Lo que echo de menos

xp rebuznó:
lo va a pagar contigo como no te controles gil ...

no digas que no te lo adverti :P

Administrador gana a moderador guarripe, como full de ases a dobles parejas :eek:

Juvenal rebuznó:
Aparte estoy pasando por un periodo de SUPER MISOGINIA MODE

Siempre me ha parecido ilógico detestar a las mujeres y luego querer tener algo con ellas.

Pues yo no lo veo ilógico, se puede sentir una fuerte atracción física y sexual por ellas, eso está en nuestro instinto y en nuestra naturaleza... pero cuando has recibido unos cuantos palos de ellas, es normal que vaya creciendo el resentimiento hacia su género, sin que por ello dejen de ponerte como una moto, porque aunque las odies, no por ello dejan de estar buenas, las muy jodías.

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo no lo veo ilógico, se puede sentir una fuerte atracción física y sexual por ellas, eso está en nuestro instinto y en nuestra naturaleza... pero cuando has recibido unos cuantos palos de ellas, es normal que vaya creciendo el resentimiento hacia su género, sin que por ello dejen de ponerte como una moto, porque aunque las odies, no por ello dejan de estar buenas, las muy jodías.

Estoy de acuerdo con lo dice este buen hombre, porque segun su razonamiento juvenal, esta llamando maricon a todo misogino, pero los misoginos no le gustan los demas hombres, simplemente odian a las mujeres pero no por ello no sienten una necesidad fisica de poseerlas, seria como negar la belleza de un cuadro bien plasmado sobre un lienzo.

Es normal que segun te vas haciendo mayor pierdas el nerviosismo y la intriga de quedar con una chica.....Te das cuenta de que siempre es lo mismo.

Como cualquier hijo de vecino, he recibido palos de algunas mujeres y eso, al contrario, me ha hecho ser más amable con otras y no verlas a todas como unas arpías.

Yo no podría sentir atracción por algo o alguien que odio o que le tengo resentimiento.

Juvenal rebuznó:
Yo no podría sentir atracción por algo o alguien que odio o que le tengo resentimiento.

Yo también lo vería raro, si no fuera porque es exactamente lo que me pasa.

Bienvenidos al club de la misoginia.

Pasen y sientensen comodos. Tema del dia.
Juvenal se nos ablanda

Bienvenidos al club de la misoginia.

Pasen y sientensen comodos. Tema del dia.
Juvenal se nos ablanda

Quizas es esa creencia de que siempre nos van a hacer daño o aprovecharse,al igual que ellas se ponen la coraza,nosotors tambien

Lo dicho, en este foro hacen falta mas mujeres ... aisss...

Pero una duda ... ¿uno es feliz en su misoginia o simplemente se conforma?

anna_lee rebuznó:

Desde luego que no estoy a gusto en la misoginia,pero los palitos duelen....y duelen.,....y conformarse....no conozco esa palabra

Pues si la misoginia no es un estado de "agradable", aunque los palitos duelan no queda más remedio que no perder la esperanza y no rendirse ...

Quizas nosotros nos pongamos nuestra "coraza" porque a mas de uno, le ha dado palos la vida, rechazos, rupturas, cuernos, y eso hace que uno se vuelva desconfiado y a la vez misogino.

anna_lee rebuznó:

La verdad es que uno descubre un extraño placer en la misoginia, quiza sea la sensación de paz con uno mismo, el orgullo de no arrastrarse como casi el 100% del resto de los hombres por un simple coño, una forma de tenerse en tan alta estima que pasas de las putas por muy divas que sean o se crean.

UnAngel1980 rebuznó:
La verdad es que uno descubre un extraño placer en la misoginia, quiza sea la sensación de paz con uno mismo, el orgullo de no arrastrarse como casi el 100% del resto de los hombres por un simple coño, una forma de tenerse en tan alta estima que pasas de las putas por muy divas que sean o se crean.

Si a eso le añades una relacion normal con el sexo femenino y descubres esa chica que te haga "tilin",seria la leche

Yo creo en la misantropía como algo mas acertado que la misoginia.

No me considero androfóbica por haber tenido malas experiencias con algunos tíos, no puedo juzgar a todos los hombres por haber tropezado con algunos gilipollas.

Me pasa algo parecido con las tías, mucha falta de interés (y de ilusión, supongo). Lógico cuando todas las que ves al final acaban siendo lo mismo, todas tienen su estrategia para ser la reina de la colmena, y después cuando tengan a su particular rey, perpetuar los genes.

Su interés hacia todo lo demás es nulo. Ninguna inquietud, nada.

yo hecho de menos tantas cosas que no se por donde empezar :(

Juvenal rebuznó:
Aparte estoy pasando por un periodo de SUPER MISOGINIA MODE

Siempre me ha parecido ilógico detestar a las mujeres y luego querer tener algo con ellas.

La misoginia es un resentimiento contra la mujer producido porque no se puede escapar de las cadenas que la naturaleza nos impone. Si se cae en ella te lleva a lado oscuro, y el lado oscuro te lleva a tener un capullo con sensiblidad que te permite clavar clavos con el al reves. Una enfermedad donde la racionalidad te perjudica más que el instinto.

La misoginia es mala porque es antinatural :P

Todo depende de la situación, no nos engañemos, si la tía está lo suficientemente buena te vuelve toda la ilusión de golpe, el problema es que tras unas cuantas relaciones te das cuenta de a que nivel puedes aspirar...y como sabes que todas van a ser así, te estancas.

davilote rebuznó:
No voy a hablar de algun problema con alguna tia,bla bla bla o parecido....
Lo que realmente echo de menos no es estar con una tia,ni acostarme,ni liarmela ni mandarla a freir esparragos.......

Lo que echo de menos es cuando conozco a alguna y me mola tener un interes por quedar con ella (que lo tengo),pero parece que ha desaparecido y ya no lucho tanto como con anteriores chicas,me animaba mas a quedar con ella,a pensar en planes de donde ir.....como poder ligarmela....tener situaciones en las que "pueda pasar algo".....

Aparte estoy pasando por un periodo de SUPER MISOGINIA MODE y es bastante contradictorio,si,me intereso por chicas,logicamente....pero al 1 fallo que le veo....a la papelera de reciclaje.

:?

Como decía Garfield, el placer no está en tener, sino en conseguir.

Y, desde luego, tú no eres perfecto (ni yo). La cosa es adaptarse a los "fallos" de la otra persona para que ella se pueda adaptar a los tuyos.

Violator rebuznó:
Y, desde luego, tú no eres perfecto (ni yo). La cosa es adaptarse a los "fallos" de la otra persona para que ella se pueda adaptar a los tuyos.

Como Tetris en una partida de leprosos.

Busco chica que le falte un brazo, a cambio le ofrezco un cerebro y mucho amor.

Atrás
Arriba Pie