Lo conseguí!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deduzco por lo que escribes que tienes quince años, eres gilipollas, pasas demasiado tiempo en el PC (tanto que te parece mucho el haber estado tres días sin postear) y no sales de la puerta de tu casa porque te dan de hostias.

Un abrazo.
 
Hadock mola dos docenas de cojones.

:lol:

También yo he releído el hilo, y me se han saltado las lágrimas de la risa.
 
Bua, eske queria resubirlo, porque me voy a volver a apuntar al gimnasio, ya e echo mi primera visita, ahora os acordais de la recepcionista??
Pues cuando fui no estaba, pregunte por ella y me dijeron que estaba de baja... que volveria a finales de septiembre...

Le traigo un ramo de rosas??
 
Vaya historia mas chanante, no he podido aguantar la risa con la cantidad de LOLes que hay por aquí. Hadock, eres muy grande.

Por cierto, a la recepcionista deberías mandarle una carta de amor escrita a mano, con besos tuyos por toda la carta, y colonia, o en su defecto, desodorante(cualquier cosa que quite el olor a sabo que probablemente sea su holor habitual). Y recíbela con una rosa en la boca. Ya es tuya piratón!:lol:
 
Li_On rebuznó:
no TENÍAS el dia tonto, es que es tremendo :137


4kmkn0k.jpg


:53
 
Lo mejor de la historia ha sido el owned de no desloguear el clon.

El resto también ha estado muy bien, sí.
 
ajajjaajj me despollo con la historia. Enhorabuena, ha sido cojonuda. Lo del clon sin desloguearte tambien ha sido la repolla, te has marcado un 2x1.
 
Hijo de puta, cuando he dado al AvPág y he visto que hacen falta 2 páginas para leer tu mierda, he parado, y me he cabreado por haber perdido 1 minuto.

Allá te pudras tomando esteroides, acomplejao sin trabajo ni talento para otra cosa.
 
k n soy un clon! soy real como la life misma!
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Hijo de puta, cuando he dado al AvPág y he visto que hacen falta 2 páginas para leer tu mierda, he parado, y me he cabreado por haber perdido 1 minuto.

Allá te pudras tomando esteroides, acomplejao sin trabajo ni talento para otra cosa.

Aquí demuestras, una vez más, lo tremendamente imbécil que eres, coleja. Si no sabes distinguir la mierda de un buen hilo, deberías volverte a tu foro de mierda y a tu blog de mierda, pedazo de mierda.

Hadock, macho, deberían poner tu nombre a una calle.

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí demuestras, una vez más, lo tremendamente imbécil que eres, coleja. Si no sabes distinguir la mierda de un buen hilo, deberías volverte a tu foro de mierda y a tu blog de mierda, pedazo de mierda.

Suscribo, y en la siguiente frase....

Capitán Hediondo rebuznó:
Hadock, macho, deberían poner tu nombre a una calle.

:lol:

... más aún, debería ficharte Segura para que fueras cada semana a contar una de tus historias en primera persona, para que así tuviera a un friki que hace gracia en el programa :lol:
 
bueno tengo un video en el k salgo pegandome con una puerta... pero kreo k bajaria mi standing en el foro...
 
Hadock rebuznó:
bueno tengo un video en el k salgo pegandome con una puerta... pero kreo k bajaria mi standing en el foro...

Pienseselo dos veces, un video de este tipo podria encumbrarle a la elite foril, no nos deje con las ganas y cuelgelo en la intranet.






PD Entre la puerta y usted, ¿quien gano? :oops:
 
EL niño me miraba, y solo tragaba saliva, y segui hablandole.

-Pa luchar quitate las gafas, aqui son mu brutos, aunque si te pones VIZCO como yo, dejatelas, te las pegare con algo de celo.


Bizcos nos ponemos nosotros cuando vemos sus faltas de ortografia hamijo mio. Pienso sinceramente que es usted un acabado, eso si, es un acabado con clase y un gran sentido del humor el cual combina muy bien con su imaginacion. Muchas gracias por su relato loleante.

P.D.: Para todos los corrigetildes del foro: HIJOS DE PUTA!
 
Guau, es usted duro como el pan de kilo, a la par que astuto y felino. Cuando quiera podemos formar una poderosa banda sentai, en plan los Power Rangers o los mismisimos Bioman, para combatir la injusticia y la maldad. Podriamos tener también robots gigantes (opcional).
 
El video mio, contra la puerta, esta por algun lao... pero se que ese video me pondria subir a la fama... O TIRARME AL VACIO! SE LA CANTIDAD DE TUNEOS QUE RECIBIRIA!!

No se es duro...

PD: gana la puerta de paliza , es un video MUY FRIKI!
 
ipillo rebuznó:
Bizcos nos ponemos nosotros cuando vemos sus faltas de ortografia hamijo mio. Pienso sinceramente que es usted un acabado, eso si, es un acabado con clase y un gran sentido del humor el cual combina muy bien con su imaginacion. Muchas gracias por su relato loleante.

P.D.: Para todos los corrigetildes del foro: HIJOS DE PUTA!


joder, de que aldea perdida de españa ha salido el "cuida cabras" de tu avatar
 
Benito rebuznó:
joder, de que aldea perdida de españa ha salido el "cuida cabras" de tu avatar


JUASSSSSSSSSSS, no te lo puedo decir porque lo mismo acabo en comisaria por algun rollo de identidades. Solo decirte que es un autentico crack (y no, no es mi amigo antes de que lo preguntes). Me puse su avatar porque es carne de foro de PL. LOL!

P.D.: Es de la tierra del mejor vino de españa....y hasta ahi puedo leer hamijos
 
Hadock rebuznó:
Me voy al vestuario, y que veo, COMO 5 TIOS EN PELOTAS! PERO QUE MARICONADAS, MACHO, yo ahi no me cambio, cojo salgo fuera

Mas bien, tenias miedo de que por alli terminara gustandote mirar colas.
Es homosexualismo reprimido, claramente.
 
Arriba Pie