Lo que harias si fueras invisible

Yo, más que invisible, prefiero ser Goku, si no es molestia.

goku%20ssj4_jpg.jpg

Lo he hecho yo ¿a que mola? Jódete Pioneer, ya no eres el único

MWAHAHAHA

yo si fuera invisible me pintaria el nabo de verde fosforito y me pondria en la carretera los sabados por la noche

Si uno es invisible lo que come sería visible?

Daría mucho asco ver como la comida se convierte en mierda.

De ser invisible SÓLO la piel, se vería la mierda y el semen saliendo de la nada, aunque creo que también se verían los órganos internos...

Mejor sería un traje invisible, lo peligroso sería que se te pierda :pla :lol:

No esta nada mal. Es una lastima que muy probablemente no lo hayas dibujado tu...

https://www.dragonballworld.it/immagini/disegni/images/goku ssj4_jpg.jpg

En vez de subirlas al photobuket pegas el enlace a la pagina. Algo un poco chapucero, incluso para un clon sin gracia. Si en realidad eres tu el autor de la ilustracion, seguro que no te costara nada hacer algun dibujo con motivos reconocibles por el forero medio de PL.

Saludos.

juliamorena rebuznó:
¿es la hora clon?

Te has adelantado un cuarto de hora pero pasa y acomodate. Esperaremos al resto mientras tomamos unos daikiris.

Que no haría ...(mejor dicho..) !!!!?

S.

Viajaría a EEUU y haría una llamadita desde el teléfono rojo de nuestro gran amigo Bush... Sería como el mismísimo Satanás: provocaría un irreversible Apocalipsis y, gracias a ello, la muerte de tu puta madre...

Espiar a la luna en su fragante soledad .....

(je)

(Sorprendido?)

:mrgreen:

Suave rebuznó:
(je)
(Sorprendido?)

¿Y para eso tienes que ser invisible? ¿La luna desde cuando está sola?¿Te masturbas mientras lo haces?¿Has visto alguna película mexicana con subtítulos?

Their Law. rebuznó:
Suave rebuznó:
(je)
(Sorprendido?)

¿Y para eso tienes que ser invisible? ¿La luna desde cuando está sola?¿Te masturbas mientras lo haces?¿Has visto alguna película mexicana con subtítulos?

Me pido el comodín del público .... !!!!

(más je)

Their Law. rebuznó:
Suave rebuznó:
De mí público lo quiero, no del tuyo !!!!
(baiss, baissssssss....)

Funnay-People_Think.jpg

Eso es, al hilo del topic ... !!!!

Mi invisible público !!

Tus invisibles neuronas ...

Tu invisible sentido del humor ...

Por cierto que tal llevas lo de tu impotentia cœundi ?

iria a reuniones de gente fumada, fumado yo tambien, y haria levitar cosas mientras me graban en video, para posteriormente postear aqui los videos y partirme la caja

lamecucas rebuznó:
yo si fuera invisible me pintaria el nabo de verde fosforito y me pondria en la carretera los sabados por la noche

Muy bueno, si pintas el resto de tu cuerpo de verde y pintas tu matamoros de naranja fosforito y lo agitas, pararan pensando que eres de la guarcia sivir

Sabiomono rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Muy bueno, si pintas el resto de tu cuerpo de verde y pintas tu matamoros de naranja fosforito y lo agitas, pararan pensando que eres de la guarcia sivir

Tu avatar es invisible :shock:

Atrás
Arriba Pie