Me he encontrado marihuana en el sótano de hace dos cosechas. ¿Qué hago? GRAN DILEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock:

¿Quién? ¿Los Locust?


img
 
Acabáramos. El de gris.

Jodo... pues si no se come a nadie (que yo sepa).

EDITO. Al cabo de los 3 años, aproximadamente, a no ser que haya estado congelada la marihuana empieza a degradar sus propiedades medicinales.

Buenas noches.
 
Fumela y describanos con todo lujo de detalles los efectos de esa drogaina potenciada por haber estado poniendose rancia durante años en un sotano peor que la pension donde se aloja galindo

Cuentenos tambien su posterior degradacion hasta su futuro ingreso en la clinica de desintoxicacion para drogatristos Don Jaime de Marichalar.

Pete-Doherty-Apr-08-1.jpg

GÑÑÑEEEEEE
 
Rebuscando en el sótano me hallaba, intentando encontrar mi antigua Dreamcast para echarme unos vicios de primer orden, cuando veo una pequeña cajita de tornillos, la abro y en su interior había un pequeño frasco de paté de finas hierbas, examino el contenido y atónito me doy cuenta de que en ese bote se encontraba una pequeña punta de Cannabis. Amarillenta, llena de resina, bien curada, sinceramente, algo sublime y maravilloso para la gente del buen fumar. Cremita pura.

Te has encontrado esto?????

3.jpg
 
Rockerodepastel rebuznó:
Blao...= Mierda


Frito Pendejo rebuznó:
Blao...= Mierda Seca.


¿No se que ha sido lo peor de este comienzo de de año, si el terremoto de Haití o la nueva camada de foreros?

De verdad estos últimos días me dan ganas de llorar viendo a estos seres opinando.
 
Váyanse todos a cagar, hombre ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie