Microondas
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Ago 2007
- Reacciones
- 0

SARGENTO WUTERICH: Señor, aquí tiene a su nueva división. Acaban de llegar desde Saigon. Vienen de la MCU.
GENERAL TRUTH: Vaya, vaya, vaya...Aquí tenemos otro grupito de nenazas recién salidas del horno. Pues enteraros, esto es el puto Vietnam y aquí no vais a tener junto a vosotros a vuestro papi el bedel del acuartelamiento para que os dé os ponga una pastilla y una tiririta en el ombligo cada vez que os mareáis. Aquí hay un país que nos odia y, en medio de todo eso, centenares de hijos de puta como yo que os llenarán la cabeza de plomo si os bajáis los pantalones para otra cosa que no sea cagar o mudaros de gayumos. Porque, por si no lo sabéis, si le enseñáis a Charlie el ojete, aunque estéis más tiesos que vuestra madre al ver el precio de la fruta, aunque no estéis agachados, os lo perforará con un proyectil.
SARGENTO WUTERICH: Si quiere podemos comenzar con las presentaciones, señor.

GENERAL TRUTH: Adelante. A ver tú, el moreno, ¿qué cojones haces aquí que no estás trayéndome un puto saco de café y otro de tabaco de tu puta casa y de la puta plantación donde ha trabajado toda tu familia desde que los trajimos de la puta África?

VICELLIOUS REON: Se...señor, vengo de Bogalusa...
GENERAL TRUTH: ¿Y dónde cojones está esa mierda?
VICELLIOUS REON: En Luisiana, señor...
GENERAL TRUTH: No te jode, lo que yo te decía Wuterich. El moreno éste viene del puto estado de los cultivadores de café. ¡Ja! Menuda puta mierda. ¿Y qué coño haces tú en Vietnam? Porque sois de academia, aquí no hay nadie al que llamaran a filas...
VICELLIOUS REON: Se...señor, intento sacar un dinero para pagar mis estudios universitarios. Estoy intentando obtener una carta de recomendación para Columbia o Brown.
GENERAL TRUTH: ¡No me jodas! Escuchando a mierdas como tú me doy cuenta que hace mucho tiempo que estoy en esta puta jungla. ¡Pero qué cojones hace un negro en la Universidad! ¡Vaya jodido elemento! Hijo, ¿no te das cuenta que eso es sólo para los ingleses?
VICELLIOUS REON: Se...señor, sueño con ser economista...
GENERAL TRUTH: No te jode el negro judío usurpador éste de los cojones. Para qué, ¿para robar al hombre honrado, como todos los de tu raza? Mira, te diré una cosa, hijo, nunca saldrás de este puto país. Charlie te pisará los cojones con el tronco de uno de estos árboles. ¿los ves?
VICELLIOUS REON: ...
GENERAL TRUTH: Contesta negro de los cojones. Te he preguntado que si ves los putos árboles de la puta selva de este puto sitio cabrón de mierda...
VICELLIOUS REON: Sí, señor.
GENERAL TRUTH: Pues están llenos de animales que están deseando chuparte esa puta sangre chocolateada que tienes. Y, con un poco de suerte, te encontrarás a un puto amarillo que te meta su puta bayoneta por el ojete. ¿Lo entiendes?
VICELLIOUS REON: Sí, señor.
GENERAL TRUTH: A ver tú. ¿Quién eres y qué cojones haces con esas pintas de hippie en mi puta división.

COMODORO WILKINS: Señor, soy Comodoro Wilkins, de Vermont...
GENERAL TRUTH: ¿Cómo has dicho, Comodoro? jajaja...no me hagas reír. Vaya puto nombre ridículo que tienes.
COMODORO WILKINS: Señor, me lo pusieron por mi abuelo, el cual ya ha fallecido...
GENERAL TRUTH: No me jodas. Bueno, bueno...a ver explícame qué cojones haces aquí y por qué cojones tienes esa pinta de maricón...
COMODORO WILKINS: Señor, quiero ayudar a mi país a restaurar la paz mundial y seguir llevando la manija de las relaciones internacionales...
GENERAL TRUTH: Pero qué cojones, y lo dice un hijo puta de Vermont, la verguenza nacional, lleno de esquiadores acomodados y fumaporros. Después de San Francisco, ese puto estado es la mierda. Antes muerto que defender mi patria por la mierda que puebla ese territorio...
COMODORO WILKINS: Señor, pero estamos muy orgullosos de nuestra bandera y nuestros símbolos.
GENERAL TRUTH: ¡Y una puta mierda! Sois una banda de yeyés a los que les importa un puto carajo que nos estemos dejando el culo por liquidar a la amenaza amarilla. Sois unos soviéticos de los cojones a los que sólo les importa tener mil putos dólares para comprar un aparato de rayos catódicos para ver la mierda que pasa en Francia, Hay que joderse.
ARTIE BUCCO: Señor, me presento, soy Artie Bucco, de Nueva Jersey.

GENERAL TRUTH: ¡No me jodas que tenemos a un puto espagueti con nosotros! ¡Pero qué montón de mierda me ha traído Wuterich! ¿Qué se cree que es esto? ¿La casa de muñecas de la señorita Doris? ¿Cree que vamos a tomar un puto té con pastas? ¡Y una mierda! Entérate espagueti de los cojones, esto es Vietnam.
ARTIE BUCCO: Lo sé señor, y vengo a matarme con tal de liquidar al puto Charlie.
GENERAL TRUTH: ¡Pero qué cojones vas a liquidar tú! ¿Tú no sabes que los hombres no cocinan, que eso es de mujeres, eh? Tengo que venir yo a explicártelo, ¿no?
ARTIE BUCCO: Pero le aseguro que preparo unos platos para chuparse los dedos, señor.
GENERAL TRUTH: Chúpame a mí la polla espagueti de mierda. Harás lo que se te diga, porque aquí en Vietnam comemos gusanos, ratas y el nabo del oficial si te lo pide, ¿entendido?
ARTIE BUCCO: Sí, señor.
GENERAL TRUTH: Joder, si es que parece que tengo un imán para que se me peguen los retrasados. ¿Pero quién es este tío tan feo? ¿Es que nadie ha dicho al de admisiones de la academia que los miopes, los que tienen pies planos y los sindrómicos no pueden venir a luchar a la puta guerra? ¿Pero quién cojones eres tú, hijo...

MORWUK AGBONAVBARE: Me llamo Morwuk señor, paracaidista de San Gregorio, en Texas.
GENERAL TRUTH: Lo que faltaba. El puto hijo de un criollo al que le colgaron una mochila y le tiraron de un avión. A ver, defínete...
MORWUK AGBONAVBARE: Señor, mi deseo es servir sus órdenes como si me fuera la vida en ello...
GENERAL TRUTH: Muy bien, vamos, que tú eres el pelota lamehuevos de los cojones que tenemos que aguantar, ¿no?
MORWUK AGBONAVBARE: No señor. Sólo quiero presentarle mi respeto en el momento del primer encuentro con usted.
GENERAL TRUTH: ¿Te parezco guapo?
MORWUK AGBONAVBARE: No señor.
GENERAL TRUTH: ¿Me estás llamando feo pedazo de mierda?
MORWUK AGBONAVBARE: No señor, sólo digo que no me atrae usted sexualmente, pero no pienso que sea feo...
GENERAL TRUTH: Vaya, así que piensas que soy guapo, te llamaremos el maricón.
MORWUK AGBONAVBARE: Pero señor...no sea usted así...
GENERAL TRUTH: ¡Qué coño! ¿Pero estás contradiciéndome cabrón de mierda? No me toques los cojones. Aquí se hace lo que yo diga he dicho, y si te mando ir a revolcarte como un jodido retardado en un puto campo de minas a las 6 de la mañana tú vas y punto. Y por pelota, por maricón y por lento, me da a mí que vas a ser el primero en hacerlo. ¿Pero a quién se le ocurre mandar a un puto paracaidista a esta división? Encima de inútil, anormal. Vete a tomar por culo, anda...
SARGENTO WUTERICH: Señor, creo que serán muy útiles para su labor aquí en Vietnam.
GENERAL TRUTH: Pues yo creo que no Wuterich. Anda, retírense y déjenme. Ah, por cierto, escuchadme. Hay tres cosas que me revientan las entrañas: la primera, ver a un maricón llorar porque a uno de sus amiguitos le han volado el culo; la segunda, que a alguien le huelan los pies; y la tercera, que cualquier hijo de puta esté en la letrina cuando me estoy cagando. Así que ya sabéis, tirad vuestros putos pañuelos, cambiaros los calcetines y salid echando hostias del baño cuando oigáis mis botas a 1 kilómetro vuestro.
TODOS: Señor, sí, señor.
MORWUK AGBONAVBARE: ¿Sabes qué, Artie?
ARTIE BUCCO: Dime, Morwuk.
MORWUK AGBONAVBARE: Creo que voy a echar mucho de menos a mi madre...
ARTIE BUCCO: No digas bobadas Morwuk.
MORWUK AGBONAVBARE: ¿Tú tienes novia, Artie?
ARTIE BUCCO: No, Estela murió en Corea. Era enfermera...
MORWUK AGBONAVBARE: Creo que seremos muy buenos amigos Artie...