Lo que harias si fueras invisible

yp preferiria viajar en el tiempo no se con un reloj que pusieras fecha y hora y voila. je pues no iba a disfrutar ni nada. todos los grandes discos desde los 60 hubieran sido mioss :twisted: :twisted: :twisted:

el ser inmortal rollo elfo de esdla estaria bien tambien

somos unos frikis fantasiosos de mierda
que lo sepais

image002.gif

Si fuera invisible...

no entiendo cual sería realmente el chiste de ser invisible si uno actuaría como simple espectador, a menos de que se hiciera algo chido como matar a bush o robarle las bragas a nicte, que se yo

NOS VEMOS AL RATO QUE VOY A COMER CERDO Y A TOMAR CERVEZAS

Molaría que inventaran el condón de invisibilidad, entonces te lo pones en la chorra y vas por ahí danzando con la picha fuera y restregándosela a la gente por la calle y poniéndosela en la cara a la gente en el metro.

Dr_Escroto rebuznó:
Molaría que inventaran el condón de invisibilidad, entonces te lo pones en la chorra y vas por ahí danzando con la picha fuera y restregándosela a la gente por la calle y poniéndosela en la cara a la gente en el metro.
Me inquieta el por qué no lo hace a día de hoy, sin condón invisible aunque sea. El sidra, y la higiene, supongo.

Tankian rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Me inquieta el por qué no lo hace a día de hoy, sin condón invisible aunque sea. El sidra, y la higiene, supongo.

Porque así a palo seco quedas como un pervertido, con el condón invisible sin embargo serías algo así como un superhéroe con superpoderes que hace feliz a la gente dándoles pollazos anónimos.

ladsh drongasha son malas ijos mhios, no es lo mismo tener ardillas como centuollas del mar de bering que consumir frongas baratas del superrs, el sicra no esiste yo le creo al foyadito, c cerdo hijo de la shingada crfeo que me cayoo pesado o son las drongas ya ni seeeee

Ing_Eduardo rebuznó:
ladsh drongasha son malas ijos mhios, no es lo mismo tener ardillas como centuollas del mar de bering que consumir frongas baratas del superrs, el sicra no esiste yo le creo al foyadito, c cerdo hijo de la shingada crfeo que me cayoo pesado o son las drongas ya ni seeeee

Cabrón, la prixima vez comparte la dronja y no te la metas tu solo.

Que luego mira lo que pasa.

la dronja en kuestion es una que le llaman cristhal que se toma en pasti pero combinada con el alconhol a uno le pone paraoico como yanki dos diaz despues del september uan uan yohuuuu

Ing_Eduardo rebuznó:
la dronja en kuestion es una que le llaman cristhal que se toma en pasti pero combinada con el alconhol a uno le pone paraoico como yanki dos diaz despues del september uan uan yohuuuu

eiinnnggg??? :? :? Para mi que te han colado otra cosa, pero weno...

Buenoooooos diaaaaas Mund

¿Estás bieeeeeeen?
¿Que tal la familia?
Y
bla
bla
bla

blas.

4070.gif

:shock:

¿Y esooo?
Henry, cuídate... me tienes preocupada.
En fin, tal vez sean cosas de la edad, Chinorrinski..
Y si.... amiguito.... el tiempo no perdona.
Lo dicho, chaval.
Salut y forsa al canut.
¿O tu no fumas?

Buenooos diaaas.
4070.gif

Afro Dicta rebuznó:
:shock:

¿Y esooo?
Henry, cuídate... me tienes preocupada.
En fin, tal vez sean cosas de la edad, Chinorrinski..
Y si.... amiguito.... el tiempo no perdona.
Lo dicho, chaval.
Salut y forsa al canut.
¿O tu no fumas?

Buenooos diaaas.
4070.gif

:92

En donde este la espero, en donde este la amo.

:oops:

si fuera invisible.... lo normal, supongo, robar todo lo que pudiera y matar a algunas personas, nada fuera de lo corriente

Capitán Hediondo rebuznó:
si fuera invisible.... lo normal, supongo, robar todo lo que pudiera y matar a algunas personas, nada fuera de lo corriente

serías invisible pero tus huellas digitales seguirían existiendo

Weiz rebuznó:

Y que más da que sepan quien lo hizo si la imposibilidad de que te atrapen aumenta de manera brutal?

cierto, aunque también podría llevar guantes de poliuretano o yo qué sé. de todas formas, los asesinatos sería muy selectivos... concretamente entre 7 y 10, así que no creo que se notara mucho.

Henry Chinasky rebuznó:
Weiz rebuznó:

Y que más da que sepan quien lo hizo si la imposibilidad de que te atrapen aumenta de manera brutal?

aumenta pero no es definitiva. porque una hamburguesa dirigiéndose sola y hermosa hacia ningún lado es, por lo menos, llamativo.

Dr_Escroto rebuznó:
Porque así a palo seco quedas como un pervertido, con el condón invisible sin embargo serías algo así como un superhéroe con superpoderes que hace feliz a la gente dándoles pollazos anónimos.

Pues ya puestos te puedes poner un condón de esos en el escroto también, que si no va a hacer un poco raro. Lo digo porque llevar la polla fuera de la bragueta y los huevos bajo el pantalón no se estila.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
sex018.gif
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Por cierto, Sr. Escroto, es usted un copión. La firma que lleva ud. me la puse yo emocionado en el minuto siguiente a que PervertmanLolz abriese aquel grandioso hilo.

a las 9.30 de la mañana no veo ni a mi padre ardiendo en llamas..

Atrás
Arriba Pie