semete rebuznó:PeterPank rebuznó:esto es parecido a los chinos esos ke hacian versiones jevys con las bocas
nose de que me habla caballero, pero viniendo de los chinos poco me sorprende ya
suba el video para deleite de todos
Tampoco lo he oído.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:PeterPank rebuznó:esto es parecido a los chinos esos ke hacian versiones jevys con las bocas
nose de que me habla caballero, pero viniendo de los chinos poco me sorprende ya
JUGULATOR rebuznó:Esto es mil veces mejo rque el video de 36 min del un tio pasandose el Zelda. Mirar como el chino este se pasa el Mario , acojona.
Mario Bros Record Mundial
![]()
![]()
desechos genéticos rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Esto es mil veces mejo rque el video de 36 min del un tio pasandose el Zelda. Mirar como el chino este se pasa el Mario , acojona.
Mario Bros Record Mundial
![]()
![]()
tremendo.
Rapidshare no me deja, porque me dice que ya me he descargado muchas cosas gratis.JUGULATOR rebuznó:s . En fin un dios bajarle pero ya que no tiene desperdicio.
semete rebuznó:Quentin rebuznó:Es una puta mierda.
Lo mejor que he visto en materia de musica vocal de videojuegos, es un pedazo de un concierto donde cantaban las canciones de Nintendo, desde Mario hasta el propio Zelda, pasando por el Tetris. Ademas hacian movimientos tipicos del videojuego los cantantes.
NINTENDO HITS CANTADOS A CORO 8)
toten rebuznó:Rapidshare no me deja, porque me dice que ya me he descargado muchas cosas gratis.JUGULATOR rebuznó:s . En fin un dios bajarle pero ya que no tiene desperdicio.
Subelo a yousendit por favor.
Joder lo pedi hace unos dias en el irc,m estoy pasando el mario en la ds y queria ver este video.Arigato,domo arigato jugalator.JUGULATOR rebuznó:Bien ya esta subido a Yousendit.
Como pasarse el Super Mario Bros en 11 minutos
BAJARLO LOS QUE NO PODIAIS POR RAPIDSHARE, que me ha costado lo mio subirlo.
JUGULATOR rebuznó:Bien ya esta subido a Yousendit.
Quentin rebuznó:Es una puta mierda.
Lo mejor que he visto en materia de musica vocal de videojuegos, es un pedazo de un concierto donde cantaban las canciones de Nintendo, desde Mario hasta el propio Zelda, pasando por el Tetris. Ademas hacian movimientos tipicos del videojuego los cantantes.
Gracias tioJUGULATOR rebuznó:Bien ya esta subido a Yousendit.
toten rebuznó:Gracias tioJUGULATOR rebuznó:Bien ya esta subido a Yousendit.
Edito porque es impresionante![]()
![]()
Puede que los zelda no sean tan populares como los ff (es lo que tiene salir en play) pero como juego creo que son mucho mejores los zelda, creo que están más currados y tienen un "algo" que los ff no tienen , (aún así el 6º y 7º capítulo me parecen muy buenos, el 7º marcó época, desde entonces pues pse, estirando la saga como si de un tomb raider se tratase, aunque bueno, la saga zelda también tiene muchas cosas parecidas entre unos y otros). Me he pasado varios juegos de cada saga y sin duda me dejan mejor recuerdo los zelda (sin menospreciar algunos capítulos de ff que son geniales).__Moroder__ rebuznó:A mi nunca me ha gustado el Zelda, personalmente pienso que el Final Fantasy VII de PSX I le da una patada en los cojones a todos los Zeldas juntos, y si le sumas el resto de versiones hacia adelante la cosa ya se dispara que ni digamos.
black mamba rebuznó:Puede que los zelda no sean tan populares como los ff (es lo que tiene salir en play) pero como juego creo que son mucho mejores los zelda, creo que están más currados y tienen un "algo" que los ff no tienen , (aún así el 6º y 7º capítulo me parecen muy buenos, el 7º marcó época, desde entonces pues pse, estirando la saga como si de un tomb raider se tratase, aunque bueno, la saga zelda también tiene muchas cosas parecidas entre unos y otros). Me he pasado varios juegos de cada saga y sin duda me dejan mejor recuerdo los zelda (sin menospreciar algunos capítulos de ff que son geniales).
Sr_Atomo rebuznó:...
Por cierto, Sony tuvo muchas denuncias por el FFVII, ya que en el anuncio que emitió en casi todo el mundo sólo ponían escenas de los vídeos, y mucha gente se lo compró pensando que era así el juego, y, al ver que el juego normal tenía gráficos peores, pues denuncia al canto...
Sr_Atomo rebuznó:Hay una página donde hay midis de un montón de juegos de ordenador y de consolas: www.vgmusic.com
Podeis grabarlo al disco duro y pasarlo al móvil con el cable de conexión al ordenador, y, mientras algunos pringaos paga semanalmente 1 euro para tener la última canción de moda, vosotros podeis tener miles de canciones por la patilla...
Por cierto, tengo en el ordenador un mp3 de Zelda bastante rara, que a mí me gusta, se llama "Abandone theme remix", si quereis que lo suba, decidme cómo... :P (No es el original, ni mucho menos, es una especie de mezcla de todas las canciones).
PostData: Perdón por el spam, si molesta a alguien, que algun moderador lo quite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.