Ya acabado por hoy???- me dijo.

Le conteste que no, pero que si me dejaba el celo, que le iba a pegar a un niño las gafas.

-Es usted una buena persona, si señor, ayudando a los pequeños, tome!

Le dije:

Siempre quise trabajar en una guarderia!

Y me volvi al grupo.

Me sente enfrente del niño, y comence a encintarle las gafas al mentón, para que no se las quitaran, el niño no paraba de moverse, y yo con la otra mano le chafaba la cabeza pa que se estubiera quieto!
Cuando terminé, le mire la cara, era penoso! le habia asta rajao los cristales con mis uñas (que no me lavo y son negras,tampoco me las corto, porque para las bulillas que estan mu padrentro de la nariz, me van perfectas)

El niño casi llorando me grita:

-ME HACE DAÑO!!!

YO ENFADAO LE DIGO:

-DESAGRADECIDO CAPULLO!! SI TE HACE DAÑO ASI, IMAGINATE SI TE DIERAN TENIENDOLAS SUELTAS!! Y NO LLORES, O SERA COMO ABRIR LOS OJOS DEBAJO EL AGUA!

Derrepente, en la sala de aerobic un cristal se cae por el tropiezo de una vieja y suenaaaaa.. CATAPLAAAAAAAAAAAN..

Y YO DIGO DIOOOOOOOS STONE COLD STEVE AUSTIN!!!
(Para los que no lo conozcan este tio , weno, este GRAN TIO, de la lucha libre, cuando entra al ring, su musica suena como un cristal rompiendose)

Mire el combate, y vi que los sacamantecas, estaba acorralados, (bueno taban los 2 por los suelos)

ME dije ami a dentro, VOY A AYUDARLES!

Subi a la sala de aerobic, coji unos cuantos pedazos de cristal grande y baje abajo de nuevo. Ya enfrente del ring, los lanze con fuerza al suelo, y entre en el ring como el mismisimo STONE COLD STEVE AUSTIN!!!

Coji a al del otro equipo y hice el atake de Stone Cold, que es cojerle del cuello de espaldas y tirarse al suelo, se lo hize, y quedo rendido en el suelo, tocandose la nariz (que luego sangraria)
Me fui al otro contrincante que estaba parado, flipando, y le hize lo mismo, este se pego con mi hombro en su boca.

Vino el monitor corriendo, y dije, APOR TODAS!!! y lo coji de la cintura, y lo volvi a lanzar detras de mi espalda, sacandole de la colchoneta, y resbalando por el suelo.

Como un héroe, volvi a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los cristales, y a lanzarlos, al suelo, y levante las manos!!!

Pero pense, falta algo... Stone cold, coje siempre 2 cervezas, las peta y bebe de ellas.......
Vi dos botellas de agua, al lado del banquillo, las coji, volvi al ring, levante, alos 2 SACAMANTECAS, y plaf!! choque las 2 botellas y bebi!!

Porcierto eran viladrau, no taban mal, algo calentorras, pero bueno...
Me volvi, a los Sacamentecas, que estaban casi llorando, y dije.....SOY MALOTE, ASI QUE TOMAD1!! y les hize el ATAQUE A LOS 2!!!!!!!
ME levante como una axilacion de sobaco, y levante las manos.

Los de futbol que estaban enfrente, lo vieorn todo, y 3 de ellos corrieron hacia mi, uno me impacto con un ESFERICO.

Yo pensé: EL PUBLICO SA VUELTO LOCO, LANZAN OBJETOS AL RING, QUE ES ESTO.

Pero cuando me disponia a salir, un tio, me hizo el BATISTA BOMB! DEJANDOME PLANCHADO EN LA COLCHONETA...
Yo dije dios... es batista, mi enemigo!! y le empeze a dar desde el suelo ala espalda, como los luchadores, que pegan como si tubieran muñones, dandole solo brazazos, como si nadaran sobre su espalda.

Lo separaron, y yo ya, hize como si me hubiese dejao KAO.

Despues de 10 minutos estirao en el suelo, me levanto, y veo que se han llevado a los niños, y solo queda unos 10 tios hablando en pelotón.
Pienso: k warros, estos quieren montarse otra liga!!

ME giro,no antes sin mostrarles mi entrepierna, macandosela con mis brazos rollo DX, y cojo la ropa del potro, y esta vez sin cambiarme, voy ami casa...

Chicos la vida de un luchador es dura, ves estas cosas, y duelen, pero la WWF murio, pero la WWE SEGUIRA VIVA!

Joder tio eres un crack :lol: Es más me llego a creer algunas de tus aventuras.Son a la vez tan humillantes y surrealistas,propias de una mente enferma, que veo en ellas un fondo de verdad.sigue abriendonos tu alma hamijo...

Abusas de haber sido gracioso una vez.
Te ahogaras en tus propias heces, bicarreful

Hadock rebuznó:
Siempre quise trabajar en una guarderia!

jesus.jpg

Hadock rebuznó:
Yo me mordia los dientes,de ganas de entrar

Sr.Hadock,usted tiene una dentadura rara,rara,rara.Dígame como lo hace para morderse los dientes.Le recomendaria una visita urgente al dentista.

JAJAJAJAJAJAJAJJA, HACIA AÑOS QUE NO LEIA EL POST, y el ultimo escrito no lo habia leido...

JAJAJAJA ERES DIOS, ERES AMO ASTA EL PUNTO DE SER ABUELO DE HEIDI, TE QUIERO!

Clark Gable rebuznó:
Será porque tengo el día tonto, pero estoy llorando de la risa :lol:

Y NO LLORES, O SERA COMO ABRIR LOS OJOS DEBAJO EL AGUA!
:137

pues ya somos dos...loleante a mas no poder...

esperemos que no se le suba a la cabeza y acabe escupiendo mierda sin sentido por los siglos de los siglos...

Hadock rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJJA, HACIA AÑOS QUE NO LEIA EL POST, y el ultimo escrito no lo habia leido...

se te ha olvidado desloguearte del clon, o loguearte con el clon?

:shock:

Hadock rebuznó:

LOLAZO, no se ha deslogueado el muy clon

Aun asi su hilo me ha echo reir, bravo

Señor Hadock, se le va la flapa cosa mala :137

Continúe así :lol:

tocaste un gitano y no te duchaste?
es usted un marrano!! :?

¿Para cuando el siguiente episodio?, es que ya me se casi de memoria el último... :(

No soy clon, existo de verdad, señor, chino con la planta esa en la mano!! Que lo mire un administrator, que solo mi ip, sigue viva en un lugar de la mancha amarilla.

Yo seguiria contanodos, mi vida, pero entonces ya seria sumar lo retarded, pero tranquilos, hamijos meus, pronto os contare una nueva historia... pero esta es de amor... me estoy enamorando..

Que coño amor ni amor... este mundo esta lleno de gitanucos, ñapas, panchitos y foreras de voge que nos acosan por todos lados. ¿y quien coño va a detener sus patadas voladoras con su cara, intentando hacerles el chockeslam?, ¿Batman? No lo creo.
Bueno, si hay amor y chockeslams y posturitas chungas por mi fale....

Hadock rebuznó:
Lucharé, porque... hay otro...

recomiendo encarecidamente visionado de ong bak y thai dragon para un correcto desempeño de su mision amatoria

Vuelve Undertaker!!

Deadman Walking 16 De Septiembre.... Is Wonlewonlewonlee!

Ni EpC ni pollas en fanta, tenías que haberte cargado a todos los putos crios que vienen gilipollas

Hadock:

Es Vd, un gran "bicharraco". He disfrutado leyendo su primer día de gimnasio, del segundo paso.

Debería estar en Cuatro, comentando la lucha libre.

No me queda nada más que decir y que la próxima lo pegue Vd. bién.

Bye.

que bueno cojones ! hacia tiempo que no me reía con una historieta de estas

Esto da para una serie de televisión!!
Y en el último episodio de la última temporada, te terminas cargando al Yeremi!!!

Me he vuelto a leer este post después de mucho tiempo y la verdad es que es un despolle, o eso o que me he quedado gilipollas después del fin de semana que también puede ser.

Si todas tus historias fuesen verdad me casaría contigo, hijo puta, así, por el nuevo rito gein

...y si no son verdad también, qué coño, que me parto con tus historias :lol:

Atrás
Arriba Pie