malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
dr.feelgood rebuznó:Lo siento, pero no me creo nada, aunque no digo que mientas a propósito. Razones:
1) En ambos casos citas a alguien que te ha dicho X y que lo sabe de "buena mano" (al igual que todo el mundo sabía de buena mano lo de la mermelada en "Sorpresa, Sorpresa").
2) En ambos casos se cuentan detalles truculentos y morbosillos, como lo de las pinzas en el clitoris o que se corrieron en la boca del tío. Detalles que dudo mucho que trasciendan, ni por parte de la policía ni por parte de la víctima.
3) En ambos casos se cuenta lo de la "sonrisa del payaso", que hasta la fecha es una leyenda urbana bastante vieja (aunque al final algún loco lo hará de tanto repetirlo).
4) Casos tan brutales como los que relatas es casi imposible que no trasciendan a los medios. Entre la prensa escrita "seria" puede que exista algún pacto tácito para no sacar estas cosas a la luz, pero no se puede extender la censura a toda Internet. Hay miles de periódicos digitales que pierden dinero deseosos de dar un "bombazo informativo" de estas características. Ellos saben cómo comprobar si la noticia es cierta.
Estoy de acuerdo en que pueden darse casos parecidos a los que comentas y de hecho se han dado, aunque no con ese cúmulo de detalles escabrososos. Y estoy a favor de que se cierre la inmigración por ese motivo (entre otros). El problema es que inventarse noticias de ese tipo o dar por ciertas cosas no comprobadas debidamente sólo da pábulo a los proinmigracionistas. No hace falta inventarse nada porque el chorreo de noticias relacionadas con crímenes graves cometidos por inmigrantes ya es lo suficientemente grande, incluso en los periódicos "serios". Te vuelvo a repetir que no digo que la invención parta de ti, pero como bien sabrás hay mucha gente a la que le encanta fabular y que incluso se divierte inventando cosillas de éstas y viendo cómo se propagan.
Como te han dicho leete el hilo entero de La prison break y veras que el forero Leonard es funcionario de prisiones y fue el encargado de tratar directamente con los mierdas que hicieron eso.