Lo estábais deseando...

No entráis nadie al chat :(

Sois unos abandonadores. :cry:

StRaCciAtElLa rebuznó:
Wireless rebuznó:

que es lo q no hariamos molay y yo en esta situacion?
¿quitarle las medias?
eso es, ni los tacones... no te gustaria salir en internet?

https://img23.imagevenue.com/img.ph.../loc24/th_6949c_55264407_e992b65262.jpg[/img] https://img7.imagevenue.com/img.php.../loc24/th_3d57b_74696646_0fbf1a9191.jpg[/img]
https://img141.imagevenue.com/img.p.../loc24/th_5f856_73046628_95ef3498cc.jpg[/img]

ya os arreglareis con las urls joder q lio

os creeriais q lo primero en q me he fijao es en lo q askeroso q hace el cigarro en la foto?

todas estas fotos si se pueden postear en internet... son creative commons

cibermemo rebuznó:
El cigarro creo que es de otro brazo
es de otro si, pero tu te encuentras esa cenefa en unas medias asi, de medio muslo, por la calle.. y se me caen literalmente los huevos al suelo

Este post es una mierda como un carro de paja?

Todavía no estoy borracho (mañana no tengo nada ke hacer) para encontrarle sentido a estos posts

LaMadreDelTopo rebuznó:
Este post es una mierda como un carro de paja?

Todavía no estoy borracho (mañana no tengo nada ke hacer) para encontrarle sentido a estos posts
querras decir de pajas!

Otro hilo mas de Diana sin sus fotos. La gente no tiene interes en lo que dices y tu lo dices para buscar el resultado de todos estos hilos, asi que ya sabes.

When lights goes down,
I see no reason for you to cry,
We've been through this before in every time,
In every season, god knows I've tried
So please don't ask for more
Can't you see it in my eyes
That this might be our last goodbye

Carrie, Carrie,
things they change my friend ooO
Carrie, Carrie,
maybe we'll meet again, somewhere above

I read your mind,
With no intentions of being unkind,
I wish I could explain it all takes time,
whole lot of patience,
If it's a crime, how come I feel no pain
that this might be our last goodbye o...o...o...

Carrie, Carrie,o...
things they change my friend ooo
Carrie, Carrie,
maybe we'll meet again

O...OOOO
that this might be our last goodbye o...ooo

Carrie, Carrie,ooo....
things they change....carrie...carrie...
Carrie, Carrie,Carrie
maybe we'll meet again, o somewhere above
(when lights goes down)
mkiqa9.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Otro hilo mas de Diana sin sus fotos. La gente no tiene interes en lo que dices y tu lo dices para buscar el resultado de todos estos hilos, asi que ya sabes.

Diana? Diana Dean? la que se lo traga?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Suponed un día normal de vuestras vidas. Con la abstinencia sexual. (os sera fácil suponer), sentados delante del ordenador, viendo fotos de tias, haciéndoos pajas mentales con mi avatar..., en fin que os voy a contar yo
que vosotros no sepais.

Bueno, sigamos suponiendo. Estais haciendoos unos macarrones para comer. Los retirais del fuego y os disponeis a escurrirlos, y oh fatalidad!
os regais vuestras partes intimas con el agua hirviendo!

Despues de que se haya pasado un poco ese dolor que se ha de pasar...,uff que no lo quiero ni imaginar, decidís haceros un vendaje casero.

Alguien llama a vuestro timbre, abris la puerta. No es Jesus Puente. Se trata de la gorda de Mordor del otro hilo, y vosotros estais con ese hambre, que los macarrones no remedian, acumulado de años.

¿que haceis? ¿Polla que no ve corazon que no siente?

P.D : Perdon por la palabrota, pero la historia lo requería.

Saludos

Ni aún así tendrás ración de falo tía plomazo.

Nicte rebuznó:
Holaaaaaaaaa

¿Que tal?

Buf, hoy he hecho un examen bastante raro de Civil II.

Yo creia que me tocaria algo del arrendamiento o de la compra venta... y no, me toca el contrato de leasing... ¿Pero que tipo de broma es esta? La mitad de la clase se ha ido, porque eran tres preguntas, y si una te la dejabas en blanco era suspenso directo. A mi creo que me ha salido bien, o al menos espero como minimo un 5.

Interesante verdad¿? :?

Tan interesante como cuando yo tuve que suturar a un tipo que se había volado unn trozo de codo de un escopetazo, y yo sólo disponía de un hilo grueso y reusado, ,pero igual logré juntarle los músculos desgarrados y cortar sus hemorragias arteriales. Y lo mejor de todo es que no se le fracturó nada, ni laceró nervios ni tendones.
En verdad muy interesante.
Te quiero, Nicte...

Doc_Triviño rebuznó:
Tan interesante como cuando yo tuve que suturar a un tipo que se había volado unn trozo de codo de un escopetazo, y yo sólo disponía de un hilo grueso y reusado, ,pero igual logré juntarle los músculos desgarrados y cortar sus hemorragias arteriales. Y lo mejor de todo es que no se le fracturó nada, ni laceró nervios ni tendones.
Te quiero, Nicte...

Hola.

Una duda, ¿qué se hace en ese caso, y como terminan arrglando, terminaciones nerviosas y demás?.

Lowrider rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Te quiero, Nicte...

Hola.

Una duda, ¿qué se hace en ese caso, y como terminan arrglando, terminaciones nerviosas y demás?.

Si el traumatismo es inmediato, se puede juntar y suturar con hilo muy fino (tipo 5-0 para arriba) los nervios. Porque hasta cierto punto se puede recuperar esas lesiones nerviosas. El problema viene cuando son grandes troncos neurales, sobre todo la médula espinal. La gran esperanza se halla en la nanotecnología, la cual podría reconectar conexiones rotas, en otras palabras, Cristopher Reeve podría haberse recuperado. Los tendones rotos con un nudo en 8 es un coser y cantar. LAs grandes arterias y venas son un poco más difíciles. Sobre todo en la arteria, que de ley se debe sujetar con dos pinzas hemostáticas porque si no el charcazo de sangre no se hace esperar. Y lo importante es tener sangre fría.

APOLO GAY rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
porque abrir otro hilo para un mismo tema, se hace repetitivo el foro :D

cucaracha3 rebuznó:
cierren esta continuacion del forchateo

cucaracha3 rebuznó:
y las fotos ??

cucaracha3 rebuznó:
resucitan post antiguos y lo peor cero cratividad de resucitador

cucaracha3 rebuznó:
ya hay un hilo abierto referente a este tema, hijo de puta

¿Piensas aportar algo algún día?

Es otro de los damnificados por el cierre del foro Bienvenida y Pruebas

Doc_Triviño rebuznó:
Si el traumatismo es inmediato, se puede juntar y suturar con hilo muy fino (tipo 5-0 para arriba) los nervios. Porque hasta cierto punto se puede recuperar esas lesiones nerviosas.

Hola.

Lo que a mí me sorprende/fascina/no entiendo es la capacidad de recuperar la "conductividad eléctrica" en esos casos.... :!:

Wireless rebuznó:
When lights goes down,
I see no reason for you to cry,
We've been through this before in every time,
In every season, god knows I've tried
So please don't ask for more
That this might be our last goodbye

Carrie, Carrie,
things they change my friend ooO
Carrie, Carrie,
maybe we'll meet again, somewhere above

I read your mind,
With no intentions of being unkind,
I wish I could explain it all takes time,
whole lot of patience,
If it's a crime, how come I feel no pain
that this might be our last goodbye o...o...o...

Carrie, Carrie,o...
things they change my friend ooo
Carrie, Carrie,
maybe we'll meet again

O...OOOO
that this might be our last goodbye o...ooo

Carrie, Carrie,ooo....
things they change....carrie...carrie...
Carrie, Carrie,Carrie
maybe we'll meet again, o somewhere above
(when lights goes down)
mkiqa9.jpg

Esto es Europe,verdad?
Carrie del Final Countdown

Gracias, pensaba que era Te voy a petar el cacas, de Gigatron.
Si no es por ti...

Gracias por el nombre de las bolas de rastrojos, nunca conseguia encontrarlas. por desgracia ese nombre no es muy comun y lo olvidare en poco tiempo, asi que como el hilo esta destinado tambien a los fetichistas pues aqui estoy.

Tricky rebuznó:
Gracias, pensaba que era Te voy a petar el cacas, de Gigatron.
Si no es por ti...
(...)
ven conmigo nena
vamos a privar

te invito a una noche
de sexo y de hash

tu amiga se puede largar, no
te he elegido a ti

te voy a petar el caca

(coro)
que lo pete,
pero de verdad