Wons rebuznó:Busco chica que le falte un brazo, a cambio le ofrezco un cerebro y mucho amor.
Dónde lo vas a comprar?
Obviamente (aclaro para pausados cerebrales como tú), no me refería a defectos físicos, sino a incompatibilidades de carácter.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wons rebuznó:Busco chica que le falte un brazo, a cambio le ofrezco un cerebro y mucho amor.
Violator rebuznó:Dónde lo vas a comprar?
Obviamente (aclaro para pausados cerebrales como tú), no me refería a defectos físicos, sino a incompatibilidades de carácter.
Wons rebuznó:no tengo que buscar ninguna mujer en una tienda de recambios para automovil
Violator rebuznó:Pero qué tonto eres, coño. Me refería que dónde vas a comprar el cerebro, que no cazas una.
Ya no te quoteo más, joder, que estoy marraneando el hilo.
anna_lee rebuznó:pasas de los tacones porque total para terminr con dolor de pies no merece la pena
Juvenal rebuznó:Como cualquier hijo de vecino, he recibido palos de algunas mujeres y eso, al contrario, me ha hecho ser más amable con otras y no verlas a todas como unas arpías.
Yo no podría sentir atracción por algo o alguien que odio o que le tengo resentimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.