Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaldermalder rebuznó:Venga, ahí van mis favoritos del 2010, sin orden ninguno y olvidándome de muchos seguramente:
- Todo lo editado por James Blake (los 3 EPs y el single Limit To Your Love).
- Beach House - Teen Dream
- Joanna Newsom - Have one on me
- Wild Nothing - Gemini
- SLEEP ∞ OVER - Outer Limits 7"
- Phantogram - Eyelid Movies
- Nina Nastasia - Outlaster
- Matthew Dear - Black City
- Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
- I Was A King - Old Friends
- Swans - My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky
- Grouper - Hold/Sick 7"
- Crystal Castles - Crystal Castles II
- Eluvium - Similes
- Burial & Kode 9 - Mix for Mary Anne Hobbs
~~~
- Triángulo de Amor Bizarro - Año Santo
- Kokoshca - La Fuerza
- Los Punsetes - LP2
- Ciclos Iturgaiz - ¿Tienes Webcam?
Menudo curro tan estúpido que acabo de hacer![]()
Me copypasteo del gafapasteo.
Tankian rebuznó:Los Punsetes son una ponzoña tal que me pierdo y fascino cuando alguien dice que va a un concierto suyo voluntariamente o que les gusta cualquier cosa que hayan hecho salvo morir ahogados en sus propias heces.
Con Omar Rodríguez nunca falla un discazo, porque todos los años edita una tanda de discos que por sí sólo constituyen una discografía. Estos son los del 2010:
Todos muy diferentes entre sí, además.
- Ciencia de los Inútiles (2010)
- Omar Rodriguez Lopez & John Frusciante (2010)
- Sepulcros de Miel (2010)
- Tychozorente (2010)
- Cizaña de los Amores (2010)
- Mantra Hiroshima (2010)
- Dōitashimashite (2010)
- Un Escorpión Perfumado (2010)
- Telesterion (2010, compilation)
Clark Gable rebuznó:A ver, spanish gafapastis, ¿de verdad creéis que el de Los Planetas es peor que el de Los Punsetes o no lo ponéis por no resultar obvios?
Uncle Meat rebuznó:Si me fiase del criterio del 80% de los que aquí han posteado me hartaría de bajar discos
Ales rebuznó:Todo el que no sepa reconocer los discos de este año por la portada es que no pinta una puta mierda en este hilo, a ver si os enteráis.
Joder, ¿pero el puto Omar Rodríguez ha sacado todo eso en 2010? Si no he escuchado nada, ¿por dónde empiezo? (Soy fan de la época Frances The Mute).
jorgevm rebuznó:Cryptomnesia: rollo math rock (canta Cedric y Zach Hill está a la batería)
Ales rebuznó:Grandioso, sí señor. La otra madrugada hicieron un especial de Zach Hill en Radio3 y fue la hostia. Y sí, lo de Omar habría que hacérselo mirar porque no se de donde puede sacar el tiempo.
Ales rebuznó:Si el disco de Kanye no te parece que tenga merito artístico y musical apaga y vamonos. De todos modos viendo tus propuestas ya se ve de que pie cojeas, tampoco hay mucho que rascar de ti.
Clark Gable rebuznó:música rap
Friko rebuznó:Para resumir, si partimos de la premisa que en el rap nadie "canta" entonces no podemos hablar de musica, podemos hablar de arreglos, de sofisticacion sonora, de muy buenas intenciones
Friko rebuznó:NO estamos hablando de musica, estamos hablando de tendencias, de moda, de letricas bonicas y astutas para despeinar adolescentes.
toxicosmos rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.