Lo que echo de menos

Wons rebuznó:
Busco chica que le falte un brazo, a cambio le ofrezco un cerebro y mucho amor.

Dónde lo vas a comprar?

Obviamente (aclaro para pausados cerebrales como tú), no me refería a defectos físicos, sino a incompatibilidades de carácter.

Violator rebuznó:
Dónde lo vas a comprar?

Obviamente (aclaro para pausados cerebrales como tú), no me refería a defectos físicos, sino a incompatibilidades de carácter.

No lo tengo que comprar ya que yo soy perfecto, no tengo que buscar ninguna mujer en una tienda de recambios para automovil, donde poder casar mi falta de autoestima con su falta de personalidad, buen intento limitrofe, la proxima vez reflexiona antes de decir la primera subnormalidad de marica reprimido.

Wons rebuznó:
no tengo que buscar ninguna mujer en una tienda de recambios para automovil

Pero qué tonto eres, coño. Me refería que dónde vas a comprar el cerebro, que no cazas una.

Ya no te quoteo más, joder, que estoy marraneando el hilo.

Violator rebuznó:
Pero qué tonto eres, coño. Me refería que dónde vas a comprar el cerebro, que no cazas una.

O no hablamos el mismo idioma o su capacidad de sintaxis es la misma que un tamagochi virtual, memo.

Ya no te quoteo más, joder, que estoy marraneando el hilo.

No me quotee mas, no, que hay quienes sufrimos de verguenza ajena.

anna_lee rebuznó:
pasas de los tacones porque total para terminr con dolor de pies no merece la pena

Unos tacones bonitos y una manicura cuidada siempre merecen la pena... en el Este lo saben. Pero en estos países occidentales y modernos como el que habitamos, las mujeres están dejando de cuidar su aspecto. Pronto serán como las alemanas, con sandalias y calcetines, axilas velludas y cejas frondosas... Ay, ya lo dijo Bécquer: "mientras haya una mujer hermosa, habrá poesía".

Juvenal rebuznó:
Como cualquier hijo de vecino, he recibido palos de algunas mujeres y eso, al contrario, me ha hecho ser más amable con otras y no verlas a todas como unas arpías.

Yo no podría sentir atracción por algo o alguien que odio o que le tengo resentimiento.

Se puede odiar un género sin que por ello ese odio se transmita a todos y cada uno de sus individuos, existen las excepciones. Así, nos puede resultar hermoso un cuadro del pintor que más odiemos o interesar un libro de nuestro novelista más aborrecido.

En otro orden de cosas, tengo una edad algo avanzada en lo que amores adolescentes se refiere y, cuando la chica es la adecuada, la ilusión, la inquietud y la duda acuden a la cita, nunca han faltado.

Atrás
Arriba Pie