Lo que harias si fueras invisible

el calvo de lost sobrevivirá la explosión convertido en una imparable máquina de matar

Los spoilers no son invisibles cabrones. Así os deslumbre el calvo desde la tumba con su calva y os deje ciegos.

Conseguir el pass de algún admin para enterarme quien es clon de quien y esas cosas.

pai-mei rebuznó:
el calvo de lost sobrevivirá la explosión convertido en una imparable máquina de matar

Seguro que se fusiona con Eko y le sale un enorme pene negro y pelo.

Si fuera invisible y, aunque esta mal que YO lo diga, me cargaría a la hija de la grandisima puta de mi vecina, a su marido, a sus hijos a su perro y me quedaría cómo Dios.

Siento este desfogamiento.... V

Espero me comprendan.

muahaahahaah
hoy han caído un par de pajas con la escena lésbica de mulholland drive
hijos de puta si fuera invisible iría a ver al cowboy hasta las trancas de farlopa y le sacaba los ojos de imbécil que se gasta

Yo si fuera invisible entraria en casas ajenas para ver a chicas y de paso follarmelas :pla también robaria bancos, asaltaria joyerias y cualquier tienda.

jjpgracia rebuznó:
Yo si fuera invisible entraria en casas ajenas para ver a chicas y de paso follarmelas :pla también robaria bancos, aslataria joyerias y cualquier tienda.

dime quien te escribe los post, David Koepp?

pai-mei rebuznó:
muahaahahaah
hijos de puta si fuera invisible iría a ver al cowboy hasta las trancas de farlopa y le sacaba los ojos de imbécil que se gasta

Si fueras hasta las trancas de farla, tus pupilas en la puta vida dejarían de ser invisibles, o era con speed?
Me da igual, el caso es que no puedes ir por ahí hecho un cerdo nasal.

micropene II rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Yo si fuera invisible entraria en casas ajenas para ver a chicas y de paso follarmelas :pla también robaria bancos, aslataria joyerias y cualquier tienda.

dime quien te escribe los post, David Koepp?

No, me los escribe Ned Flanders

Lo que está claro es que aquí todo el mundo nos saltaríamos las normas éticas y legales a la torera. Viva la buena fe!

Si fuera invisible me colaría en el parlamento y en la moncloa y sacaría a la luz lo que de verdad quieren hacer esos impresentables. A lo Homer Simpson como el Señor X

pai-mei rebuznó:
muahaahahaah

Maricón de mierda, no tienes cojones a pifiar perico ni de coña y lo sabes.

Si fuera invisible me mudaría al tropico, no quiero morir de frio por tener que ir en bolas cuando quiera follarme a alguna niña cuasineonata.

REFLEXION:

Cuando hablamos de que alguien es invisible, es invisible tambien si expulsa alguna sustancia del interior de su cuerpo?

Si cojemos un arma, u otro utensilio, se veria. Hmmm, esto pierde gracia.

Aun asi andar en pelotas por una pisicina/parque acuatico/playa, debe ser como estar en el paraiso, la de jugadas que se pueden hacer.

Volvería a abrir el hilo:
"Joder con Sperman"

Me estaba desternllando no se por qué y llego El:

3715.jpg

...y dijo:

:3

hetleg rebuznó:
Violar violar y violar..

Tienes toda la razon, al menos eso es lo que creo que hariamos todos un 90% del tiempo, pero precisamente por eso, nadie tiene super poderes, esto seria un caos

Atrás
Arriba Pie