Lo hariaias???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya les avisé, caballeros, de que estábamos lidiando con un auténtico gitano bujarrales:

151203-gitanogaydeloscojones.jpg

ni loco. si al menos sintiese algun tipo de atraccion no me importaria, yo pruebo todo lo q me atrae, pero joder, por muchas operaciones q tengan yo los sigo viendo como hombres, y a mi los hombres pos como q no.

la verdad esq hay la ostia de tios q dicen q no les importaria, pero dicen q son heteros. pos no se, yo no entiendo de eso, pero creo q alguna inclinacion homosexual deben de tener.

Joder, pero que empanadas mentales. Unos dicen que son heterosexuales pero que se lo harían con un tio con tetas de plástico "si fuera femenino". Andaaaa, que eso es que te gustan las trancas y ya está, no hay que darle más vueltas.

Por cierto, esto me recuerda a la canción de DEF CON DOS "sigo siendo heterosexual".

Petos rebuznó:
Cuantos os follarias a un transexual???
Vosotras os dejariais follar por un transexual?

Mantendriais una relación con uno??
Me pika la curiosidad, y mi respuesta es si a la primera y tercera pregunta...

Ya veo por donde van los tiros, si te afeitas ese bigotillo cantinflero y te pones en plan rezar hacia la meca venga, hecho. Te horado el recto hasta que las llagas internas te hagan tener el periodo anal cada mes, putita.

Este Pedos no deja de sorprenderme. Gitano y maricón, ahí es nada.

truchones vosotros ke solo leeis lo ke os interesa mamoncetes...

no tengo nada contra los gitanos... pero de donde webos sakais ke soy gitano????????
FLIPAOS XDDD

Petos rebuznó:
no tengo nada contra los gitanos... pero de donde webos sakais ke soy gitano????????
FLIPAOS XDDD

Vamos por partes:

"no tengo nada contra los gitanos". Esta frase solo la diría un gitano o un bujarrales al que le gusta que los gitanos le enculen. Los gitanos son basura y el que no tenga nada contra ellos, por cojones, tiene que ser gitano.

"pero de donde webos sakais ke soy gitano???????". De lo anterior expuesto y de su aspecto de sucio y asqueroso gitano.

"FLIPAOS XDDD". Joder, eres la polla de gracioso, no me extraña que te rías con un comentario tan jocoso como "FLIPAOS".

Atrás
Arriba Pie