Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No lo tengo que comprar ya que yo soy perfecto, no tengo que buscar ninguna mujer en una tienda de recambios para automovil, donde poder casar mi falta de autoestima con su falta de personalidad, buen intento limitrofe, la proxima vez reflexiona antes de decir la primera subnormalidad de marica reprimido.
Unos tacones bonitos y una manicura cuidada siempre merecen la pena... en el Este lo saben. Pero en estos países occidentales y modernos como el que habitamos, las mujeres están dejando de cuidar su aspecto. Pronto serán como las alemanas, con sandalias y calcetines, axilas velludas y cejas frondosas... Ay, ya lo dijo Bécquer: "mientras haya una mujer hermosa, habrá poesía".
Juvenal rebuznó:
Como cualquier hijo de vecino, he recibido palos de algunas mujeres y eso, al contrario, me ha hecho ser más amable con otras y no verlas a todas como unas arpías.
Yo no podría sentir atracción por algo o alguien que odio o que le tengo resentimiento.
Se puede odiar un género sin que por ello ese odio se transmita a todos y cada uno de sus individuos, existen las excepciones. Así, nos puede resultar hermoso un cuadro del pintor que más odiemos o interesar un libro de nuestro novelista más aborrecido.
En otro orden de cosas, tengo una edad algo avanzada en lo que amores adolescentes se refiere y, cuando la chica es la adecuada, la ilusión, la inquietud y la duda acuden a la cita, nunca han faltado.