Lo conseguí!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9100216845 rebuznó:
Mas bien, tenias miedo de que por alli terminara gustandote mirar colas.
Es homosexualismo reprimido, claramente.
QUE DICES HIJO DE PUTA! QUE YO NO ME METO EN EL CULO DE NADIE!

Antonio Puerta rebuznó:
Gracias por regalarnos este relato, amigo. He disfrutado mucho su lectura.
pero que lo has leido con prismaticos desde ahi arriba o que?

A san pedro le gusta ZZtop?

En el cielo tienen internet 20 megas de los que tiran de verdad

Benito rebuznó:
pero que lo has leido con prismaticos desde ahi arriba o que?

A san pedro le gusta ZZtop?

Aqui tenemos internet gratis (nose a quien se lo piratean). Al principio no comprendia muy bien el funcionamiento de esto pero gracias a otros compañeros ahora me manejo muy bien. Hay mucho libertinaje lo cual al principio no me gustaba pero ahora si.

Ignoro esa cuestion sobre don Pedro, pero conforme entraba creo que le oi tatareando una de Perales.

Lo he leido y todo.. y la verdad es que me ha echo gracia tanta chorrada junta.

Saludos.

Tras las ultimas modificaciones de la Ley de enjuiciamiento criminal dispuestas para poder denunciar el foro en cualquier momento, con tu post se puede tramitar directamente la denuncia. Procedo a llevarlo al tribunal de la Haya.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tras las ultimas modificaciones de la Ley de enjuiciamiento criminal dispuestas para poder denunciar el foro en cualquier momento, con tu post se puede tramitar directamente la denuncia. Procedo a llevarlo al tribunal de la Haya.

Hostias, Arcky ¿dónde cojones te has metido?

Capitán Hediondo rebuznó:
No es Lucena querido hamijo. Vamos a ver: si usted conjunta las palabras Rioja y Ciudad del mueble en un afamado buscador obtendra el preciado lugar del Santo Grial.... Espero Haberle sido de ayuda mon ami.

"Ciudad del mueble" hay muchas en España, pero siendo en La Rioja es Najera. Pero por ejemplo Medina del Campo tambien es "Ciudad del mueble".

Antonio Puerta rebuznó:
Gracias por regalarnos este relato, amigo. He disfrutado mucho su lectura.

¿Has visto la pierna cercenada de Darío Silva por ahí arriba o esas cosas no van al cielo? ¿Y la niña Omayra? ¿O a los panchitos tampoco los dejan entrar?

Hola amigo retard

Las dos primeras preguntas no se responderte, pero panchitos no he visto ya que el cielo de los animales parece que cae un poco mas abajo (a mitad de camino entre el limbo y este, el de nubes de algodon). Los miembros perdidos se los queda luego algun funcionario y luego le son devueltos a su dueño cuando finalmente se pasa por aqui. A veces hay graciosas confusiones, como por ejemplo que en vez de tu pierna perdida en un accidente de coche te devuelvan una pilila de goma y cosas asi, aqui hay mucho bromista

Otra cosa, a los retardad no es les hace ningun psicotecnico ni nada para ver si son aptos para el cielo , no son para nada xenofogos, asi que nos veremos por aqui compañero.

Antonio Puerta rebuznó:
Hola amigo retard

Las dos primeras preguntas no se responderte, pero panchitos no he visto ya que el cielo de los animales parece que cae un poco mas abajo (a mitad de camino entre el limbo y este, el de nubes de algodon). Los miembros perdidos se los queda luego algun funcionario y luego le son devueltos a su dueño cuando finalmente se pasa por aqui. A veces hay graciosas confusiones, como por ejemplo que en vez de tu pierna perdida en un accidente de coche te devuelvan una pilila de goma y cosas asi, aqui hay mucho bromista

Otra cosa, a los retardad no es les hace ningun psicotecnico ni nada para ver si son aptos para el cielo , no son para nada xenofogos, asi que nos veremos por aqui compañero.

Gracias hamijo, pero me he desilusionado. Pensaba que cuando muriera habría un cielo específico de retards, donde podría pasarme por el banano a todas las tontas que quisiera sin necesidad de utilizar protección debido a mi falta de flujo seminal y donde Dios fuera la "culta" presentadora de Gran Hermano.

Por cierto Puerta, haberle hecho caso a Serrat:
muevetecorazon.jpg

¿Has visto la pierna cercenada de Darío Silva por ahí arriba o esas cosas no van al cielo? ¿Y la niña Omayra? ¿O a los panchitos tampoco los dejan entrar?

No seas ignorante. Todo el mundo sabe que los panchitos no tienen alma.

Hadock, chanas mogollón. ¿Quieres ser mi amijo?

Atrás
Arriba Pie