Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Mahler
Eh, que éste también compuso canciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mahler
Ales rebuznó:Pues menos mal que que nos lo has contado. Gracias por abrirme los ojos. Le voy a mandar tu post a Kanye West por el twitter que somos hamijos y que se deje de chorradas y toque blues como Johnson, que para eso lo lleva en los genes.
Gracias a gente como tú la música evoluciona y la gente se atreve a experimentar.
Tú también meando fuera del tiesto, porque los Beastie Boys si que tocan su propia música, por no hablar de que tienen hasta discos totalmente instrumentales.
Yo creo que querías poner el vídeo y ya![]()
Tankian rebuznó:en boxset.ru han colgado en APE la caja de 50 años de Harmonia Mundi.
Pues me parece un error. Yo ahora con esto del spotify le doy una oportunidad a casi todo.Uncle Meat rebuznó:Si me fiase del criterio del 80% de los que aquí han posteado me hartaría de bajar discos. Pero va a ser que no.
Ales rebuznó:Tú también meando fuera del tiesto, porque los Beastie Boys si que tocan su propia música, por no hablar de que tienen hasta discos totalmente instrumentales.
Yo creo que querías poner el vídeo y ya![]()
Clark Gable rebuznó:Por una parte entiendo a Friko. Por la parte de los sellacos, los dientes de oro, ahá ahá y organillo, ritmas de malote madafaca te doy placa placa y esas cosas. Cierto es que en muchas ocasiones desaprovechan los recursos que puede dar una buena voz y unos grandes músicos en detrimento de acribillar a chorradas un loop cansino. Pero por la otra puedo llegar a apreciar un buen sample, el increíble fraseo que se marcan y, si las letras tienen calidad, lo que recitan. Al fin y al cabo, ¿no es esto un rap?
Escuchar Subterranean homesick blues bob dylan - goear.com
Uncle Meat rebuznó:
Friko rebuznó:Coincido
Siempre lo he dicho, el rap es la musica para todo aquel que no entiende un carajo de musica.
freddie mercury rebuznó:ah!!! Es que ha habido algo bueno en el 2010???![]()
Friko rebuznó:Y ese video confirma mi teoria, y es que ni George Clinton lo salva, armonias retoricas y desgastadas, un solo fraseo melodico sin puta gracia en toda la cancion, por no hablar de la misma puta estetica repetitiva de negros vestidos de malotes parados haciendo poses ridiculas en la mitad del 'hood con los niños imitandoles el bailecito ridiculo. A las letras ni cuidado les pongo porque estoy hablando de musica.
No, es un genio elíptico, como NémesisSombrerero Loco rebuznó:Es acaso un genio ecleptico?
Neil Young dijo hace casi 20 años que el rap era algo totalmente revolucionario. No es mucho mi estilo, pero respeto la opinión de alguien como el canadiense y me encanta un grupo que ha bebido bastante del rap: RHCP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.