Lo mejor de la vida

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Según Jack Nicolson, en Algunos hombres buenos es que te la chupe tu jefa,...si, que se ponga de rodillas y empiece a mamarte el capullo tu inmediata superiora como si le fuera la vida en ello. Yo personalmente no se si que mi jefa se baje a mi totem del amor y me practique una liposucción es lo mejor que me puede pasar en la vida, pero sinceramente se me ocurren pocas cosas que puedan suparlo, la verdad.
Por desgracia no he tenido la suerte de ser agraciado con tal maravilloso favor del azar...debe ser estupendo llegar a su despacho o a su casa y poderla decir "en el puto curro mandas tu, pero ahora yo soy el jefe...a mamar, y lo quiero ya"...oooohhhh que maravilla.
Un colega en el insitito se follo a su profe...eso también tiene que ser...oooohhhhh...que la misma persona que te examina y te putea en clase luego ponga su culo a tu disposición...

¿Algun forero ha sido lamido por alguna perra en celo que además de perra en celo era su jefa? ¿Es esto lo mejor del mundo? ¿Os encantaría ser agasajados a mamadas por vuestras jefas?

P.D. tambien pueden responder las foreras si sus jefes les han lamido la huchita o si se mojan al pensar...cerditas... :oops:

a mi me paso
y ademas la azotaba
true story :oops:
pero solo un poco y en el culo

pai-mei rebuznó:
a mi me paso
y ademas la azotaba

...y....¿es tan cojonudo como pienso que es?

P.D. Te envidio hasta llorar, hijo de José Coronado

incesto zoofilico un poco como cuando te folla tu padre.

lo mejor de la vida son guarronas y yumbolt.

y la birra

Doc UnomismoII rebuznó:
pai-mei rebuznó:
a mi me paso
y ademas la azotaba

...y....¿es tan cojonudo como pienso que es?

P.D. Te envidio hasta llorar, hijo de José Coronado
mola..pero me acojonaba que me despidiera si no me corria yo o ella
lo mejor fue el dia que me dejo darle por el culo en su casa y me decia con voz entrecortada"¿entra toda..entra toda?"

pai-mei rebuznó:
lo mejor fue el dia que me dejo darle por el culo en su casa y me decia con voz entrecortada"¿entra toda..entra toda?"
eso no te deja en buen lugar :lol:

comprenda que mi polla no es demasiado larga pero si gruesa... y ella temia que no entrara toda..o que le jodiera el culo (cosa que ya estaba haciendo) de otra forma se entiende...
de todas formas hace mil que no follo
todos tenemos derecho a tener suerte alguna vez

pai-mei rebuznó:
comprenda que mi polla no es demasiado larga pero si gruesa... y ella temia que no entrara toda..o que le jodiera el culo (cosa que ya estaba haciendo) de otra forma se entiende...

Porfin una verdad.

simple, pero con estailo:

baja,%20playa%20del%20amor.JPG
+
vodka.jpg
+
porro.jpg
+
image.book.doubleday.gif
+
M_Claires%20Guitar.jpg

por el resto, os podeis morir todos :lol:

Weiz rebuznó:
simple, pero con estailo:

baja,%20playa%20del%20amor.JPG
+
vodka.jpg
+
porro.jpg
+
image.book.doubleday.gif
+
M_Claires%20Guitar.jpg

por el resto, os podeis morir todos :lol:

¿Eres mujer o julandris? Este es un hilo para hablar de la maravillosa sensación de ser adorado genitalmente por tu jefa...es decir para alabar a aquellos afortunados que han metido su nardo en la boca de sus superioras...y han dado la vuelta a la tortilla

mirando el título del hilo, soy inteligente :lol: smuakis.

BartlebY rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Porfin una verdad.
se ha dejado usted lo de que mi polla no es demasiado larga

Doc UnomismoII, hacia falta citar todo el puto tocho para preguntar esa chorrada?

Doc UnomismoII rebuznó:
¿Eres mujer o julandris? Este es un hilo para hablar de la maravillosa sensación de ser adorado genitalmente por tu jefa...es decir para alabar a aquellos afortunados que han metido su nardo en la boca de sus superioras...y han dado la vuelta a la tortilla

JAJAJAJAJAJA....! ¿Piensas que en este foro de obesos y tristes pajilleros, encontrarás algún tipo, que haya materializado semejante fantasía? Es sorprendente el optimismo de algunos..

la verdad es que lo propuesto suena interesante.... no se me habia pasado por la cabeza

pero.... y si luego te tiene todo el puto dia en el despacho pq es una insatisfecha de mierda y tienes que ser su esclavo sexual coaccionado? no seria muy cansino? y si la jefa que te lo invita a hacer obligatoriamente es un cranco cagado en vez parido?
hasta que limites de perdida de dignidad llegariais con tal de ganar un aumento de sueldo o puesto de trabajo?

Atrás
Arriba Pie