Lo que harias si fueras invisible

Registro
29 Jun 2006
Reacciones
0
No tan lejos en el tiempo como pueda parecer a primera "vista", segun el científico Ulf Leonhardt, un físico teórico en la Universidad de St Andrews en Escocia.

La invisibilidad será posible en el futuro

hollow_i.jpg

Ulf hablando de la mujer invisible de los 4 fantásticos:

"En el cómic, ella dirigía la luz de sus alrededores usando un campo de fuerza. Eso es lo que podría hacerse en la práctica", declaró Leonhardt en una entrevista. "Eso es lo más cercano a lo que los ingenieros podrán hacer probablemente en el futuro", agregó.

1154370105_0.jpg

Lo que hace la 'Mujer Invisible' es curvar el espacio alrededor suyo para curvar la luz. Lo que harían los dispositivos sería imitar ese espacio curvado", afirmó.

Los dispositivos podrían usarse como mecanismos de protección para que la radiación emitida por los teléfonos móviles no penetraran en el equipamiento electrónico. Las redirigirían alrededor.

Imposible o no, la idea tiene su morbillo.

Mas en:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/31/ciencia/1154370105.html

NOS VEMOS EN LA BAHIA DE PASAIA.

number83.jpg

Mataros a todos primero, robar bancos, sacarme fotos, copular con bellas damiselas, y tal.

Pero que tonto que podemos llegar a ser.

aunque pensandolo, si fuese invisible, me follaria miles de mujeres, y las dejaía en estado, y haría que dijesen que han sido inmaculadas concepciones.

La cuestión es que si inventan el aparato ése los únicos que serán invisibles serían los soldados americanos.
Y si lo comercializan, los ricos (igual que ahora los viajes al espacio)
Y si llegase a ser de dominio público, los juankers ingenieriles tardarían diez minutos en crear un descurvador del curvador espacial para anular el efecto, así que estaríamos como al principio.
Y si no, qué sentido tendría que todo el mundo fuese invisible?

Me voy a comer (comida visible, espero)

Cogería una foto de cuando éramos felices y se la dejaría en la mesa de la oficina, para que la vea cuando vuelva después de comer.

Antes mataría a Ricky Martin.

También cerraría este hilo. Ah no! eso no me es posible... alguien que pueda, que lo haga.

Hammett rebuznó:
También cerraría este hilo. Ah no! eso no me es posible... alguien que pueda, que lo haga.

Lo único bueno de que tu fueras invisible sería que te darían doble pensión de invalidez, por ciega y por subnormal

Y si no lo pillas te jodes :wink:

Esta tía me va a hacer invocar la Técnica de Las Tres Efes, lo que pasa es que tras ese demoledor esfuerzo intelectual, me quedo tres días tirado, y sólo me sale forochateo de nivel parvulitos.

No desates a la bestia. Y Bechis, te informo de que estoy en la playa y que cuando se me agote el tiempo de ciber, me espera una mar calmada y lisa, con viento medio de levante y dos tías en Bikini perfectamente lubricadas.

:oops: :oops: :oops:

Miento, no llevan bikini.

terrorista.jpg

Tiu ser invisible,niosotros reclutar tiu

terrorista2.jpg

Alá paguiará tiu sacrificio en la Casa Blianca

El Loco de las Coles rebuznó:
Esta tía me va a hacer invocar la Técnica de Las Tres Efes, lo que pasa es que tras ese demoledor esfuerzo intelectual, me quedo tres días tirado, y sólo me sale forochateo de nivel parvulitos.

No desates a la bestia. Y Bechis, te informo de que estoy en la playa y que cuando se me agote el tiempo de ciber, me espera una mar calmada y lisa, con viento medio de levante y dos tías en Bikini perfectamente lubricadas.

:oops: :oops: :oops:

Miento, no llevan bikini.

No seas triste deja el foro, sal del ciber y vete al mar alma cándida, que luego te montas películas en la cabeza y te pones de un jilipollas que no hay quien te aguante.

Una duda que me corroe:

En siendo invisible, y una vez habiéndosela meneado, ¿a partir de qué momento se empieza a ver la lefa? ¿Según sale el disparo, como surgiendo de los aires? ¿Cuando llega al suelo o receptáculo dispuesto? ¿Al solidificarse en papel o calcetín?

Ah, misterios de la existencia.

Limpiaria el mundo de escoria, siempre que no estuviera tan cansado de pelarmela en los vestuarios femeninos de mil y un gimnasios.

La invisibilidad es una de las pasiones de ficción más deseadas por el hombre, no obstante creo que con nuestra tecnología es imposible, por lo menos en mucho tiempo.

Quizá haya que preguntar al colega cara de culo :

predator.jpg

Chochenewer en ésta época era normal, ahora ya sabeis en qué se ha convertido

Atrás
Arriba Pie