Lo que he visto esta tarde en El Diario de Patricia

ultravicioso

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Esta tarde, "haciendo zapping", cómo no, he pasado por El diario de Patricia y he visto algo que me ha puesto los pelos como escarpias.

Creo que un tio iba a pedirle a su mujer que por favor volviera con el y ha habido un momento en que el menda se ha puesto de rodillas, se lo ha suplicado, ¡y la ha besado los pies mientras se lo pedí llorando!, como os lo cuento, me he quedado flipando, pero lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido que mientras hacía esto la mujer le miraba con cara de hijadeputa, disfrutando del momento, como pensando, "te jodes cabrón, púdrete en el infierno".

Creo que nunca había visto a una persona tan humillada. Ménuda hijadeputa, porque independientemente de que tuviera razón, (porque él la hubiera puesto los cuernos, cosa que el negaba rotundamente), ¿como se puede tener tanta maldad para dejar que alguien queda tan humillado delante de toda España?. Seré gilipollas, pero me ha impactado ver a un tio así tan humillado por una zorra hijadeputa.....
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Este hilo sin videos no vale nada...

Lo han puesto esta tarde, he mirado en youtube y aún no está colgado, en cuanto lo pongan edito el enlace.

No sé si seré yo, pero me ha parecido de flipar.
 
El Diaria de Patricia ocurren muchas cosas surrealistas, que muchas veces he pensado que son obra de actores anónimos.

En cualquier caso, suponiendo que sea real, ese hombre ha sido humillado por su mujer y ella una grandísima hija de puta.
Creo que por parte del hombre, nunca debería haberse arrodillado y haber actuado de manera fria ante su esposa (o ex-esposa).
 
ultravicioso rebuznó:
Lo han puesto esta tarde, he mirado en youtube y aún no está colgado, en cuanto lo pongan edito el enlace.

No sé si seré yo, pero me ha parecido de flipar.

Yo quiero un video de la de tu avatar.

Respecto al hombre ese, si ya salir en el Programa de Patricia es lo más denigrante que se pueda hacer, a mí me da vergüenza ajena verlo, si encima es en esas condiciones pues que quieres que te diga, es ya la humillación total vamos.
 
A lo mejor la culpa no es de la puta de su mujer...(puta sea dicho), lo mismo la culpa es del hombre por no tener autoestima, seguridad y 2 huevos para o, apechugar si ha hecho algo o seguir su camino, sea el que sea.

resumiendo --> lo mismo el tipo ese es un pobre especimen que no se aguanta ni a si mismo.

las mujeres son lo que son, pero no atribuyamos el 100% de la culpa a ellas... dejemoslo en un 96 %.
 
el gusto por la humillación del prójimo y ese tipo de placer perverso se da tanto en mujeres como en hombres. no es algo exclusivo de ellas
 
Yo no creo que todas sean montajes, conozco a una chavala que es bastante retard ( por ejemplo se creia que lo de apolo y daphne era verdad, ni que la gente fuese por ahi transformándose en arbol no te jode ) y la hermana fue al programa para intentar que su ex volviese con el y un montón de cosas mofantes..
Aun así esto no quita que tu seas un marujon hijo de la gran puta que en nochebuena se sienta en la estufa con su abuela para ver noche de fiesta mientras sus padres hacen intercambio de parejas en algun pub sado, muérete
 
slezzar rebuznó:
el gusto por la humillación del prójimo y ese tipo de placer perverso se da tanto en mujeres como en hombres. no es algo exclusivo de ellas

Pero lo que las diferencia es que en el caso del sexo femenino, el gusto por esa humillacion es mucho mayor que en el sexo masculino ( quitando excepciones) y que un gran porcentaje de ellas ( 96 o 97 % facil) son asi, cosa que en el caso masculino que puede ser? la mitad.... o menos. menos diria yo...

desde luego los hombres somos en general mas nobles que ellas, solo hace falta ver como se tratan entre ellas mismas para darte cuenta de como son...
 
jjpgracia rebuznó:
El Diaria de Patricia ocurren muchas cosas surrealistas, que muchas veces he pensado que son obra de actores anónimos.
Yo también lo he pensado siempre, aunque otras veces está claro que ni el de la chaqueta metálica hace tan bien el papel de un retrasado, tiene que ser real.
Respecto a Patricia, creo que es forera de PL, esa forma de reirse de la desgracia ajena lo denota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Gina cross quiza?
 
Feverish rebuznó:
Yo no creo que todas sean montajes, conozco a una chavala que es bastante retard ( por ejemplo se creia que lo de apolo y daphne era verdad, ni que la gente fuese por ahi transformándose en arbol no te jode ) y la hermana fue al programa para intentar que su ex volviese con el y un montón de cosas mofantes..
Aun así esto no quita que tu seas un marujon hijo de la gran puta que en nochebuena se sienta en la estufa con su abuela para ver noche de fiesta mientras sus padres hacen intercambio de parejas en algun pub sado, muérete

No se quien es más justo que se muera, si yo que lo puse de coña porque nunca estoy en casa a esa hora ó tu que te juntas con "chavalas" que van allí a contar su vida...

Por cierto, que valiente eres escondido detrás de un teclado.
 
Bueno, que sean actores o gente muy triste da lo mismo.
Lo que hay que reconocer que un hilo de este tipo daría mucho juego en el general con loleos, tuneos y owneds.
Es más, yo nose si la gente resuelve allí sus problemas o simplemente van a que se mofen de ellos.
 
Que conozca o no a una chavala de esas características son asuntos que no te incumben, aparte que no conoces las características de tal relación para que digas tan alegremente la palabra " juntar "..
Y si me llamas "valiente detrás de un teclado" por menospreciar a un retrasado putero que encima se folla a panchitas de mierda pues, que quieres que te diga, ya puedes empezar a despotricar contra todos los usuarios de este foro, maldito perdedor
 
gdx54 rebuznó:
Yo también lo he pensado siempre, aunque otras veces está claro que ni el de la chaqueta metálica hace tan bien el papel de un retrasado, tiene que ser real.
Respecto a Patricia, creo que es forera de PL, esa forma de reirse de la desgracia ajena lo denota.

¿Gina cross quiza?

Jesús, qué bueno!!!
¿Hace cuanto que no os da un ataque de risa de esos, que no podeis parar y cualquier gilipollez lo reactiva? Yo hace ya tiempo, eh? Qué malo es volverse formal, cuanto echo de menos esos arranques totalemente absurdos...
A veces me pasaba en clase con algún colega... o cuando estabas de marcha, con un par de copas... Te reías hasta que dolía y te lloraban los ojos, la cocacola se te salía por la nariz y la gente te miraba como si fueses subnormal... pero anda que la pechá a reir que te echabas te dejaba un buen cuerpo de cojones. Casi como echar un polvo.

Lo del Diario de Patricia... si no son actores, son muy patéticos. Aunque no se de qué nos extrañamos, la gente per sé es muy patética a veces.
Y si Gina está la mitád de buena que Patricia, el mesieu aquí la iba a llenar la bandeja de entrada de babas a la voz de ya. (léanse las interpretaciones metafóricas que se deseen). Verla reir de esa manera tan humana la hace más deseable si cabe.
 
Por favor a ver si contais las cosas bien.

Si ese señor se pone de rodillas para pedir a su mujer que le deje regresar (es decir que quiere follar regularmente y le lave los calzoncillos...), hay que contar el cómo y el por qué se llegó a a esa situación.

¿Se ve de putas él?. ¿Ella tiene una amante?. ¿Este hombre no se lava los dientes desde navidades?. ¿La mete mal y doblada? ¿Ella tiene de repente vaginismo agudo?

Las cosas contadlas desde el principio bien contadas y así disfrutaremos todos.

NOTA: Tengo la sospecha de que en el diario de Patricia dan un buen dinero por participar, porque yo no entiendo como acude la gente desde hace diez años al programa a recibir toda clase de insultos y humillaciones y encima algunos hasta se rien (y nadie, absolutamente nadie se pone colorado)...


:0)
 
El video supongo que es este. Se ve muy mal, ademas se escuchar las voces y risas de unos anormales que lo estan grabando en plan cutre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Soy yo o este subforo está hecho una mierda?
Has estado muy acertada en tus apreciaciones, ser tú y que el foro esté hecho una mierda están íntimamente relacionados.
 
Danita rebuznó:
Has estado muy acertada en tus apreciaciones, ser tú y que el foro esté hecho una mierda están íntimamente relacionados.
jojojo cómo está la cosa por aquí


"y la ha besado los pies mientras se lo pedí llorando!"

sí, Ultravicioso, hiciste el ridículo.
 
Buah...mucho besa los pies... pero luego igual es un maltratador de cuidado...
Aun no entiendo que clase de gentuza va al diario de patricia.. porque es patetico, empezando por la misma patricia que disfruta humillando al personal, y mas verguenza ajena siento de pensar, que clase de personas ven ese programa...Que asco dios mio
 
Conozco gente que ha cobrado por ir al programa representando un guión que les han dado de antemano. No sé si será práctica habitual o en qué medida las historias son ciertas, pero alguna es fala, eso lo sé.

No deberían emponzoñarse el cerebro viendo estos programas.
 
jojojo cómo está la cosa por aquí


"y la ha besado los pies mientras se lo pedí llorando!"

sí, Ultravicioso, hiciste el ridículo.

El video es el que han puesto.

No, si ahora lo único que veis todos vosotros son los documentales de la dos...
 
Arriba Pie