Lo más raro que habéis visto nunca

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, a mí también me gustaría saber cuánto podría sacarse por el violinilio ese...
Una cosa: ¿los negros se pueden poner colorados?
El ruborizarse es algo propio de la especie humana; si no se ruborizan, ¿les cambiarán de color las palmas de las manos o los dientes?

Vincent rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Un violin Stradivarius de 1784, con marcas en latin.
estaba envuelto en una sabana en el armario de un amigo, juro que es verdad, es mas me pidio uqe le ayudara a venderlo por ke el hijoputa no sabia lo ke era, yo verifique los datos del violin y encontre coincidencias precisas que confirmaon que si era un original.

No dormi durante 2 noches seguidas pensando en el puto violin, ke mierda mas rara.

Hace 3 meses que no se el paradero de aquel amigo.

No te preocupes por él. En caso de que fuera verdadero, cualquier experto con el que contactara lo habrá matado y nunca encontraréis su cuerpo.

El violín estará en una colección privada y nunca más se sabrá de él.

Por mera curiosidad, ¿¿ de cuanta pasta estaríamos hablando ?? :shock:

Millones, y de leuros.

asamoah3.jpg

owomoyela.jpg

Gerald Asamoah y Patrick Owomoyela. Jugadores de la Seleccion Nacional de Futbol de Alemania.

Tenk rebuznó:
asamoah3.jpg

owomoyela.jpg

Gerald Asamoah y Patrick Owomoyela. Jugadores de la Seleccion Nacional de Futbol de Alemania.

¿Qué les pasa? yo los veo muy arios.

¿Y alguna vez habéis visto a un gitano con gafas? :lol: :lol:

Uno del Retamar (colegio del Opus Deis) que no se iba de putas!!!

KeTe rebuznó:
Metalero rebuznó:
Yo una vez vi como un cd me estalló en el lector mientras jugaba al ages of empires II. A la mierda el cd y el lector, no veas la gracia que me hizo. Todavía no me explico qué coño pasó, supongo que se sobrecalentaría, o yo que se.

¿Era un Creative de 52x verdad?

Tu no eres el que tenia puesta una foto en la que te comias una polla de chocolate?

kmikze rebuznó:
¿Y alguna vez habéis visto a un gitano con gafas? :lol: :lol:
yo conozco a uno. Además, estudio Periodismo en la Complutense de Madrid, y ahora se dedica a la venta ambulante de ropas en los mercadillos :shock:

(Totalmente verídico)

Yo en una ocasión vi a Iván Campo jugar bien al fútbol.

midgär rebuznó:
no es lo mas raro pero m hizo su gracia. ayer tirados en una playa de malaga un viejo de 60-70 años con el tipico bañador tanga chuloplaya se hizo con todas las guiris de la playa.

despues de ver eso ya me creo que sr cojones y nako liguen

pechos9.jpg

mi pecho es mucho mejor que el de todos esos
XD dios cuantos ahi... de tias habian poquisimos XD

Atrás
Arriba Pie