Lo excepcional que hay en mi

Mucho estás tu ya presumiendo de locas buenorras y todavía no has posteado ninguna foto, me da a mí que lo único que has hecho es meterle el pito en el boquino a viejas babeantes diciendoles que era pasiflora en barra, fantasmón.
 
Mucho estás tu ya presumiendo de locas buenorras y todavía no has posteado ninguna foto, me da a mí que lo único que has hecho es meterle el pito en el boquino a viejas babeantes diciendoles que era pasiflora en barra, fantasmón.


¿Fotos personales aquí?

Estoy loco pero no tanto como para hacer semejante estupidez.
 
Mucho estás tu ya presumiendo de locas buenorras y todavía no has posteado ninguna foto, me da a mí que lo único que has hecho es meterle el pito en el boquino a viejas babeantes diciendoles que era pasiflora en barra, fantasmón.
Eh, sí, existen fotos del engendro. Es el de la frente-aeropuerto internacional.

66372.jpg
 
NSBM rebuznó:
Eh, sí, existen fotos del engendro. Es el de la frente-aeropuerto internacional.

66372.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, ya, y yo he visto otras presuntas fotos de foreros que luego he conocido en persona y ni parecidos, oiga.
 
Yo le apunté a la nuca a un ministro del gobierno con un arpón de pesca submarina y NO DISPARÉ.
Si digo que era un ministro del actual gobierno se entiende que héroe no, pero paciente y buena persona soy un rato largo.
Juro que la anécdota es verídica.
 
Gracias al entorno en el que crecí, puedo decir que tengo buenas habilidades sociales, no tanto de las que te hacen ligar en una discoteca llena de humo, si no aquellas que te permiten despertar la curiosidad por conocerte mejor a aquella persona con la que has podido hablar tranquilamente durante unos minutos. Se me dan bastante bien las entrevistas de trabajo, el hacer amigos cuando hay algún interés en común, y ligar en sitios donde las chicas no estén de marcha.
Pero lo cierto es que odio a las personas, la mayoría de la gente me parece ruin, vulgar, pretenciosa e ignorante, no me conmueve el sufrimiento de las personas, cuando sí las injusticias que puedan pender sobre ellas, y no por el sufrimiento que a ellas les acaree, sino el beneficio que en el otro extremo ha obtenido alguien que ha obrado mal.

Dicho eso, lo que quedan son los animales, y como el hilo se inclina a esa dirección, voy a plasmar aquí mi muestra de valor...

...Visceral

Verano, casa de un tio, despues de meterme una paella entre pecho y espalda, a mis 14 años de edad.
Una tarde de esas solo te queda echarte por ahi para no potar, y mientras dejaba pasar los minutos, me envolvia una sedante sensacion de bienestar; la cual fue interrumpida súbitamente por un espantoso alarido.
Mis adormecidas piernas me hicieron saltar de mi comodidad, tan rápido, que alcance a ver por encima de la columna de hierbas del jardin como la parte superior del autobus que atropellaba al perro bajaba despues de lo que parecia un salto provocado por un bache.
En la cortisima y desenfrenada carrera que me separaban de la espantosa visión, los alaridos del chucho ametrallaban mi cerebro, lo cual dejó de importar cuando fui envuelto en un estado hipnótico provocado por la visión de un ser arrastrandose con sus patas delanteras, pero con el trabajo añadido de cargar con todas sus visceras y parte trasera, amasijo rojo, vivo, e inmundo de carnes mutiladas, huesos astillados, y la promesa de una muerte espantosa.
El desafortunado animal avanzaba frenéticamente, con toda su fuerza, como si el dolor y el horror experimentados, pudiesen disminuir paulatinamente al alejarse del lugar del atropello.

No se cuanto tiempo transcurrió, no creo que mas de un minuto, cuando la mano pequeña y regordeta de mi hermano menor, tomo la mia, sacándome de ese espantoso trance, y sus ojos grandes y brillantes, llenos de lágrimas, y pidiendo una explicación, me indicaron que hacer.

Mientras me interponia en su camino, el perro intentó tomar otra dirección, y ante mi proximidad, me lanzo un sonido que no alcanzaba a ser un gruñido, y al acercarse mis manos a su hocico, abrio sus fauces, y con unos movimientos espasmódicos y desequilibrados, logró haceme daño en la mano; no lo culpo, que podria saber él sobre la fuente del dolor? era yo? el aire? la gente que se acercaba?

Al fin pude superar la barrera y llenarme de determinación, concentrandome en sus ojos, agarre su hocico, aferrandome a el y a su nariz, con todas las fuerzas de las que disponia.
"Mira a sus ojos, ignora esa bola roja que se mueve y tiembla cual inmunda gelatina de fresa"
Por un mometo casi se me escapa, así que eche todo mi peso sibre su cuello, girandome y dando la espalda a tan escabrosa visión, temiendo que se moviera lo suficiente como para que aquel saco de visceras y huesos me tocara, ante lo cual seguramente hubiera salido corriendo. Pero no ocurrio.

Poco tiempo pasó, pronto sus fuerzas cedieron, su respiracion se hizo más grave, y sus enbestidas pasaron de debiles a insignificantes; hasta que por fín, cerro los ojos.

Ese fue mi regalo, no la vida, sino la muerte.
 
pai-mei rebuznó:
Yo le apunté a la nuca a un ministro del gobierno con un arpón de pesca submarina y NO DISPARÉ.
Si digo que era un ministro del actual gobierno se entiende que héroe no, pero paciente y buena persona soy un rato largo.
Juro que la anécdota es verídica.

De esto se trata, de ponerse al frente, asir con determinación el cayado y servir de estímulo a la masa para que abandone su brutalidad natural y se vea impelida a imitar ejemplos como este. Tu voluntad pudo más que la tentación. A todos nos gustan los chuchines. Corretean, mueven el rabo, piden poco y entretienen. Aunque parezca lo contrario, el hilo no va de perros. No, no va de perros, no. Sin embargo podeis hablar de perros, de gatos, de gorriones y las oscuras golondrinas de los poemas de Becker. Podeis hacer una defensa de la dignidad del galgo o de la cria en cautividad del lince ibérico.

Mi intención era otra, menos lúdica y popular. Era un invitación a la épica, a que recordeis y compartais, con intención pedagógica, vuestra mayor hazaña, vuestra condecoración más rutilante, el más lustroso de vuestros logros. Me interesa el ser humano en sus peores momentos, regodearme en la decadencia y degeneración hacia la que derivamos con facilidad y predestinación. Me gustar saber lo que me espera y precipitarme a por ello antes de que me alcance de forma natural. Siempre estoy preparado para lo peor. Nunca he sabido competir.

Pero a pesar de todo mantengo la esperanza y creo que algo mágico y excepcional puede surgir de un ser humano, que aún queda un poso brillante y lúcido en lo profundo de cada alma. Con perros o sin perros. Decidme. ¿Que fuisteis capaces de hacer aquel dia?
 
Con 6 años, bucear 4 o 5 metros en una cala, para recuperar la cangrejera rosa de mi hermana pequeña.
 
Yo le salve la vida a una perra, fea como un criter, para mis adentros pensé en que la llevaría a un refugio y se acabo, pero me la quede y resulta que llevaba dos perros más en su interior, regalé al macho y me quede con la hembra porque se parece al perro de los Simpson.


Fin


Tengo el parto grabado en video :34
 
Salvé a dos niños de ahogarse en piscinas, en distintos días. Nadie me lo agradeció. Nadie lo recuerda. Ni siquiera a mí me importa.

No soy socorrista, pero tengo más reflejos que Goku enfarlopado.
 
Esto si, esto ya esta tomando cuerpo, esto si que es hacer proselitismo de la virtud y los nobles valores que todo ser humano esta deseoso de mostar. Parece que vamos camino de superar la etapa salvaperros y empezamos a encarar de veras nuestra didactica labor relatando nuestro arrojo y vehemencia humanitaria con niños moribundos y resurrecciones piscineras. Esto si que es incitar a la bondad, crear escuela, servir de ejemplo y de guía. Adelante mis valientes, el mundo necesita héroes, hombres extraordinarios a los que imitar. ¿Quien mejor que un forero de PL portar el estandarte de la nuera era?
 
todos los foreros PL somos unos héroes sin saberlo: quien más quien menos, todos hemos salvado a cientos de féminas de las garras de la virginidad, otorgándoles de modo altruista la gracia santificante y mostrándolas el cielo en la tierra a cambio de nada...
 
Redivivo deja de mirar sinónimos de las palabras por el google de una vez anda.
 
Pispis rebuznó:
Redivivo deja de mirar sinónimos de las palabras por el google de una vez anda.

Mis numerosas faltas de ortografia defienden mi causa: apenas uso el diccionario y mucho menos el de sinónimos. Utilizo tan sólo las palabras que las veleidosas musas deciden poner al final de mi pluma. Cuando tengo alguna duda, si mi secular pereza no se opone, suelo consultarlo en esta página: www.wordreference.com

Como Mercadonaman habrás protagonizado heroícas aventuras que pueder servir para ilustrar la labor de adistramiento en la excelencia que pretende este hilo. Se bueno, o al menos compasivo, y sin mirar si me beneficias a mi y a mi hilo, piensa en el bien comun y procede a relatar alguno de tus logros. Tu afición por las mujeres de carnes generosas y exultantes, afición que comparto y en la que me refocilo, te habrá ofrecido la oportunidad de mostrar todo tu potencial de superhéroe. Cuentanos todo el bien que las has hecho.
 
CR9, Pherseo y el sucnor que abrió este hilo son los tres egos más grandes que habitan España. Con la sutil diferencia claro, que CR9 hace felices a algunos (los del Madrí supongo), el gordo no jode a nadie con sus autotuneos... pero a redivivo no lo quiere ni su puta madre. Es como si cada hilo que abre, es un tributo al "piedros a mí", pero igual la gente pasa de él y termina hablando de cualquier otra cosa tras cuatro posts.

Ya te lo he dicho varias veces:
Hazte un blog, hijoputa.
 
Atrás
Arriba Pie