Lo excepcional que hay en mi

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Todo se corrompe. La belleza más epatante, el refulgene mármol de las estatuas clásicas, las mentes más lúcidas de los genios, los imperios que reinaron sobre la Tierra. Todo se degrada, desfallece, pierde vigor y prestancia. Los cuerpo languidecen y las mentes se agostan bajo sol feroz de los años y la desgana. Nada resiste; la vida, la última causa, el dogma final, menos que cualquier otra cosa. Es absurda y fragil, es el canibalismo extremo de una vida que lucha por abrirse camino para caminar directa hacia su destrucción. Empeñarse en vivir a toda costa para morir contra toda esperanza.

Pero no siempre fui asi. Tambien tuve mi magia y mis momentos, hubo en mi parte de verdad, de fe, de esa gasolina del alma llamada ilusión. En algun momento de nuestra vida todos hemos tenido acceso "lo excepcional". Todos tenemos nuestro momento de gloria, en el que conseguimos hacer algo más que oxidar mortalmente nuestras celulas y embotar nuestro cerebro. Todos hemos sido héroes por un dia. Fuimos fieles a nuestros sueños, cumplimos con las promeas infantiles y por un día, tan sólo un día, justificamos un dia este recorrido corto, descendente y zozobrante que es la vida de un hombre normal.

No seais modestos, prescindid de la sinceridad si fuera necesario, adornaros con cuantas filigranas os permita vuestro buen gusto y la paciencia de los lectores. Cervantes protagonizó "la más alta ocasión que vieron los siglos". No os conformeis con menos y ganaros la admiración y la envidia del foro entero alardeando de bizarría, galanura y ese arrojo que sólo pertecene a los elegidos.

MI HISTORIA: REDIVIVO, EL HEROE

Sinopsis: Un dia de verano, bajo los efectos de una insolación y mi estupidez natural, salve a un chucho. Fin. (podeis ahorraros el ladrillo)

Hace diez años, aún no ha pasado el tiempo suficiente para confundir memoria y deseo y puedo confirmar que todo sucedió tal y como lo narro, caminaba bajo el sol terrible de julio hacia mi cita diaria con los abigarrados muchachotes del gimnasio. Mi músculos no entienden de estaciones ni de golpes de calor. Quieren su racción semanal de congestión extrema y microrroturas. Asi que cumpliendo con sus exigencias me eche a las calles vacías mientras el alfalto hervía y arañaba mis pies ligeros y sofocados.Poco antes de llegar al templo donde rendía culto a las esculturas de Praxiteles(lo que no pedantes llaman sala de musculación) tenia que atravesar un descampado cubierto de maleza y restos de muebles y basura.

De repente algo turbó mis transcendentales cavilaciones y sacó a relucir mi pusilánime naturaleza. Di un alarido con una clara tonalidad femenina, tres pasitos hacia la retaguardia y adopte mi famosa posición defensivo-fetal. Haciendo uso de mi característica gallardia logré domeñar mi pánico y me acerqué nuevamente hacia las hierbas agostadas entre las cuales se escondía la terrible fiera que sin duda habia provocando aquel espantoso ruido. Nuevamente aquel rugido feroz volvió a asaltarme de entre los amarillentos tallos al tiempo que puede ver algo moviendose entre la maleza. El terror me paralizó, mis músculos no respondian a mi cerebro mientras un amago de desmayo comenzaba a nublar mi vista. Algo se estaba acercando a mi y yo era incapaz de huir. Lo que podía haber terminado en tragedia acabó en amor y heroismo: el salvaje animal que tanto pavor me hizo pasar no era otra cosa que un cachorro agonizante.

Un ser vivo necesitaba de mi auxilio para continuar su existencia. La totalidad de una vida, de un destino, tal vez de una estirpe, dependia de mi decisión. Abandone al timorato y apocado Redivivo y pase los mandos de la nave al fulgurante y sobrehumano galan que durante años habia esperado su oportunidad. Recogi al cachorro, le recompuse en mi regazo y regresé a mi casa a toda velocidad. Mi madre, recién levantada de la siesta, abotargada y somnolienta, al verme con el perro entre los brazos me recibió con alborozo.

-¿Pero que estas haciendo con ese chucho?
-Mama, no preguntes y trae un platito con leche, fresquita. Este perro...¡ME NECESITA! ¡SOY SU SALVADOR!
-Ya estamos...

La situación del cachorro era crítica. Cabeceaba sin sentido, emitida gemidos ahogados, sus endebles patitas eran incapaces de sostenermele. Ni siquiera tenia fuerzas para beber la leche que le ofrecia como salvavidas. Tuve que mojar mis dedos y pasarselos por la su boca, metiendo mis dedos entre sus fauces desdentadas para que pudiera tener acceso al balsamico y lácteo alimento. Poco a poco comenzo a mover su aspera y fria lengua sobre las yemas de mis dedos. Estaba salvado. YO le habia devuelto a la vida.

No hay mucho más que contar, a los pocos dias de mi hazaña, en vista de la poca afinidad de mis padres por mi inclinación a la grandeza, lo tuvimos que regalar. Seria más feliz con otra familia. Sin embargo aquella experiencia me sirvió para entrar contacto con la vida que emerge y se desplaza, que gana terreno que es crecimiento y resurrección. Era el misterio y la alegria. El impulso vital latía con fuerza en aquel minúsculo animal que algun dia terminaría pudriéndose, trufado de desechos genéticos, en el arcen junto a alguna gasolinera. Entonces ya no sería un cachorro y yo tampoco tendría ya ganas de ser un héroe.

Joder redivivo me gustan mucho tus comentarios pero es que este es un tochazo :lol:.
Yo una vez muy joven me encontré un perro , lo lleve a mi casa , le di de comer y de beber a escondidas, a la semana se puso a parir y lleno la parte de atrás de perritos , luego llegó un vecino y los enterró a todos , decía que era un buen momento el matarlos ahora que todavía no habían abierto los ojos.

Joder redivivo me gustan mucho tus comentarios pero es que este es un tochazo :lol:.
Yo una vez muy joven me encontré un perro , lo lleve a mi casa , le di de comer y de beber a escondidas, a la semana se puso a parir y lleno la parte de atrás de perritos , luego llegó un vecino y los enterró a todos , decía que era un buen momento el matarlos ahora que todavía no habían abierto los ojos.

Soy ladrillero, pedante y reiterativo, pero intento compensarlo con la bondad y educación. Precisamente por eso encabezo mi relato con un resumen y asi os el empacho de adjetivos, metáforas imposibles y supuesta transcendencial vital. Tal vez debería añadir esta última muestra de consideración al curíiculum de mis hazañas

Redivivo rebuznó:
MI HISTORIA: REDIVIVO, EL HEROE

Sinopsis: Un dia de verano, bajo los efectos de una insolación y mi estupidez natural, salve a un chucho. Fin. (podeis ahorraros el ladrillo).

Yo una vez salvé un pollito de gorrión, de esos que se parecen al Gus de Valde.

Luego se lo di de comer a mi tarántula y le salvé la vida una semana más.

Redivivo rebuznó:
Soy ladrillero, pedante y reiterativo, pero intento compensarlo con la bondad y educación. Precisamente por eso encabezo mi relato con un resumen y asi os el empacho de adjetivos, metáforas imposibles y supuesta transcendencial vital. Tal vez debería añadir esta última muestra de consideración al curíiculum de mis hazañas

Puedes añadir humilde.
Si el resumen es lo de antes del spoiler, no pongas en tu curriculum "capacidad de sintesis"

Había leído que habías salvado a un churro y me imaginaba una historia en la que un pobre churro se caía de la freidora y tú lo rescatabas. Que decepción, vete a la mierda.

El tío caerá bien cual judoka, pero yo no voy a perder ni un segundo de mi miserable vida leyendo eso porque no me sale los cojones.

No es un hilo, no es un ladrillo alumbrado en los más obscuros delirios de mi envanecimiento, no es el principio de una saga heroica. Es algo más. Es una labor social. Vivimos tiempos mediocres, tiempos confunsos, tiempos de juventud desnortada y violenta. Es necesario que los foreros tomen la palabra y asuman su responsabilidad como referente, como modelo, como ejemplo a seguir. La gente necesita líderes que les sirvan de estímulo para adherirse con ilusión y fe a la regeneración. Un mundo mejor es posible si vuestra grandeza hace de faro y marca el camino a seguir.

No escondais vuestras virtudes, alardear de vuestros logros y talento, exponer sin pudor vuestra firmeza moral. La situación de anomía que nos asedia necesita de hombres valientes y virtuosos. Vosotros sois el último rastro de luz en medio de esta amoralidad tenebrosa.

El hijo de perra de mi avatar era un auténtico killer de los gatos, una vez le arrancó el rabo a uno de un mordisco al intentar huir de sus fauces.

Pues bien, una vez lo pillé matando gatinos (cachorrinos de gato, para los no doctos en el castúo) y tuve que quitárselos de la boca y terminar de matarlos yo bisbo, me dolió mucho, pero alguien tenía que hacerlo.

Yo hablaría de perros, pero las últimas veces que lo hice me banearon.

Ya he comentado varias veces que me da más pena ver un perro vagabundo que un ser humano pidiendo limosna. Quizás sea debido a mi profunda misantropía, pero es así, seré mala persona y arderé en el infierno, pero no puedo remediarlo. Por lo tanto, señor Redivio, con su historia ya se ha ganado mi simpatía absoluta. Sin embargo, Pulgapedorra, a pesar de que en muchos hilos (como el dedicado a la psicología) coincido plenamente con usted, he de decirle que merece ser devorado por cien canes hambrientos por su obsesión por el maltrato perruno, y a pesar de ser paisanos no me queda más remedio que llamarle HIJO DE LA GRAN PUTA. Mira que llevo años en este foro y a pocas personas se lo he llamado. Buenas noches.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ya he comentado varias veces que me da más pena ver un perro vagabundo que un ser humano pidiendo limosna. Quizás sea debido a mi profunda misantropía, pero es así, seré mala persona y arderé en el infierno, pero no puedo remediarlo. Por lo tanto, señor Redivio, con su historia ya se ha ganado mi simpatía absoluta. Sin embargo, Pulgapedorra, a pesar de que en muchos hilos (como el dedicado a la psicología) coincido plenamente con usted, he de decirle que merece ser devorado por cien canes hambrientos por su obsesión por el maltrato perruno, y a pesar de ser paisanos no me queda más remedio que llamarle HIJO DE LA GRAN PUTA. Mira que llevo años en este foro y a pocas personas se lo he llamado. Buenas noches.

Jódete.

perros.jpg

Había otro forero tan subnormal como tú que maltrataba perros.... ¿cómo se llamaba?. Ah sí, "El Chino". Tal para cual. Igual sois hasta hijos de la misma puta.

Había otro forero tan subnormal como tú que maltrataba perros.... ¿cómo se llamaba?. Ah sí, "El Chino". Tal para cual. Igual sois hasta hijos de la misma puta.

¿Y a ti quién coño te ha dicho que yo maltrate perros?

Yo no he maltratado perros en mi vida.

Pero hay ciertas imágenes que tienen gran valor artístico.

La de mi avatar por ejemplo.

Mira, no tengo ganas de broncochat, de hecho nunca me he enzarzado con ningún forero en este tipo de discusiones que no llevan a ningún lado. Yo soy un ser de luz que ama a los perros y que piensa que son los seres más nobles y leales que hay en la faz de la tierra. Tú sin embargo eres un demente que se pajea viendo fotos de perros maltratados. Eso son los hechos, así que por mi parte fin del broncochat.

Mira, no tengo ganas de broncochat, de hecho nunca me he enzarzado con ningún forero en este tipo de discusiones que no llevan a ningún lado. Yo soy un ser de luz que ama a los perros y que piensa que son los seres más nobles y leales que hay en la faz de la tierra. Tú sin embargo eres un demente que se pajea viendo fotos de perros maltratados. Eso son los hechos, así que por mi parte fin del broncochat.

No hijo, para hacerme pajas prefiero cosas como esta:

raquel-welch-012.jpg

O esta:
claudia-cardinale-con-piume1.jpg

O esta:
CinedestapeNadiuska.jpg

Además yo no me hago pajas, a mí me las hacen.

Déjale en paz, es un pirado.

pulgapedorra rebuznó:
Además yo no me hago pajas, a mí me las hacen.

Jodo, entre esta aseveración y la que hace poco dijiste en otro hilo que rezaba "Yo he hecho hasta cuartetos con mujeres y sin pagar, y sin pedírselo siquiera, cosas que ningún forero ha logrado jamás", te vas a ganar el título de Fantasmón del Foro. Son más creíbles las historias de Filimbi con los gitanos.

Jodo, entre esta aseveración y la que hace poco dijiste en otro hilo que rezaba "Yo he hecho hasta cuartetos con mujeres y sin pagar, y sin pedírselo siquiera, cosas que ningún forero ha logrado jamás", te vas a ganar el título de Fantasmón del Foro. Son más creíbles las historias de Filimbi con los gitanos.

¿Eres cheposo, no?

Este fin de semana voy a Zaragoza a atender ciertas obligaciones que tengo allá.

Si quieres quedamos para salir de marcha y te lo demuestro.

Pues oye, si quieres quedamos, vamos a echar unos pinchos por el tubo y luego me presentas a esas gachis del psiquiátrico. Pero me da miedo que mientras me la estén chupando les dé un ataque de esos y me quede sin miembro viril. Bueno, ahora en serio. Que no quedamos coño, que eres un modorro que vive aislado de la civilización sin contacto humano y esa falta de contacto ha degenerado en una enfermedad mental, inventándote personajes, situaciones y escenarios. Que no, tío, que tengo miedito.

Bueno, que me voy, si eso mañana seguimos. Si en el fondo me caes bien y te suelo leer con asiduidad, pero lo dicho, me da en la nariz que tus problemas mentales aún siguen latentes. Hala pues, sin acritud.

Pues oye, si quieres quedamos, vamos a echar unos pinchos por el tubo y luego me presentas a esas gachis del psiquiátrico. Pero me da miedo que mientras me la estén chupando les dé un ataque de esos y me quede sin miembro viril. Bueno, ahora en serio. Que no quedamos coño, que eres un modorro que vive aislado de la civilización sin contacto humano y esa falta de contacto ha degenerado en una enfermedad mental, inventándote personajes, situaciones y escenarios. Que no, tío, que tengo miedito.

Bueno, que me voy, si eso mañana seguimos. Si en el fondo me caes bien y te suelo leer con asiduidad, pero lo dicho, me da en la nariz que tus problemas mentales aún siguen latentes. Hala pues, sin acritud.

Te puedo presentar tías que conocí en el psiquiátrico, sí.

Y algunas están muy buenas.

Tú te lo pierdes.

Las diagnosticadas con TLP son promiscuas por naturaleza.

De todas maneras si vas por café hispano a eso de las dos de la mañana fíjate si ves a un tío con una camiseta con la imagen de Boss Borot, y fíjate con que tías está.

Por cierto, Zaragoza es un lugar muy poco civilizado, en mi pueblo no hay gitanos ni negros ni moros.

Y tampoco huele a mierda.

pulgapedorra rebuznó:
Te puedo presentar tías que conocí en el psiquiátrico, sí.

Y algunas están muy buenas.

Tú te lo pierdes.

De todas maneras si vas por café hispano a eso de las dos de la mañana fíjate si ves a un tío con una camiseta en la que sale Boss Borot, y fíjate con que tías está.

Por cierto, Zaragoza es un lugar muy poco civilizado, en mi pueblo no hay gitanos ni negros ni moros.

Y tampoco huele a mierda.
Tú lo que eres es un subnormal de profundidad extrema, y cosas como tu avatar no hacen más que demostrarlo. No sé si habrás conocido tías en el psiquiátrico, pero lo que con total seguridad conociste fue a un negro al que una voz interior le ordenaba follarse los agujeros rosados de pescaditos de medio pelo como tú.

NSBM rebuznó:
Tú lo que eres es un subnormal de profundidad extrema, y cosas como tu avatar no hacen más que demostrarlo. No sé si habrás conocido tías en el psiquiátrico, pero lo que con total seguridad conociste fue a un negro al que una voz interior le ordenaba follarse los agujeros rosados de pescaditos de medio pelo como tú.

Estupendo oiga, ¿y su avatar qué demuestra?

Atrás
Arriba Pie