Me he encontrado marihuana en el sótano de hace dos cosechas. ¿Qué hago? GRAN DILEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rockerodepastel

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Rebuscando en el sótano me hallaba, intentando encontrar mi antigua Dreamcast para echarme unos vicios de primer orden, cuando veo una pequeña cajita de tornillos, la abro y en su interior había un pequeño frasco de paté de finas hierbas, examino el contenido y atónito me doy cuenta de que en ese bote se encontraba una pequeña punta de Cannabis. Amarillenta, llena de resina, bien curada, sinceramente, algo sublime y maravilloso para la gente del buen fumar. Cremita pura.


De repente me acordé, de qué tiempos atrás había dejado una pequeña muestra de esa ciclópea y jugosa planta que coseché y que tantas alegrias y buenos momentos había pasado. Tengo el cerebro echo papilla y ni tenía en cuenta de que en ese sotáno había un pequeño tesoro.

Cuando guardé esa punta, me sentía como los padres de Superman, que enviaban a su hijo a la salvación, en este caso a la tierra y en el mio al olvido, donde quizás ninguna boca se pueda fumar su destino.


Ahora tengo un gran dilema, ¿debería fumarmelo ahora mismo con toda el ansia rota que recorre mi cuerpo? ¿ o quizás guardarlo hasta siempre y tener un pequeño trofeo de esa planta que tantos buenos momentos pasé con ella?

También he pensado que si en un futuro ganase el PP, seguramente abolicionará este tipo de planta y los guardias irían a cañon y no dejarían títire con cabeza, hay que reconocer que de momento son muy permisivos con que tengas tu plantita, de todas formas ellos saben quien tiene plantas y quien no, para eso se pagan esos helicópteros puñeteros que pasan todos los veranos observando esas parcelas e imponiendo miedo entre la chavalada. La polícia no es tonta. Sí gana el PP, vamos jodidos.
Tampoco me fio de ZP, ese con tal de quedar bien, vende hasta su madre.

A sí que nada, recomendarme que debería hacer foreros, sois un rayo de esperanza en este mundo oscuro, lleno de dudas e inquietudes.





24fgwt2.jpg

vq8o.jpg
 
Lo primero que deberias hacer es vivir en un sitio que no tenga cucarachas. HIJO DE PUTA.
 
Media hoja de perejil guardada en tu hucha y ya te crees el heredero natural de Laureano Oubiña.

Ojalá le crezca una ramita y te arranque el pito de cuajo.
 
Te compras una buena garrafa de alcohol de romero, le introduces los cogollitos, le dejas macerar un par de meses y ya tienes un buen ungüento para hacerte pajas.
 
Bufff no sé tio, creo que la dimensión del problema es algo que nos sobrepasa. Yo que tú llamaría al "Hablar por hablar" y consultaría el horóscopo para salir airoso de tan truculento lance.
 
Siempre puedes ir a comisaría y delatarte.

"Me he encontrado droga y he decidido entregarme, agente"
 
Oiga, el subforo política esta unos pisos mas abajo.

"2010: Año de las nuevas promesas"
 
Rockerodepastel rebuznó:
Bin BAN bun, tengo una pistola, bin BAN bun, qué dispara sola, bin BAN bun, tengo un revólver, bin BAN bun, qué dispara doble

Vale, creo que ya se la ha fumado. Problema resuelto :lol:
 
Mierda, no me acordaba de la regla no escrita "HILO DE MIERDA = BANEO AL AUTOR MAS EL QUE POSTEA SEGUNDO"

Pues nada, a dormirla.

Pero seguirás siendo un HIJO DE PUTA con cucarachas.
 
Yo con mis conocimientos de linux y fotoshop he conseguido sacar tus datos personales de las hojas que se ven al fondo de la foto.

:lol:
 
Benji Prats rebuznó:
Yo con mis conocimientos de linux y fotoshop he conseguido sacar tus datos personales de las hojas que se ven al fondo de la foto.

:lol:


Ah, vale, ¿y qué pretendes que te pague un rescate o algo así?

20pq51i.jpg
 
Usando el paint eres HAMOrfo, no sólo sabes poner letras sino que además eres un paladín ajustando los bordes de la foto sin dejar casi ver el blanco que la rodea.
 
Rockerodepastel rebuznó:
No, Critical + de Dinafem.

logoDINAFEM.gif


La que venía de regalo con cierta revista, cómo si lo viera :lol:

Cuidao no te empaches...


EDITO. ¿Y pá ésto te haces un clonc?
 
me he comprado un grinder que es como un taburete para gnomos, yo creo que me puedo hacer un 12 papeles de una tirada asi, facilmente.
 
LAMF rebuznó:
La que venía de regalo con cierta revista, cómo si lo viera :lol:

Cuidao no te empaches...


EDITO. ¿Y pá ésto te haces un clonc?


No, yo me las compré en su tiempo, pero luego si es verdad de que el año pasado con esa revista regalaban tres semillas de critical +, buen detalle.

No. Me tienen en el punto de mira.
 
LAMF rebuznó:
¿Te fumas los grinders? :shock:[/quote ]


No tonto, quiero decir que el grinder es del mismo tamaño que el bombo de manolo con lo cual puedo desbrozar 50 gramos del tairon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie