Lo mas Friki que he visto en mi Puta Vida

semete rebuznó:
PeterPank rebuznó:
esto es parecido a los chinos esos ke hacian versiones jevys con las bocas

nose de que me habla caballero, pero viniendo de los chinos poco me sorprende ya
suba el video para deleite de todos

no tengo el enlace, pero eran unos empetreses de chinos haciendo cada uno un instrumento, y tocaban de trooper o smoke on the water con el bokino. hasta clavaban los punteos

desechos genéticos rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Esto es mil veces mejo rque el video de 36 min del un tio pasandose el Zelda. Mirar como el chino este se pasa el Mario , acojona.

Mario Bros Record Mundial

:lol: :lol:

tremendo.

Tremendo es poco es que es digono de ver el video como en 14 min, creo recordar se pasa el juego , que manejo de la situacion sabe ne todo momento donde van salir los bixos y cuandos son los movimientos de estos. Lo mejor no le mantan y si te fijas acaba con 99 vidas . En fin un dios bajarle pero ya que no tiene desperdicio.

JUGULATOR rebuznó:
s . En fin un dios bajarle pero ya que no tiene desperdicio.
Rapidshare no me deja, porque me dice que ya me he descargado muchas cosas gratis.
Subelo a yousendit por favor.

semete rebuznó:
Quentin rebuznó:
Es una puta mierda.

Lo mejor que he visto en materia de musica vocal de videojuegos, es un pedazo de un concierto donde cantaban las canciones de Nintendo, desde Mario hasta el propio Zelda, pasando por el Tetris. Ademas hacian movimientos tipicos del videojuego los cantantes.

NINTENDO HITS CANTADOS A CORO 8)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mortal Kombaaaaaat!!!!!!!!!!

El que se pasa el Mario en 11 minutos es SUBLIME. No me quiero imaginar la cara de Hikikomori del chaval, se sabrá de memoria hasta el código fuente del juego...

JUGULATOR rebuznó:
Bien ya esta subido a Yousendit.

Como pasarse el Super Mario Bros en 11 minutos

BAJARLO LOS QUE NO PODIAIS POR RAPIDSHARE, que me ha costado lo mio subirlo.

Hay un momento en el que los expertos que se dedican al mundo de los videojuegos tiraron este juego por la borda, es un falso escalón que al parecer mario toma al saltar y que en teoria no existe, por lo que no está del todo probado que se lo haya pasado.

Pues para mi que este tipo se lo paso de forma legal, osea con truquitos de pasar de pantalla y tal, pero el juego se lo ha pasado para mi gusto. Aun siendo un posible "timo" es acojonante el video.

Quentin rebuznó:
Es una puta mierda.

Lo mejor que he visto en materia de musica vocal de videojuegos, es un pedazo de un concierto donde cantaban las canciones de Nintendo, desde Mario hasta el propio Zelda, pasando por el Tetris. Ademas hacian movimientos tipicos del videojuego los cantantes.

Podias poner el link en el emulefour y tal :roll:

__Moroder__ rebuznó:
A mi nunca me ha gustado el Zelda, personalmente pienso que el Final Fantasy VII de PSX I le da una patada en los cojones a todos los Zeldas juntos, y si le sumas el resto de versiones hacia adelante la cosa ya se dispara que ni digamos.
Puede que los zelda no sean tan populares como los ff (es lo que tiene salir en play) pero como juego creo que son mucho mejores los zelda, creo que están más currados y tienen un "algo" que los ff no tienen , (aún así el 6º y 7º capítulo me parecen muy buenos, el 7º marcó época, desde entonces pues pse, estirando la saga como si de un tomb raider se tratase, aunque bueno, la saga zelda también tiene muchas cosas parecidas entre unos y otros). Me he pasado varios juegos de cada saga y sin duda me dejan mejor recuerdo los zelda (sin menospreciar algunos capítulos de ff que son geniales).

black mamba rebuznó:
Puede que los zelda no sean tan populares como los ff (es lo que tiene salir en play) pero como juego creo que son mucho mejores los zelda, creo que están más currados y tienen un "algo" que los ff no tienen , (aún así el 6º y 7º capítulo me parecen muy buenos, el 7º marcó época, desde entonces pues pse, estirando la saga como si de un tomb raider se tratase, aunque bueno, la saga zelda también tiene muchas cosas parecidas entre unos y otros). Me he pasado varios juegos de cada saga y sin duda me dejan mejor recuerdo los zelda (sin menospreciar algunos capítulos de ff que son geniales).

Para mi ese algo que los Zelda no tienen es un argumento brutal se coja por donde se coja que suelen tener los FF, si acaso hay un juego que repite muchos esquemas es el de Nintendo, ya que en el de Square, dejando de banda el bodorrio supremo de FFX-2, los protagonistas siempre son diferentes y inmesidad de detalles brutal.

Yo tube la N64 ( craso error ) y los dos Zeldas con su consecuente brutal desengasto en esas anticuallas llamadas cartuchos ( 14 mil de las antiguas y la pijada del ampliador de graficos ) y entre los dos no me dieron ni la mitad de felicidad que FF VII, que sigue siendo el mejor juego que he tenido nunca, a pesar de haber vibrado tambien con el Ocarina of Time.

Al Zelda Wind Maker no he tenido la oportunidad de jugar, puesto que de Nintendo ya me desengañe con la bodorrio 64 por muy buenos juegos que saque en sus nuevas consolas.

Aun asi, he visto imagenes del nuevo Zelda Twilight Princess y admito que he tenid que fregar las babas por la calidad de los graficos :oops:

Dice un gran refrán: "Si algo tiene éxito, repítelo"... y eso es lo que ha hecho el Maestro Miyamoto con los Zelda...

Pero también está el otro caso: Que cada uno sea totalmente distinto del anterior, pero se puede dar el caso de conseguir "Maravillas" como el FFIX... un bodrio se mire por dónde se mire... y el X le anda a la zaga... mucho gráfico pero totalmente injugable...

Por cierto, Sony tuvo muchas denuncias por el FFVII, ya que en el anuncio que emitió en casi todo el mundo sólo ponían escenas de los vídeos, y mucha gente se lo compró pensando que era así el juego, y, al ver que el juego normal tenía gráficos peores, pues denuncia al canto...

Por último, yo soy de los que piensan que el "Legend of Zelda" de la Super Nintendo es mejor que el FFVII...

Sr_Atomo rebuznó:
...

Por cierto, Sony tuvo muchas denuncias por el FFVII, ya que en el anuncio que emitió en casi todo el mundo sólo ponían escenas de los vídeos, y mucha gente se lo compró pensando que era así el juego, y, al ver que el juego normal tenía gráficos peores, pues denuncia al canto...

Y tu te lo crees? Porque normalmente los anuncios de juegos que he visto son videos, que tambien son parte del juego pero no son los graficos en si, la ultima es uno de guerra para la play super realista y despues han tenido que aclarar que solo es un video de presentacion aunque se intenta que el juego tenga esos graficos...

Mierda publicitaria al fin y al cabo...

Edito para decir que las mierdas esas que venden en el mcdonald's tampoco son como las de la foto, les denunciamos o que?

A todo esto si alguien tiene la canción del Zelda original que la suba porfa please

Hay una página donde hay midis de un montón de juegos de ordenador y de consolas: www.vgmusic.com

Podeis grabarlo al disco duro y pasarlo al móvil con el cable de conexión al ordenador, y, mientras algunos pringaos paga semanalmente 1 euro para tener la última canción de moda, vosotros podeis tener miles de canciones por la patilla...

Por cierto, tengo en el ordenador un mp3 de Zelda bastante rara, que a mí me gusta, se llama "Abandone theme remix", si quereis que lo suba, decidme cómo... :P (No es el original, ni mucho menos, es una especie de mezcla de todas las canciones).

PostData: Perdón por el spam, si molesta a alguien, que algun moderador lo quite.

Sr_Atomo rebuznó:
Hay una página donde hay midis de un montón de juegos de ordenador y de consolas: www.vgmusic.com

Podeis grabarlo al disco duro y pasarlo al móvil con el cable de conexión al ordenador, y, mientras algunos pringaos paga semanalmente 1 euro para tener la última canción de moda, vosotros podeis tener miles de canciones por la patilla...

Por cierto, tengo en el ordenador un mp3 de Zelda bastante rara, que a mí me gusta, se llama "Abandone theme remix", si quereis que lo suba, decidme cómo... :P (No es el original, ni mucho menos, es una especie de mezcla de todas las canciones).

PostData: Perdón por el spam, si molesta a alguien, que algun moderador lo quite.

Ve a la pagina de yousendit y alli solo tienes que seleccionar la canción de tu disco duro y darle a subir, tardará un poco y luego saldra un codigo (como una dirección web), lo copias y lo pegas aqui, asi todos podremos bajarla.

Atrás
Arriba Pie