Lo que hago en el curro.

NaKo rebuznó:
en ese dibujo lady tiene cara de tio y vampirella de mongui
los hay mucho mejores

Anda,la otra es witchblade ¿no?
Joder como se lo montan las tres...

Zoquetemen "las tres fantasticas coño...y no la mierda de Pacheco" Over

joder a nadie le gusta el botones sacarino o mortadelo y filemón??
vaya tela con los americanizaos estos :roll:

Burracoman rebuznó:
joder a nadie le gusta el botones sacarino o mortadelo y filemón??
vaya tela con los americanizaos estos :roll:
y 13 rue, pepe gotera y otilio, superlopez...
no son incompatibles :P

Alekos rebuznó:
Puedo follarte sin condón? me dejarás que me corra en tu ojo?
tienes una pinta de zorra estupenda. No puedes hacerme a mi una historieta? dejaré que la dibujes en mis amplios huevos.

yo te haré un puto comic hombre, no en los huevos porque no me va el rotring 0.1, pero tu me inspiras un comic joder... por chavalote de acción... eso si vas a pillar en cualquier historia... y no precisamente cacho. :twisted:

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:
Puedo follarte sin condón? me dejarás que me corra en tu ojo?
tienes una pinta de zorra estupenda. No puedes hacerme a mi una historieta? dejaré que la dibujes en mis amplios huevos.

yo te haré un puto comic hombre, no en los huevos porque no me va el rotring 0.1, pero tu me inspiras un comic joder... por chavalote de acción... eso si vas a pillar en cualquier historia... y no precisamente cacho. :twisted:

mientras salgan motos... jauujaujajua sé que te molo, inspirate.

Alekos rebuznó:

jejeje ahora que te has vuelto un chulo playa me molas más que nunca picaroncete! tranki que por lo del comic hasta jugando al rugby saldrás con casco de power ranger

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

jejeje ahora que te has vuelto un chulo playa me molas más que nunca picaroncete! tranki que por lo del comic hasta jugando al rugby saldrás con casco de power ranger

Joer que detalle..por cierto el chulo de playa se llama Johonny Bravo :twisted:

Alekos rebuznó:
Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

Joer que detalle..por cierto el chulo de playa se llama Johonny Bravo :twisted:

Johnny Bravo , de que cojones me suena tanto? es un icono gay?

mas quiseras....jejejeje. Son unos dibujos donde el tio se hace el hiper macho y acaba siendo el hiper torpe y palurdo... Y antes que lo digas, SI ME SIENTO PLENAMENTE IDENTIFICADO...lastima que no tenga moto jejeej

Alekos rebuznó:
mas quiseras....jejejeje. Son unos dibujos donde el tio se hace el hiper macho y acaba siendo el hiper torpe y palurdo... Y antes que lo digas, SI ME SIENTO PLENAMENTE IDENTIFICADO...lastima que no tenga moto jejeej

joder, todavía estoy procesando datos... el tipo este tiene pinta de surfer, ´porque si no lo es con ese collarcito de flores, vaya loca juasssssss

puse esa foto por ser veraniega y tal pero su pinta normal no es así..garrulo buscalo por google.

vamos a ver como la caga el tal Johnny... a ver si me bajo algún capitulillo. viva el cachondearse de los tópicos

:78

JuasJuas, El señor Bravo es la bomba, yo me parto el culo, siempre anda intentando ligotear y no hay puta manera... Más o menos como Alekos xD

Freshco rebuznó:
vamos a ver como la caga el tal Johnny... a ver si me bajo algún capitulillo. viva el cachondearse de los tópicos

:78
me flipa que no supieras quien es...tio es el mega descojone...

asi que no ligo eh....vale...Si tu lo dices..

Lady death rebuznó:
JuasJuas, El señor Bravo es la bomba, yo me parto el culo, siempre anda intentando ligotear y no hay puta manera... Más o menos como Alekos xD

como disfrutas, eh cerdilla????

viendo como los machos se pelean por ti...( estoy seguro que eres tan fea como me imagino...)

deje ya de increpar a las fieras y exponga sus razones...

ESCANEESE LAS TETAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona como dices? Que yo sepa aquí nadie de está peleando por mi...

Lady death rebuznó:
Perdona como dices? Que yo sepa aquí nadie de está peleando por mi...

venga señorita, no intente que escondamos ahora los "bultos".....

vayamos a lo que ha venido y cumpla con su sagrado deber (no ha leido las bases del foro?)

ESCANEESE LAS TETAS YA!!!!!!!!

Venga, la última.

ComicCurro3.jpg

Atrás
Arriba Pie