Lo que hago en el curro.

Zoquetemen rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
qPaKs rebuznó:
muy bien chavalin!!! el primer paso es admitirlo

no te tortures demasiado tampoco eres tan tonto, esque los demás somos algo raros...

En fín...ya te has dejado mal tu solito.
Es lo que tiene no saber leer...primero no comprendes algunos prospectos de según que medicamentos y acabas bebiendo una pajita de quien sabe donde...

Remake de barrio sesamo.
Zoquetemen "otro tipo sin gracia" Over

Evidentemente,con un mínimo de comprensión dialectica,y dado el contexto ,que claramente,hablaba de tí,ese "otro tipo" eres tu.
Otra cosa hubiese sido "no tengo gracia" o algo parecido.

Ya sé para futuras veces,como y cuando,debo especificar.
Pero para no dejarte con la mierda en la boca te traduciré el significado:
Zoquetemen "Qpaks,otro tipo sin gracia" Over

De nada,para futuras dudas pregunta.
Que bonito es educar....

Zoquetemen "Qpaks,el que no sabe leer" Over

A tu respuesta le sobran como poco media docena de comas mal puestas, genio de la dialectica.

:lol:

Edito pues.

Zoquetemen "¡mira! yo también sé escribir una linea por post,genio de la longitud gramatical"Over

Te acercas al uso correcto de la Norma, pero aun se te ve demasiado verde en el tema, te aconsejaria que no dejases de escribir ( pero en otro foro )

Ya veras como con el paso de los dias, tu estilo mejora.....

No hace falta que me agradezcas los consejos, para ti son gratis.

Lady death rebuznó:
Sí, vale, vale, pero no empecemos a comernos las pollas todavia...

gran frase, gran pelicula y gran director

pulp_fiction_front.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
qPaKs rebuznó:
muy bien chavalin!!! el primer paso es admitirlo

no te tortures demasiado tampoco eres tan tonto, esque los demás somos algo raros...

En fín...ya te has dejado mal tu solito.
Es lo que tiene no saber leer...primero no comprendes algunos prospectos de según que medicamentos y acabas bebiendo una pajita de quien sabe donde...

Remake de barrio sesamo.
Zoquetemen "otro tipo sin gracia" Over

Evidentemente,con un mínimo de comprensión dialectica,y dado el contexto ,que claramente,hablaba de tí,ese "otro tipo" eres tu.
Otra cosa hubiese sido "no tengo gracia" o algo parecido.

Ya sé para futuras veces,como y cuando,debo especificar.
Pero para no dejarte con la mierda en la boca te traduciré el significado:
Zoquetemen "Qpaks,otro tipo sin gracia" Over

De nada,para futuras dudas pregunta.
Que bonito es educar....

Zoquetemen "Qpaks,el que no sabe leer" Over

A tu respuesta le sobran como poco media docena de comas mal puestas, genio de la dialectica.

:lol:

Edito pues.

Zoquetemen "¡mira! yo también sé escribir una linea por post,genio de la longitud gramatical"Over

Te acercas al uso correcto de la Norma, pero aun se te ve demasiado verde en el tema, te aconsejaria que no dejases de escribir ( pero en otro foro )

Ya veras como con el paso de los dias, tu estilo mejora.....

No hace falta que me agradezcas los consejos, para ti son gratis.

Lo mismo te digo,aunque en ningún momento he dicho que escriba bien.
Intento mejorar siempre.

Pero yo no soy el que presume de acabar la carrera de filología Hispanica,tampoco presumo de conocimientos,y no trato de proyectar hacía los demás mi deseo de ser supremo.(Al contrario que tú)
Y mira por donde,tienes los mismas flagantes faltas ortográficas que todo el mundo.

Que malo es presumir.Deberá ser por eso de ser funcionario,rutina,vagancia...

Zoquetemen "sin abusar de los emoticonos ¿eh?" Over

GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

YOU´LL BE A WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAN

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Señor Cojones rebuznó:
IMPRESIONANTE, DEL TODO

Ichi, te has salido, de verdad

Quiero que sepas que he imprimido una copia del tebeo y la tengo colgada en el corcho de al lado del ordenador

Grandioso

:lol: :lol: :pla :pla :lol: :lol:
ahh, ¿este era el señor cojones?? ahhhh que gracia hahahah :lol:

Venga Ichi, ahora anímate a hacer uno a tu paisano Dr. Banner.. que están muy bien

Veo que aquí por fin se aprecia mi talento en lo que vale, aunque me decepciona el señor Cojones al decir que puesto mi sublime obra en un corcho cuando lo mínimo sería enmarcarla en plata de ley en el salón. En fin. No se puede tener todo.

A ver si hoy en el chollo puedo hacer algo más.

Con Lady Death me queda la duda de si es una maestra de la ironía y el sarcasmo o si realmente es una fan del personaje...

ladydeth.jpg

Ichi is back rebuznó:
Con Lady Death me queda la duda de si es una maestra de la ironía y el sarcasmo o si realmente es una fan del personaje...

ladydeth.jpg

No es acaso compatible ser todas esas cosas...?

No se vé...

Por si algúna mente pensante no se ha dadocuenta... estaba mencionando al Sr. Lobo, como autor de mi anterior frase de "no empecemos a chuparnos las pollas todavia" no como personaje que sale en el Poster de la Pelicula...

Ichi is back rebuznó:
Veo que aquí por fin se aprecia mi talento en lo que vale, aunque me decepciona el señor Cojones al decir que puesto mi sublime obra en un corcho cuando lo mínimo sería enmarcarla en plata de ley en el salón. En fin. No se puede tener todo.

A ver si hoy en el chollo puedo hacer algo más.

Creeme que ganas me dan.

De Lady Death no he leido mucho, solo recuerod ke luego ya cambiaron al dibujante (creo) y la dibujaban rubia, si mal no recuerdo, y perdio mucho el personaje, parecia un simple puton vestido de latex.

en ese dibujo lady tiene cara de tio y vampirella de mongui
los hay mucho mejores

NW2000-C-115_Witchblade_Vampirella_Lady_Death_Poster.jpg

Muy chula... Pondría las mias, pero no me apetece subirlas...:D

Atrás
Arriba Pie