Lo más raro que habéis visto nunca

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
un japonés con barba

Un gitano con internet :roll:

un sudaca sabiendo escribir :roll:

Un gitano que sabe deletrear "sudaca" :roll:

un sudaca que no pone gitano con j :roll:

Un gitano que se puede pasar 15 minutos sin robar :roll:

:? amm ok

yo lo más raro creo que a sido los waters en los aeropuertos alemanes XD me encantan

CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
un japonés con barba

un sudaca que nunca ha tocado un arma :roll:

LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
un japonés con barba

un sudaca que nunca ha tocado un arma :roll:

Un gitano que cree que su arma es su micropicha :roll:

LaCoMiDiTaa rebuznó:
a maradona en el partido drogas no

1027325681_p.jpg

Pues aqui lo tienes ;)

un dj que no se drogaba

un bakaleta con una camiseta de iron maiden (a este lo vi varias veces con camisetas de grupos heavys)

El otro dia iba por la noche en la autopista y vi un coche negro con un negro que llevaba una camiseta blanca. Asta q estube ventanilla con ventanilla pensaba que era una camiseta conduciendo.

Armani rebuznó:
un dj que no se drogaba

un bakaleta con una camiseta de iron maiden (a este lo vi varias veces con camisetas de grupos heavys)

Las fiestas pastilleras que organizaban los de la universidad de economicas aqui en Málaga, eran anunciadas con posters pegados por las paredes de la universidad y por algunas partes de la ciudad.

Pues esos posters correspondian a portadas de discos de Iron Maiden.

Un día yo fuí a visitar a unos colegas a la universidad de economicas e hice el siguiente comentario: "manda huevos que usen portadas de discos de Iron Maiden para anunciar una fiesta pastillera"

Y me contesta uno que estaba en la misma clase que mis colegas, y me dice: "oye que estás equivocado que ese dibujo lo ha hecho un colega mio que se lo curra que no veas". Le contesto al tio que ese poster tiene la portada del "Fear of the Dark" de Iron Maiden.

El tio va y me dice que yo y mis colegas alucinamos que si sabrá el si su amigo lo ha dibujado ó no.

Como dice un colega: "Dios dá pañuelos a los que no tienen mocos".

moderadores,
vayan borrando todos los posts racistas que hay en este hilo y todo el forochat que hay en el tambien, que voy a sacar este tema en Putalocura para que los lectores de la web opinen tambien y hacer una saga con este tema

y linkare a este hilo

gracias

Torbe rebuznó:
moderadores,
vayan borrando todos los posts racistas que hay en este hilo y todo el forochat que hay en el tambien, que voy a sacar este tema en Putalocura para que los lectores de la web opinen tambien y hacer una saga con este tema

y linkare a este hilo

gracias

cipote el único foro chat que he tenío en mi vida, q ha sio por el puto wey mexicano q me ha tocao los cojones y lo vas a poner de link!! nooooooo!!!!! pon el foro chat de los moderadores mejor

y no le toméis en serio al mexicano cabrón cuando me dice gitano, q solo lo hace pa tocar los cojones, q yo tengo de gitano lo mismo que paola de bella. En el fondo es un buen mierda er paquirrín, con todo mi cariño lo digo

Atrás
Arriba Pie