¿Lo hueles, muchacho?

Microondas

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2007
Reacciones
0
Apocalypse-Now-1172294761.jpg

SARGENTO WUTERICH: Señor, aquí tiene a su nueva división. Acaban de llegar desde Saigon. Vienen de la MCU.

GENERAL TRUTH: Vaya, vaya, vaya...Aquí tenemos otro grupito de nenazas recién salidas del horno. Pues enteraros, esto es el puto Vietnam y aquí no vais a tener junto a vosotros a vuestro papi el bedel del acuartelamiento para que os dé os ponga una pastilla y una tiririta en el ombligo cada vez que os mareáis. Aquí hay un país que nos odia y, en medio de todo eso, centenares de hijos de puta como yo que os llenarán la cabeza de plomo si os bajáis los pantalones para otra cosa que no sea cagar o mudaros de gayumos. Porque, por si no lo sabéis, si le enseñáis a Charlie el ojete, aunque estéis más tiesos que vuestra madre al ver el precio de la fruta, aunque no estéis agachados, os lo perforará con un proyectil.

SARGENTO WUTERICH: Si quiere podemos comenzar con las presentaciones, señor.

duvall.portrait.jpg

GENERAL TRUTH: Adelante. A ver tú, el moreno, ¿qué cojones haces aquí que no estás trayéndome un puto saco de café y otro de tabaco de tu puta casa y de la puta plantación donde ha trabajado toda tu familia desde que los trajimos de la puta África?

VicellousReonShannon.jpg

VICELLIOUS REON: Se...señor, vengo de Bogalusa...

GENERAL TRUTH: ¿Y dónde cojones está esa mierda?

VICELLIOUS REON: En Luisiana, señor...

GENERAL TRUTH: No te jode, lo que yo te decía Wuterich. El moreno éste viene del puto estado de los cultivadores de café. ¡Ja! Menuda puta mierda. ¿Y qué coño haces tú en Vietnam? Porque sois de academia, aquí no hay nadie al que llamaran a filas...

VICELLIOUS REON: Se...señor, intento sacar un dinero para pagar mis estudios universitarios. Estoy intentando obtener una carta de recomendación para Columbia o Brown.

GENERAL TRUTH: ¡No me jodas! Escuchando a mierdas como tú me doy cuenta que hace mucho tiempo que estoy en esta puta jungla. ¡Pero qué cojones hace un negro en la Universidad! ¡Vaya jodido elemento! Hijo, ¿no te das cuenta que eso es sólo para los ingleses?

VICELLIOUS REON: Se...señor, sueño con ser economista...

GENERAL TRUTH: No te jode el negro judío usurpador éste de los cojones. Para qué, ¿para robar al hombre honrado, como todos los de tu raza? Mira, te diré una cosa, hijo, nunca saldrás de este puto país. Charlie te pisará los cojones con el tronco de uno de estos árboles. ¿los ves?

VICELLIOUS REON: ...

GENERAL TRUTH: Contesta negro de los cojones. Te he preguntado que si ves los putos árboles de la puta selva de este puto sitio cabrón de mierda...

VICELLIOUS REON: Sí, señor.

GENERAL TRUTH: Pues están llenos de animales que están deseando chuparte esa puta sangre chocolateada que tienes. Y, con un poco de suerte, te encontrarás a un puto amarillo que te meta su puta bayoneta por el ojete. ¿Lo entiendes?

VICELLIOUS REON: Sí, señor.

GENERAL TRUTH: A ver tú. ¿Quién eres y qué cojones haces con esas pintas de hippie en mi puta división.

1168993392_0.jpg

COMODORO WILKINS: Señor, soy Comodoro Wilkins, de Vermont...

GENERAL TRUTH: ¿Cómo has dicho, Comodoro? jajaja...no me hagas reír. Vaya puto nombre ridículo que tienes.

COMODORO WILKINS: Señor, me lo pusieron por mi abuelo, el cual ya ha fallecido...

GENERAL TRUTH: No me jodas. Bueno, bueno...a ver explícame qué cojones haces aquí y por qué cojones tienes esa pinta de maricón...

COMODORO WILKINS: Señor, quiero ayudar a mi país a restaurar la paz mundial y seguir llevando la manija de las relaciones internacionales...

GENERAL TRUTH: Pero qué cojones, y lo dice un hijo puta de Vermont, la verguenza nacional, lleno de esquiadores acomodados y fumaporros. Después de San Francisco, ese puto estado es la mierda. Antes muerto que defender mi patria por la mierda que puebla ese territorio...

COMODORO WILKINS: Señor, pero estamos muy orgullosos de nuestra bandera y nuestros símbolos.

GENERAL TRUTH: ¡Y una puta mierda! Sois una banda de yeyés a los que les importa un puto carajo que nos estemos dejando el culo por liquidar a la amenaza amarilla. Sois unos soviéticos de los cojones a los que sólo les importa tener mil putos dólares para comprar un aparato de rayos catódicos para ver la mierda que pasa en Francia, Hay que joderse.

ARTIE BUCCO: Señor, me presento, soy Artie Bucco, de Nueva Jersey.

artie-748647.jpg

GENERAL TRUTH: ¡No me jodas que tenemos a un puto espagueti con nosotros! ¡Pero qué montón de mierda me ha traído Wuterich! ¿Qué se cree que es esto? ¿La casa de muñecas de la señorita Doris? ¿Cree que vamos a tomar un puto té con pastas? ¡Y una mierda! Entérate espagueti de los cojones, esto es Vietnam.

ARTIE BUCCO: Lo sé señor, y vengo a matarme con tal de liquidar al puto Charlie.

GENERAL TRUTH: ¡Pero qué cojones vas a liquidar tú! ¿Tú no sabes que los hombres no cocinan, que eso es de mujeres, eh? Tengo que venir yo a explicártelo, ¿no?

ARTIE BUCCO: Pero le aseguro que preparo unos platos para chuparse los dedos, señor.

GENERAL TRUTH: Chúpame a mí la polla espagueti de mierda. Harás lo que se te diga, porque aquí en Vietnam comemos gusanos, ratas y el nabo del oficial si te lo pide, ¿entendido?

ARTIE BUCCO: Sí, señor.

GENERAL TRUTH: Joder, si es que parece que tengo un imán para que se me peguen los retrasados. ¿Pero quién es este tío tan feo? ¿Es que nadie ha dicho al de admisiones de la academia que los miopes, los que tienen pies planos y los sindrómicos no pueden venir a luchar a la puta guerra? ¿Pero quién cojones eres tú, hijo...

retarded.jpg

MORWUK AGBONAVBARE: Me llamo Morwuk señor, paracaidista de San Gregorio, en Texas.

GENERAL TRUTH: Lo que faltaba. El puto hijo de un criollo al que le colgaron una mochila y le tiraron de un avión. A ver, defínete...

MORWUK AGBONAVBARE: Señor, mi deseo es servir sus órdenes como si me fuera la vida en ello...

GENERAL TRUTH: Muy bien, vamos, que tú eres el pelota lamehuevos de los cojones que tenemos que aguantar, ¿no?

MORWUK AGBONAVBARE: No señor. Sólo quiero presentarle mi respeto en el momento del primer encuentro con usted.

GENERAL TRUTH: ¿Te parezco guapo?

MORWUK AGBONAVBARE: No señor.

GENERAL TRUTH: ¿Me estás llamando feo pedazo de mierda?

MORWUK AGBONAVBARE: No señor, sólo digo que no me atrae usted sexualmente, pero no pienso que sea feo...

GENERAL TRUTH: Vaya, así que piensas que soy guapo, te llamaremos el maricón.

MORWUK AGBONAVBARE: Pero señor...no sea usted así...

GENERAL TRUTH: ¡Qué coño! ¿Pero estás contradiciéndome cabrón de mierda? No me toques los cojones. Aquí se hace lo que yo diga he dicho, y si te mando ir a revolcarte como un jodido retardado en un puto campo de minas a las 6 de la mañana tú vas y punto. Y por pelota, por maricón y por lento, me da a mí que vas a ser el primero en hacerlo. ¿Pero a quién se le ocurre mandar a un puto paracaidista a esta división? Encima de inútil, anormal. Vete a tomar por culo, anda...

SARGENTO WUTERICH: Señor, creo que serán muy útiles para su labor aquí en Vietnam.

GENERAL TRUTH: Pues yo creo que no Wuterich. Anda, retírense y déjenme. Ah, por cierto, escuchadme. Hay tres cosas que me revientan las entrañas: la primera, ver a un maricón llorar porque a uno de sus amiguitos le han volado el culo; la segunda, que a alguien le huelan los pies; y la tercera, que cualquier hijo de puta esté en la letrina cuando me estoy cagando. Así que ya sabéis, tirad vuestros putos pañuelos, cambiaros los calcetines y salid echando hostias del baño cuando oigáis mis botas a 1 kilómetro vuestro.

TODOS: Señor, sí, señor.

MORWUK AGBONAVBARE: ¿Sabes qué, Artie?

ARTIE BUCCO: Dime, Morwuk.

MORWUK AGBONAVBARE: Creo que voy a echar mucho de menos a mi madre...

ARTIE BUCCO: No digas bobadas Morwuk.

MORWUK AGBONAVBARE: ¿Tú tienes novia, Artie?

ARTIE BUCCO: No, Estela murió en Corea. Era enfermera...

MORWUK AGBONAVBARE: Creo que seremos muy buenos amigos Artie...

Se lo va a leer tu puta madre.

A ver si te crees que no tenemos nada mejor que hacer.

Bueno, vale, no tenemos nada mejor que hacer.

Pero se lo va a leer tu puta madre.

Luca Torelli rebuznó:

PERO QUE MALDITO HIJO DE LA PUTA LOGSE ERES.

Que asco de gente que no sabe respetar los buenos hilos.

PD: Como me gusta el olor a Napalm por las mañanas. Fuego purificador.

Luca Torelli rebuznó:

pues deberias leerlo maldito marica homogayer, es cojonudo, es la primera vez que puedo leer mas de 2 lineas seguidas de un ladrillo post del anormal con memte subrealista de microndas sin quedarme dormido

coño microondas ojala sigas por esta linea

Para ser la hora de la mañana que es me has sacado una sonrisa y ganas de ver la peli de nuevo.

.

yo tb lo he leido de cabo a chupame el rabo.
y me voy a poner a ver la peli ahora y a rascarme los cojones...
au

Estas obsesionado conmigo. Sr. Microondas, cuando quieras te paso el messenya y conversamos como buenos amiguitos que somos.:1:1

He de reconocer que me he reido, ingenio almenos no te falta, buen trabajo.

Bravísimo.

GENERAL TRUTH: Así que eres paracaidista, ¿eh?, saco de estiércol.

MORWUK AGBONAVBARE: Sí, señor. Tengo prática tirándome desde toda clase de aparatos, señor.

GENERAL TRUTH: ¿Y tirándote a tu puta madre tienes práctica, mediamierda?

MORWUK AGBONAVBARE: No, señor.

GENERAL TRUTH: ¿Eres un puto manflorero? Pues entérate, pichafloja, aquí vas a tirarte a quién yo te diga y cuando me salga de los santos cojones. Si te digo que te folles al negro que tienes a tu derecha, te lo follas y me das las gracias, todo a un tiempo. Si te digo que friegues el suelo del cuartel con la lengua mientras doy patadas a tu sucio culo, lo haces, me das las gracias dando palmas y lo dejas tan limpio que la Santísima Trinidad al completo pudiera comerse un filete en él sin perder la sonrisa. ¿Entiendes, maldito bastardo?

MORWUK AGBONAVBARE: Sí, señor.

GENERAL TRUTH: Y lávate los dientes, hijo de puta, que el olor a caldofrán de tu sucia boca me va a hacer vomitar y no creo que lo quieras limpiar esnifando.

La verdad esque me siento alagado por estar en la mira de vuestras historias, seguid asi amigos del internete, Microondas, te quiero.:1

No me leo todo ese tocho porque fijo que es una puta mierda... ya vere la pelicula cuando la hagan

Frente al 97% de los hilos que son una puta mierda, este merece la pena.

Buen trabajo Monsieur Microondes.

¡Y no hay ninguna foto de traviesos!!increible!

Dr. Quatermass rebuznó:
GENERAL TRUTH: Así que eres paracaidista, ¿eh?, saco de estiércol.

MORWUK AGBONAVBARE: Sí, señor. Tengo prática tirándome desde toda clase de aparatos, señor.

GENERAL TRUTH: ¿Y tirándote a tu puta madre tienes práctica, mediamierda?

MORWUK AGBONAVBARE: No, señor.

GENERAL TRUTH: ¿Eres un puto manflorero? Pues entérate, pichafloja, aquí vas a tirarte a quién yo te diga y cuando me salga de los santos cojones. Si te digo que te folles al negro que tienes a tu derecha, te lo follas y me das las gracias, todo a un tiempo. Si te digo que friegues el suelo del cuartel con la lengua mientras doy patadas a tu sucio culo, lo haces, me das las gracias dando palmas y lo dejas tan limpio que la Santísima Trinidad al completo pudiera comerse un filete en él sin perder la sonrisa. ¿Entiendes, maldito bastardo?

MORWUK AGBONAVBARE: Sí, señor.

GENERAL TRUTH: Y lávate los dientes, hijo de puta, que el olor a caldofrán de tu sucia boca me va a hacer vomitar y no creo que lo quieras limpiar esnifando.

Lolazo. Y la historia podría seguir incluso:

GENERAL TRUTH: Id mirando a vuestra izquierda y a vuestra derecha. No os despistéis puta escoria. En cualquier momento Charlie puede salir de su cueva y volaros vuestra puta cabeza de chorlito.

MORWUK AGBONAVBARE: Artie.

ARTIE BUCCO: Dime, Morwuk.

MORWUK AGBONAVBARE: ¿No te parece raro que llevemos 21 días en Vietnam y aún no hayamos pegado un sólo tiro?

ARTIE BUCCO: Ya sabes Morwuk. El general dice que la línea de Charlie está cerca y que estemos preparados.

MORWUK AGBONAVBARE: No sé, me parece raro. Es como si estuviéramos todo el día caminando sin saber dónde ir. Empiezo a estar algo desconcertado... Creo que le consultaré al general.

ARTIE BUCCO: ¿Cómo?

MORWUK AGBONAVBARE: Sí, creo que se lo diré. Lo mismo puedo aportar algo a este pelotón...

ARTIE BUCCO: Yo que tú no diría nada, Morwuk.

MORWUK AGBONAVBARE: Mi General, permiso para hablar.

GENERAL TRUTH (Teniente Damn cover): ¡Pero qué cojones! ¡Cuántas veces te he dicho, pedazo cabrón de mierda, que no me llames por mi puto rango cuando estamos de maniobras. ¿Es que acaso quieres que me vuelen los cojones? ¿De verdad lo quieres, hijo?

MORWUK AGBONAVBARE: ...

GENERAL TRUTH: Contesta, pedazo de idiota. Contesta la pregunta, por María Santísima...

MORWUK AGBONAVBARE: No...yo...señor, era para hacerle una pregunta.

GENERAL TRUTH: Santo Cielo con el paracaidista de mis cojones. ¡Pero qué cojones quieres preguntarme ahora tú a mí! ¿No te das cuenta que si yo quisiera te daría por el culo hasta que el Estado Mayor te hiciera general por las medallas que te tendría que poner en el agujero del ojete para tapar los desperfectos que te ocasionaría mi nabo, pedazo de capullo?

MORWUK AGBONAVBARE: No, es que verá, le hablo en nombre de todos. Creo que llevamos demasiado tiempo andando y todavía no hemos visto a ningún amarillo armado al que disparar...

(TODOS LE NIEGAN)

GENERAL TRUTH: Vaya, vaya, vaya, parece que tenemos aquí a un héroe ¿Y por qué no te disparas tú en la base de los cojones? ¿No quieres disparar?

MORWUK AGBONAVBARE: ...

GENERAL TRUTH: Contéstame cabronazo...

MORWUK AGBONAVBARE: Sí señor, si fuera necesario...

GENERAL TRUTH: Sí, lo es. Mira, entra en esa puta cabaña que hay ahí.

MORWUK AGBONAVBARE: Pero señor, es un colegio de primaria vietnamita...

GENERAL TRUTH: Y nosotros no somos las hermanitas de la caridad ni la asociación de veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Entra y llena de plomo la puta cabeza de todos esos aspirantes a maricones chinos que están ahí. Cuando acabes, coge a la profesora, ponla encima de la mesa y métele la bayoneta por el culo mientras te la follas.

MORWUK AGBONAVBARE: (lloriquea...) Pero señor, no puedo hacer eso, en serio, señor, no es mi ideal de paz.

GENERAL TRUTH: ¡Pero qué maricón eres, soldado! ¿Ya no quieres fardar de que te tiras desde avioncitos? ¿No va a salir ahora el musculitos engreído de la Academia? No me toques los cojones, entra ahí y lleva a cabo lo que te he dicho.

(El soldado se encamina despacio y titubeante hacia la puerta y, cuando está a punto de llegar recibe una pedrada del general en la cabeza y se cae al suelo. Llora y tiembla)

GENERAL TRUTH: ¡Jaja! Pero qué tenemos aquí. Mira la nenaza cómo iba a meter su pichita en un coñito vietnamita. ¿Qué te creías, que iba a dejar al tonto de mi hijo inválido meterla antes que yo? No me jodas. Pero mira que eres jodido maricón, si hasta te has meado en los pantalones y estás llorando como una niña a la que han quitado la comba para ahorcar a su galgo favorito. Me das pena soldado, me das pena.

MORWUK AGBONAVBARE: Pe...pe...pe...pero señor. Yo sólo pretendía ayudar.

GENERAL TRUTH: Adelante pelotón. Esta maricona ya se levantará cuando sienta peligro de que le vuelen los cojones. En marcha...

ARTIE BUCCO: Vamos Morwuk, sigamos adelante.

MORWUK AGBONAVBARE: Muchas gracias por defenderme Artie, muchas gracias. Ya no eres mi mejor amigo. Me has fallado tío, me has fallado.

Arisgo rebuznó:
A mi me ha gustado pero, eso de matar charlies no me ha quedado muy claro. Los charlies eran yanquies, y la liaron en My Lai. Hijosdeputacharlies.Gñe.

Para los vagos: https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_My_Lai

Pues yo tenia entendido que el ejercito americano llamaba "Charlie" a los integrantes del ejercito no americano que estaba dando tiros en vietnam, sino, va a ser que rambo tenia mas miga de lo que parecia.

Mmmmmmmm. He leido por ahi que los pilotos yanquies se referian a los intengrantes del vietcong como VC, que en el alfabeto fonetico aeronautico serian Victor Charlie. De ahi puede ser que se les llamase asi. De todas formas, conste en acta que la Compañia Charlie fue la responsable de la ignonimia de My Lai.

Y a quien le importa? Ya te digo.

El término Vietcong, a su vez, era un término despectivo. El término que usaba el ejército norvietnamita era "Frente de Liberación Nacional", y algunos más.

Y lo dejo ahí, que si no habrá que acabar moviendo el hilo al foro cultureta.

Joder, hace poco más de media hora que acabo de ver a Jack Nicholson vociferando como un energúmeno en el estrado que

POR SUPUESTO QUE ORDENÉ EL PUTO CÓDIGO ROJO, JODER!!

Esto va a ser una señal para que me haga marine.

Esto va a ser una señal para que me haga marine.

Pues ya estás tardando... seguro que el test psicológico lo pasas sin ningún problema. A juzgar por lo que se ve en Irak y demás provincias yankis de ultramar, la mente de los marines es como la del forero medio de PL, te sentirás como en casa.

Ta guapo el hilo y tal... curradete y tal... pero las lamidas escrotales, hay que compartirlas con el amigo Microondas y Stanley Kubrick... al 50% ya que el que inventó el Típico sargento hijodeputa tarado americano, fue este último.

Nada mas que añadir, si acaso un Efusivo Saludo a mi compi IL DOTTORE Quarter...

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues sí que te he lastimado, que me andas citando por múltiples hilos.
De verdad que lo siento, prenda.

Por cierto, aprende a leer, es productivo.

EDITA : solo en este hilo y el de La capilla sixtina... en este último por alusiones, y aqui por cordialidazzz.

No te preocupes, del odio al hamor solo hay un pequeño paso.

Atrás
Arriba Pie